• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto vale cambiarle el zafiro a un GMT-MASTER?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dile al italiano que se meta pal cuerpo dos litros de lambrusco y vaya a timar a otro.
Qué listo!!!!!!!!!!!! ( A ver si no me crucifican otra vez)
Ojo, ha dicho él que era italiano, eh??????? Que a mi me caen bien y ellas, más.

Ya estamos eh, primero con los rabinos ahora con los italianos es que no paras ehhh

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
illooooooooo, calla, que me tienen enfilao, canalla.
No ves que estoy muy modosito??
 
  • #28
illooooooooo, calla, que me tienen enfilao, canalla.
No ves que estoy muy modosito??

Y que no me entere mas que te metes con el aro interior de Rolex Rolex eh, :D:D:D, que me tienes negro con el arito, y eso que me lo compre con el arito porque un canalla con orejitas me lo recomendo ;-)
 
  • #29
Yo sé que a tí te gusta el arito ese.
A mí, personalmente me parece un recargo.
En tu caso es porque va unido al COSC.
 
  • #30
Me encanta el arito, Me encanta el Cosc

Y lo tengo gracias a ti que me encaminaste al sendero Rolexero

Tu padawan te quiere mushho
 
  • #31
Calla, que nos van a acusar de concubinismo, y a mi de proxelitismo Submarinesco.
 
  • #32
cuando marean mucho siempre hay que decirles que NUEVOS hay en la tienda.... bueno... en este caso no :D
 
  • #33
cuando marean mucho siempre hay que decirles que NUEVOS hay en la tienda.... bueno... en este caso no :D
Ni rastro del italiano.....creo que se quedó conforme con mi explicación, y que gracias a vosotros, lo tenía bastante "peliagudo" en colarme algo así.
 
  • #34
Ni rastro del italiano.....creo que se quedó conforme con mi explicación, y que gracias a vosotros, lo tenía bastante "peliagudo" en colarme algo así.
Vamoa a ver Jordi; ¿Cierras o no trato?,l que le tienes ganas al nuevo SD:ok:::ok:::ok:: Felicidades anticipadas si lo consigues.
Tomeu.
 
  • #35
Vamoa a ver Jordi; ¿Cierras o no trato?,l que le tienes ganas al nuevo SD:ok:::ok:::ok:: Felicidades anticipadas si lo consigues.
Tomeu.
No, Tomeu....no cierro trato. Al italiano, que le den...... Que para miserias, que se vaya a otro sitio. Ja, los catalanes-españoles somos asínnnnnnnnnnnnn:D. Un abrazo Tomeu:ok::
 
  • #36
No, Tomeu....no cierro trato. Al italiano, que le den...... Que para miserias, que se vaya a otro sitio. Ja, los catalanes-españoles somos asínnnnnnnnnnnnn:D. Un abrazo Tomeu:ok::
Mecáchis con el ITALIAN.....
Bueno, espero que tengas más suerte en la próxima, y que no te hagan esperar mucho.....
Tomeu.
 
  • #37
Hola Jordi, yo le cambie el cristal zafiro a mi GMT II exactamente el dia 14-11-2008 junto con un pulido general y la factura fue la siguiente:
pulido de caja, brazalete, impermeabilizacion: 76,86
cristal cyclope zafiro: 45,87
iva: 19,48
total factura: 141,21€

Saludos.

Me sorprende los precios MUY POSITIVAMENTE. estos de rolex, hay que reconocer que lo hacen bien....

JJ
 
  • #38
Pues a ver si nos entendemos porque ya han salido tres precios diferenres, por lo menos.

Eso que publicas está muy bien de precio Juanjo
 
  • #39
NADIE sabe el tiempo estimado que tardan en cambiar el cristal???
Ojo, no me refiero al tiempo que les lleva, sino desde que lo dejas hasta que te lo entregan.
 
  • #40
Supongo que ira en función del trabajo que tenga el SAT. Si los pillas en una época buena, no deberían tardar.

Saludos

ICE
 
  • #41
Gracias Javier.
Lo que quería era conocer experiencias para hacerme una idea del tiempo medio estimado.
Y saber hasta que punto les precede su buena fama de rápidos.

...Y porque quiero cambiarle el cristal, claro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie