• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes componen tu colección?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes forman tu colección?

  • No es colección, sólamente tengo uno

    Votos: 4 1,7%
  • 2

    Votos: 9 3,8%
  • 3

    Votos: 13 5,6%
  • 4

    Votos: 7 3,0%
  • 5

    Votos: 25 10,7%
  • 6

    Votos: 21 9,0%
  • 7

    Votos: 18 7,7%
  • 8

    Votos: 20 8,5%
  • 9

    Votos: 8 3,4%
  • 10

    Votos: 12 5,1%
  • 11

    Votos: 4 1,7%
  • 12

    Votos: 14 6,0%
  • 13

    Votos: 5 2,1%
  • 14

    Votos: 1 0,4%
  • 15

    Votos: 3 1,3%
  • 16

    Votos: 7 3,0%
  • 17

    Votos: 2 0,9%
  • 18

    Votos: 5 2,1%
  • 19

    Votos: 2 0,9%
  • 20

    Votos: 9 3,8%
  • 21

    Votos: 0 0,0%
  • 22

    Votos: 1 0,4%
  • 23

    Votos: 1 0,4%
  • 24

    Votos: 2 0,9%
  • 25

    Votos: 3 1,3%
  • 26

    Votos: 0 0,0%
  • 27

    Votos: 0 0,0%
  • 28

    Votos: 0 0,0%
  • 29

    Votos: 1 0,4%
  • 30

    Votos: 5 2,1%
  • 31

    Votos: 1 0,4%
  • 32

    Votos: 2 0,9%
  • 33

    Votos: 0 0,0%
  • 34

    Votos: 2 0,9%
  • 35

    Votos: 2 0,9%
  • 36

    Votos: 0 0,0%
  • 37

    Votos: 0 0,0%
  • 38

    Votos: 0 0,0%
  • 39

    Votos: 0 0,0%
  • 40

    Votos: 2 0,9%
  • 41

    Votos: 1 0,4%
  • 42

    Votos: 0 0,0%
  • 43

    Votos: 0 0,0%
  • 44

    Votos: 1 0,4%
  • 45

    Votos: 1 0,4%
  • 46

    Votos: 0 0,0%
  • 47

    Votos: 0 0,0%
  • 48

    Votos: 2 0,9%
  • 49

    Votos: 1 0,4%
  • 50

    Votos: 1 0,4%
  • Más de 50...

    Votos: 16 6,8%

  • Total de votos
    234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Creo que todos empezamos quiriendo acaparar gran cantidad de relojes, y conforme pasa el tiempo y vamos definiendo nuestros gustos, vamos cambiando la cantidad, por la calidad.

Ahora mismo solo tengo 5 relojes, todos de gama media o media-alta, hace unos años mi colección pasaba de 20 relojes, todos de gama baja o media baja.
 
Última edición:
  • #27
Ahora tengo 10, y me gustan todos, me da igual si son de gama media, alta o baja, el caso es que me gusten.
 
  • #28
Actualmente tengo 23 autos, 2 cuarzo y 2 de bolsillo y por más que quiero reducir... No soy capaz!!!
Maldita CRI!!!
 
  • #29
Nunca son suficientes, aunque unos entran y otros salen ( y algunos se quedan)
 
  • #30
Yo tengo 6, en proyecto está el séptimo (reedición Albatros) y entre que llega y no llega para calmar mis ansias, creo que caerá uno, aunque no se cual aún (Quiza un Monster, quizá un Mako... o quizás ambos)
 
  • #31
... yo tengo 3... dos desde las profundidades... y otro que se lo pasaré a mi donna... cuando consiga sustituirlo por su hermanito mayor... cuando venga directamente from the moon... je je je...
 
  • #32
en estos momentos tengo 11, gracias a que cuando compro un reloj intento quitarme otro y así no tener mas de esos 11
 
  • #33
Yo tengo 5,3 cuarzos 1 automatico y otro de cuerda y tengo en el punto de mira otro automatico que espero no tarde mucho :D
 
  • #34
la mia solo dos, aunque tengo muchos de los que no cuentan en ella, ya que son para hacer deporte, montaña, y otros.........
 
  • #35
Creo que me he colado, he puesto uno de menos. :huh:Tengo 13, 12 en su caja expositora de cristal, y uno puesto. :flirt:

Qué mal número, lagarto, lagarto, tengo que comprarme otro YA:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Bueno, yo no diría colección, tengo 6, un cuarzo, un radiocontrolado y cuatro autos (2 divers y un vintage y otro de sport)
 
  • #37
Como dicen por ahí, tengo que empezar contarlos, mal asunto :whist::.
 
  • #38
No esta nada mal... So far, de una muestra de 66 individuos, el elemento con mayor frecuencia es 5 elementos en la coleccion (8 votos, 8,33% sobre el total)

Llama la atencion que hay otros 8 compañeros por aqui con mas de 50 pelucos en el cajon... Veo que por aqui no se pierde el tiempo; tonterias las justas...

:clap:


Ex.II
 
  • #39
Más o menos 20. La mayoría autos y divers aunque suele variar el numero, nunca menos de 8. Mi terapeuta me recomienda no pensar en mis problemas así que solo pienso en mis nuevos relojes.
 
  • #40
Yo ahora tengo 7, pero si pudiera tendria 20, ya que hay cada uno que pa que.
 
  • #41
Pues yo he llegado a tener unos 10, pero actualmente tengo 5, en breve entra un buzo, pero no tengo intención de que entren muchos más, 5 es una medida muy correcta, incluso si me apuras 4, para ir combinando... más hay relojes que solo cogen polvo...
Opino lo mismo, entre 5 y seis es un buen numero, el unico problema es que cuando le cojes mania a uno le estas buscando la puerta, y eso es tela de peligrosoooooo
 
  • #42
Hoy por hoy tengo 12 , pienso que es el número adecuado aunque en breve moveré banquillo saldrá uno y entrará otro.
 
  • #43
Hola a todos
Yo no colecciono, sólo uso y sin contar los de pulsera, pues uso más los de bolsillo, tengo más de 50 y si contara los que he vendido también creo que tendría por lo menos para dos o tres colecciones.
Saludos.
 
  • #44
Dos son herencia y uno es otro dedo mío, los demás son escogidos con más o menos fortuna, no es fácil acertar a la vista con lo que uno quiere para convivir minuto a minuto.
 
  • #45
7 y con 3 más me conformaría:laughing1:.
 
  • #46
Ahora mismo 5, espero que pronto sean 7 y mi tope son 12...
 
  • #47
Si quito los de moda, 2, pero bueno, por algo se empieza.
 
  • #48
Diez y bajando...

Igual me equivoco, pero como comentaba mi amigo Relojero Novatillo en una de las últimas reuniones, me considero usuario de relojes, no coleccionista.

Y hoy por hoy mi intención es ir rebajando la cantidad de relojes (mi objetivo es tener 6) y aumentar un poco su calidad, pero solo con relojes que use y disfrute.

No quiero 12 si solo uso 4 habitualmente...
 
  • #49
Pues tendría que contarlos.... Porque de actuales automáticos que me ponga asiduamente tengo 4, pero luego están los quarzos, que pronto pasarán por el FCV, los antiguos, los antiguos de familia y para terminar los de bolsillo y los de bolsillo de familia...Los cuento cuando vuelva a casa y os cuento!
 
  • #50
Pues yo me conformo con cinco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie