• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos pelicanos tenéis?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

¿Cuántas pelikan han caído?


  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí dejo otra bandeja, con la misma mala calidad de fotografía:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hola Josemanuel23,
Veo un par de matrimonios entre tus plumas; La segúnda a la derecha parece una 140 con capuchón de una pluma moderna, y la tercera pluma por la derecha (la tortuga marrón) también es un matrimonio; tiene cuerpo de 400NN y capuchón de una 400.


8o... Esta es muy buena :flirt: Casualmente Javierba73 tiene lo mismo pero a la inversa, Podríais hacer un cambio ¿no?
Esta es la foto de la pluma de Javierba73:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Hola Josemanuel23,
Veo un par de matrimonios entre tus plumas; La segúnda a la derecha parece una 140 con capuchón de una pluma moderna, y la tercera pluma por la derecha (la tortuga marrón) también es un matrimonio; tiene cuerpo de 400NN y capuchón de una 400.


8o... Esta es muy buena :flirt: Casualmente Javierba73 tiene lo mismo pero a la inversa, Podríais hacer un cambio ¿no?
Esta es la foto de la pluma de Javierba73:

lostimage.jpg

Llevas razón pomperopero, de echo estuve preguntando a Julia Gusano si tenía capuchones de la 400 tortoise para comprar lo y así no tener un matrimonio entre mis Pelikan. Pero no tenía.

Gracias por la observación.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
como yo...sueño sin embargo con la M1000 en negro, y cuando digo "sueño" lo digo en serio.
 
  • #54
¡Que cosas mas bonitas enseñais/teneis!

Simplemente ver las 100 me alegra. Es una pluma que siempre me entusiasma.
 
  • #55
mi modesta aportación son cuatro: la M150, la 140, la 120 y la 105. Tengo en el punto de mira la 400 pero quiero una yaya que esté bien tanto en estado como en precio. A ver si se presenta la oportunidad y puedo permitírmelo.
 
  • #56
Yo sólo tengo cuatro, muy sencillas todas, pero escriben de maravilla, quiero una 800, en rayas verdes, o si se pudiera una tortuga vintage

Un saludo
 
  • #57
Esta es mi bandada, de momento, ... que tengo pendientes otras tres o cuatro para abarcar todos los modelos que me gustan, espero mejorar con las fotos y poder presentar algunas con detalle, sobre todo de los plumines, que son de la banda "gruesa". :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #58
Mi modesta colección solo tiene tres, una 205 demostrador, una 400 y a 101 nueva. Aunque no me importaría adoptar alguna más. Veremos que se puede hacer.
 
  • #59
Yo ya voy por 11...

6984775928_e9fa98c7fc.jpg
 
  • #60
Pues vamos por trece casí todos antiguas, y alguna repe va a salir rápido.1 saludo.
 
  • #61
Echándole un vistazo al histórico, desde luego vaya nivelazo el de algunas colecciones. Realmente impresionante.
 
  • #62
De momento, dos M200, una M400 y M600, todas con las alitas recortadas para que no vuelen.:D
Veo que son aves sin peligro de extinción.
Salu2.
 
  • #63
Pues no tengo ninguna y no es por falta de ganas. Me gusta la 800 listada roja. A ver si algún día consigo ahorrar...
 
  • #64
Aunque son con las que escribo menos, más bien poquito, dispongo de:
800 F verde estriada
605 M azul
400 (no se sabe porque aunque pone B, escribe como F y si aprieto ye stub, cosas de Jorge) verde estriada)
Place Concorde F (escribe como M)
 
  • #65
A mi me gustaría tener más, pero ahora sólo tengo dos. Me pueden más las Sheafer's
 
  • #66
Por favor, que nadie me canee::bxd::: tengo tres Pelikan y, aunque son fiables y robustas, me resultan de diseño aburrido por lo que no siento el "ansia"/deseo de comprar más.
 
  • #67
Por favor, que nadie me canee::bxd::: tengo tres Pelikan y, aunque son fiables y robustas, me resultan de diseño aburrido por lo que no siento el "ansia"/deseo de comprar más.

Bueno, sin problemas compañero, ... en la variación está el gusto ;-)

Saludos.
 
  • #68
Tres. M200 marmolada M, M805 azul - negro - plata M, M925 1000 años Austria B. Como a Faulkner me resultan muy aburridas las Souveran. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie