• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos PAM os comprabais?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas de estos pam?

  • Luminor Mar. Titanio

    Votos: 62 47,7%
  • Automatic acero correa marrón

    Votos: 26 20,0%
  • Automatic acero correa negra

    Votos: 25 19,2%
  • Automatic titanio esfera marrón

    Votos: 17 13,1%

  • Total de votos
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El PAN 177.
Cada vez me gustan más las esferas limpias.
 
  • #27
Tegno dudas. Haber cual me recomendais.

Un pam 177, Luminor Marina de carga manual en titanio y cocodrilo marrón cosido en blanco.

lostimage.jpg



O un Pam Automatic, en acero (me gusta mas la esfera derecha con la correa izq)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


O este....

lostimage.jpg

Este me gusta mas , con despleglable pero la esfera marrón y la correa me gustaría mas oscura...::Dbt::

Sabeis si se puede "hacer a medida" (titanio, automatico, esfera negra y "lagarto" marrón oscuro)


a parte de la estetica, que aspectos tecnicos destacariais?




Me gusta más el primero, el PAM 177, por su estética clásica de esfera limpia y también por la forma de las agujas, :drool:

( y es que además, si no fuera por el arco protector de la corona, es casi igualito a un Parnis que he pedido en la actual conjunta ) :whist::

Saludos
 
  • #28
Sin ninguna clase de duda el primero. Los motivos, pues francamente por lo que ya te han comentedo, el fechador ni me molesta ni me atrae pero la lupa no la trago, y además el 177 lleva los numeros del dial y las agujas caracteristicas de panerai.La correa tambien me gusta , aunque no sea desdeluego algo definitivo a la hora de decantarme por un reloj. Y si a eso le sumas que su carga manual es una gozada ... pues ya está. Un saludo y decide tu mismo que eres quien debe disfrutarlo.
+1 Nada que añadir a los que han votado por él ;)
 
  • #29
Buenas noches.

Yo he votado por el 177.

Porque sera :D:D:D

Me encanta ese modelo.

Un saludo!
 
  • #30
Mi voto por el 240J, automático en Titanio, con fecha y lupa.
Para manuales y esfera sencilla, eligiría otros modelos PAM.

lostimage.jpg


Por la correa, yo no me preocuparía. Si compras alguno seguro que antes de 2 meses tienes mínimo 4.
 
Última edición:
  • #31
A mi me gusta mucho el Pam Automatic negro, para mi es muy importante que el reloj indique el dia de mes.
saludos
 
  • #32
luminor marina titanio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie