• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de mis Waterman vintage os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con la 56. Gracias por esta muestra, José, y ya que vas a ampliar el reportaje, y si no es mucho pedir, ¿puedes incluir fotos de los plumines?.

PD: Bienvenida, mjea, y muestra esos hallazgos, por dios.
 
  • #27
la 3v me parece mas elegante.........es por gusto, ya sabes
 
  • #28
la 9 nº 56. es una pluma estupenda; si la tienes en buen estado es una auténtica obra de arte y está cotizadísima.
 
  • #29
Hoy por fin me decido a colgar mis adquisiciones. A pesar de los meses, siguen siendo las mas queridas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
A mi me gusta la nº 3. Yo también tengo la ultima y escribe de maravilla... Y os doy la razón con lo de los clips: el crabado se mantiene muy bien pero el dorado deja un poco que desear...
 
  • #31
Muchas gracias por la fotografía de tan magníficas plumas, yo me quedaría con la 3.
 
  • #32
Yo me quedo sin ninguna duda, por varias razones, con la última, la del modelo 56.
Gracias por mostrarlas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie