• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos para el verano?

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los tres, yo los tengo y de calidad y exactitud son similares, escoge el que más te guste estéticamente. Si quieres más calidad ya te tienes que ir al Seiko sumo.
 
  • #27
Buenos días a todos!

Una cuestión más, algún compañero ha señalado cierta incomodidad con el monster en la muñeca. Los que ya tenéis el Monster, ¿es realmente incómodo de llevar este modelo?

Saludos y gracias por vuestras respuestas...:clap:

PD: el 007 y el Mako creo que van a caer después del verano.....::blush:: :D

Yo lo tengo, y no es cómodo... es comodísimo!!!

La corona está a las 4, luego molesta menos que a las 3. Además, la corona es plana, y los protectores de corona son cortos y robusto. El resultado es que aunque se apoye en la muñeca, no pincha, porque la corona es roma. Y mira que me gusta llevar los relojes con armis y sueltecillos.

Tb depende de si te gustan que pesen o no... a mi me gusta notar el reloj en ma muñeca, y el combo monster + armis pesa bastante y se deja notar, aunque si le pones una silicona reducirás sensiblemente el peso, ya que la mayor parte del mismo viene del armis.

Tengo el 007 tb, y tengo que decir que es mucho más incómodo de llevar, porque los protectores de corona son muy puntiagudos y sobresalen, de modo que sí que de vez en cuando pinchan y molestan.

No te lo pienses, y pídelo ya! la CRI te lo está exigiendo! :D
 
  • #28
¿ No serán sólo para el verano ?, ¿ no ... ;-) ?

Yo elegiría el Mako 2009 :ok::
 
  • #29
Yo descartaría el 007. Me encanta el monster naranja de hecho es una de mis divers que mas uso. El Mako 2009 solo lo conozco por las fotos y no me termina.
Por tanto, el monster.
 
  • #30
Yo descartaría el 007. Me encanta el monster naranja de hecho es una de mis divers que mas uso. El Mako 2009 solo lo conozco por las fotos y no me termina.
Por tanto, el monster.

Yo no descartaría el 007... sinceramente, es un gran reloj, con muy buenos acabados, y que casa con todo...

Si de mí dependiera, te diría que compraras los dos a la vez... :-P
 
  • #31
Hola a todos,

he visto por ahí un monster orange por 120 € envío incluído, pero sin papeles.

No se pero por 40 € más lo podría tener nuevecito y con su garantía de 2 años,... ¿qué opináis?
 
  • #32
Pues pienso que salvo sorpresa mayúscula (que todo puede pasar en esta vida) te va a dar el mismo resultado.

Hombre, siendo nuevo, te ahorras las minimicrorayas que presenta el reloj tras ponérselo uno el primer día y sentarte en la oficina. Tienes el plus de que estrenas el reloj...

120 euros para alguien que quiere un monster orange con armis me parece una bastante buena opción de compra..., pero eso luego ya cada uno...

EDITO: acabo de ver el anuncio. Me quedaría con el monster de 120 euros. Está impecable y el forero (como tantos otros) me reporta mucha confianza.
Pregúntale, igual está hasta en garantía vigente.
 
Última edición:
  • #33
De los tres que has nombrado tengo el Monster pero con dial negro. Será porque es el que más me gusta.

Pero esto que preguntas es tan personal, que es muy difícil darte razones.
Depende también del uso que le quieras dar.
 
  • #34
Mako o 007. Con cualquiera acertarás.
Con el mako tienes el añadido de un armis macizo impresionante sobre un reloj que viste mucho.
El 007 es una estética Seiko que me gusta mucho, pero te tiene que ir esa funcionalidad típica de los divers japoneses.
Saludos
Carlos
 
  • #35
Yo no tengo ninguno, pero ya viene en camino el Monster Naranja, me costó trabajo decidir el color Negro o Maranja, al final me basé en los que predomina en mi caja y fuí por el Orange, además para el verano está increible y eso sí ya en conjunto con su correita naranja de caucho acanalada, es una belleza.

El mako lo busqué acá en MEX y no lo consegui, pues uno al trimestre no??
 
  • #36
Yo aposte por el mako en su día y aun tengo la sensacion de haber acertado :ok::.

Un saludo
 
  • #37
Me voy a la playa de fin de semana con mis nuevos Monster negrito y Samu Titanio naranja!!!!!!!!!!!!!!

El Lunes fotos, que ilusión.

Una cosa al hilo: El Monster en vivo es espectacular, he tenido un flechazo inmediato.
 
  • #38
Cualquiera son buena opción, pero yo me quedaría el Mako :D

Mako = compra segura
 
  • #39
Pues me decidí...

Buenos días a todos,

después de unos días he de decir que finalmente he pedido un "monstruito naranja" con correa de caucho para el verano.

Lo he podido conseguir por 145 € (envío incluído), que creo que es un buen precio.

En un par de días lo tendré en mis manos...:yhoo:: ya pondré unas fotillos en cuanto lo tenga...:-P

Ya puedo decir que tengo una minicolección, pues esta nueva adquisición se une a mi SEIKO ARTURA KINETIC CRONOGRAPH del cual estoy enamorado...::blush::

El SEIKO Monster Orange es mi primer automático, espero disfrutarlo por mucho tiempo y no volverme una adicto a los automáticos...:whist:: que por vuestra culpa creo que ya lo soy...:D

Un saludo camaradas.
 
  • #40
No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Ya nos contarás tus impresiones... ;-)
 
  • #41
Los tres, pero...

Yo he tenido los tres y dependerá para lo que los quieras...

Si es, para todo el verano, mar, playa, terracitas, etc, te propongo este orden:
1) Monster / Citizen NY0040
2) 007
3) Mako II
Adicionalmente, y como primera opción, tambien tendría en cuenta un G-shock o un Citizen NY0040, sin dudarlo.:ok:::ok::
 
  • #42
Para mi gusto el SEIKO SKX007
 
  • #43
Yo los elegiria por el mismo orden que los has escrito en tu lista.

SEIKO SKX007
SEIKO MONSTER ORANGE
ORIENT MAKO

Saludos.
 
  • #44
me quedo con el mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie