• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto vale una pluma antigua?

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que tú la venderías menos el 30%....
Una vez lei a este respecto que en este tipo de casos es muy complicado, por no decir imposible, realizar una tasación ajustada a la realidad de su valor. Máxime si hablamos de objetos caros o de arte. Son múltiples los factores q influyen: unidades existentes, materiales, estado etc etc
Evidentemente el valor lo pone el comprador pero el precio es el vendedor quien lo decide. Pero aquí influye el comprador con "hasta dónde" está dispuesto a llegar. Saber vender es un arte, pero saber comprar lo es más.
Y de ahi viene el principio del post. Imagina q es tuyo (lo que sea) y, aunque hay cosas que no se venderían ni por todo el oro del mundo, tienes la necesidad de venderlo.
¿Hasta dónde debes llegar? Ponle cual sería tú precio de venta y quítale un 30%.
¿Es acertada esta teoría? ¡Ah!
A los niveles de compra/venta q yo me muevo está ya todo inventado y poco juego hay pal "tira y afloja"...

Por cierto la pluma es pa grapártela a la mano y estarte viédola todo el día... Fantástica.
Que la disfrutes
 
  • #27
Joer qué pluma!!! Es preciosa
 
  • #28
¿seré el único al que no le gusta la pluma? No te lo tomes a mal, Alfonso, entiendo que lleva un trabajo artesanal de la hostia, y que unido a su edad y exclusividad la hace cotizadísima, pero no me gusta.
 
  • #29
¿seré el único al que no le gusta la pluma? No te lo tomes a mal, Alfonso, entiendo que lleva un trabajo artesanal de la hostia, y que unido a su edad y exclusividad la hace cotizadísima, pero no me gusta.



A mí me parece que M74 va buscando algo menos repujado y con menos metal, algo así: :whist::



lostimage.jpg





:laughing1:
 
  • #30
¡¡¡Carajo!!!
Ahura, no me piques...
No lo decía por ser la pluma de metal, sino por lo recargada y por las formas.
Pero oye, a cada uno nos gusta una cosa, si no nos estaríamos dando de hostias en el ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie