• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos cronos elegiríais?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos cronos elegirías?


  • Total de votos
    293
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Venia a decir el carrera, pero cuando he visto el Omega... :clap:
 
  • #77
Iwc

Me quedo con el IWC
 
  • #78
Yo me quedaria con el Carrera, mucha clase
 
  • #79
omega sin ninguna duda
 
  • #80
Por estética el Omega.
 
  • #82
:-PBuenas chicos, a mi me pirra este, IWC Ingenieur Chronograph CAL 89360, pero bueno para es imposible de conseguir, es una ilusion.

saludos
 
  • #83
Muchas gracias a todos compañeros.

El poner el IWC junto con el resto era porque este calibre es de los últimos en salir. Peeeeeeeeeeeeeeero, claro: crono, Ingenieur e IWC todo junto significa: 12.100 €.

Entonces la cosa es compleja porque el reloj es imponente y expectacular, pero teniendo estas otras opciones:

Omega Speedmaster CoAxial 9300: 6.380 €
Breitling Navitimer 01 ó Breitling Chronomat B01: 6.630 €
Grand Seiko Chrono: 8.600 €
Tag Heuer Carrera 1887: 3.600 €
Rolex Daytona: 8.720 €

Sinceramente, me parece que a mi querida IWC se le ha ido la mano con el precio.
Teniendo este nivel de competencia y viendo las opciones, claramente los mejor posicionados EMHO son el Omega, los Breitling y el Rolex (sabiendo que pagas un plus de exclusividad).
 
  • #84
Pues aunque soy muy de Omega, mi voto a ido para el Tag, este modelo me parece muy bonito, por no decir el mas bonito de la gama carrera.
 
  • #85
Muchas gracias a todos compañeros.

El poner el IWC junto con el resto era porque este calibre es de los últimos en salir. Peeeeeeeeeeeeeeero, claro: crono, Ingenieur e IWC todo junto significa: 12.100 €.

Entonces la cosa es compleja porque el reloj es imponente y expectacular, pero teniendo estas otras opciones:

Omega Speedmaster CoAxial 9300: 6.380 €
Breitling Navitimer 01 ó Breitling Chronomat B01: 6.630 €
Grand Seiko Chrono: 8.600 €
Tag Heuer Carrera 1887: 3.600 €
Rolex Daytona: 8.720 €

Sinceramente, me parece que a mi querida IWC se le ha ido la mano con el precio.
Teniendo este nivel de competencia y viendo las opciones, claramente los mejor posicionados EMHO son el Omega, los Breitling y el Rolex (sabiendo que pagas un plus de exclusividad).

pero es que el IWC que has puesto cuesta más de 30.000€...
 
  • #86
Todos son fantásticos pero IWC y el OMEGA lo bordan.
 
  • #87
El Tag Heuer sin dudar.
 
  • #88
Mi voto para el Omega
 
  • #89
Sin dudarlo mucho el Omega! Ahora que el Tag me gusta también aunque sea el menos votado!
 
  • #90
H elegido OMEGA por el movimiento, pero me quedo como marca con BREITLING.
 
  • #91
Bueno, yo soy asiduo de IWC y tengo tres además de un carrera reedición pero en estas fotos me gana absolutamente el omega, realmente no me fijo en sus cualidades, sólo la pinta. vaya..... si hay amor a primera vista :drool:
 
  • #92
A mi me gustan todos :D
la verdad que cuando estas empezando se hace muy dificil elegir (lo digo por mi)
 
  • #93
Es que menudos bichos.......jejeje
 
  • #95
omega por tradicion y a mi parecer es el mas hermoso que nunca necesita nada para destacar entre los demas.
 
  • #96
Yo elegiria el tag, razones puramente estericas
 
  • #97
Aunque el mejor sea el B01, el reloj me parece un poco recargado; por lo tanto mi voto es para Omega 9300
 
  • #99
Navitimer sin duda... mi reloj favorito!
 
  • #100
Entre elOmega y el IWC tengo el corazon dividido pero voto por el aleman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie