• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar como máximo por esta?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y digo yo, ¿y si te vas de safari (no el de lamy) o similar ydejas de visitar esa bahía que es causa de perdición?
 
  • #28
Entre todos me habeis arruinado la vida. ::bash::

te equivocas, yo lo he estado pensando y tengo la explicación.

En Africa no os llega la señal de telecinco y a falta de esa droga dura que a los que estamos en España nos hace papilla el cerebro pues entrais constantemente en ebay, que es la misma droga pero más cara...
 
  • #29
te equivocas, yo lo he estado pensando y tengo la explicación.

En Africa no os llega la señal de telecinco y a falta de esa droga dura que a los que estamos en España nos hace papilla el cerebro pues entrais constantemente en ebay, que es la misma droga pero más cara...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaaaaaaa...

Tienes razon, pero por partes. A ver, la cuestion es que paso tantas horas frente al ordenador con, francamente, tanto tiempo libre, que no solo yo sino la mayor parte de mis colegas nos pasamos las semanas comprando cosas (hace pocos dias un colega britanico se ha gastado 6.000 libras en otro cuadro mas para su coleccion de arte, y practicamente a diario esta comprando cosas)... Esto es una perdicion. Pero no solo la bahia, sino tambien este foro querido amigo.

Y la TV no la veo para nada cuando vuelvo a Espania. Me explico, paso mucho tiempo viendo la TV pero principalmente peliculas o en su defecto algun programa de mi interes como los que construyen cabanias en los arboles o restauran coches o aldun documental majo. Lo que es programacion convencional nunca, y noticias nunca. Por supuesto Telecinco jamas la veo, nunca de los jamases...
 
  • #30
Pues muy mal, es un pozo de cultura y sabiduría jajajajajajajajajaj
 
  • #32
Yo nunca he pagado, y creo que ni pagare más de 200 Euros por una estilográfica, me arrepentiría toda la vida.

Nunca digas nunca.

Recuerda a Florentino, con Beckham... "Never, never, never..."

:-)


If I rest, I rust...
 
  • #34
Cuando quieras te pongo al día y te cuento lo de las fotos de la hija de un famoso yendo de compras y vendidas por un colega del mismo a espaldas de éste...

El tema lleva dos o tres semanas en la tele. Cuando entro en estado REM no paro de oírlo
 
  • #35
Cuando quieras te pongo al día y te cuento lo de las fotos de la hija de un famoso yendo de compras y vendidas por un colega del mismo a espaldas de éste...

El tema lleva dos o tres semanas en la tele. Cuando entro en estado REM no paro de oírlo

Atentos a esto, es nuestra cura. En ese estado no se compran plumas. Lo malo es el efecto rebote
 
  • #36
Cuando quieras te pongo al día y te cuento lo de las fotos de la hija de un famoso yendo de compras y vendidas por un colega del mismo a espaldas de éste...

El tema lleva dos o tres semanas en la tele. Cuando entro en estado REM no paro de oírlo

Jaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajaaaaaaa...

Veis por que estoy completamente desintoxicado de la TV? Soy un ignorante voluntario -aunque tambien circunstancial- de todas esas chorradas tan esperadas y absorbidas por la masa popular.

Por contra estoy totalmente intoxicado por este foro y la bahia, lo que no se, sinceramente, que sera peor para la salud.

:-P
 
  • #37
Y ahora la pregunta del millon...

El cabujon original (en negro) que traen estas plumas encima del capuchon a mi modo de ver no resulta tan estetico como el actual (en dorado), especialmente si estamos hablando del modelo M1050 cuyo capuchon en plata esta completamente chapado en oro amarillo. Vosotros mandariais cambiar el cabujon (negro) en ambas plumas por el actual (dorado)? o dejariais el original (negro)?

Se que puede parecer a priori una aberracion cambiarles el cabujon, pero el resultado estoy convencido de que seria el no va mas.

Opiniones por favor.

De hecho permitidme que cree una encuesta al respecto en un hilo aparte.

Saludos.
 
  • #38
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaaaaaaa...

Tienes razon, pero por partes. A ver, la cuestion es que paso tantas horas frente al ordenador con, francamente, tanto tiempo libre, que no solo yo sino la mayor parte de mis colegas nos pasamos las semanas comprando cosas (hace pocos dias un colega britanico se ha gastado 6.000 libras en otro cuadro mas para su coleccion de arte, y practicamente a diario esta comprando cosas)... Esto es una perdicion. Pero no solo la bahia, sino tambien este foro querido amigo.

Y la TV no la veo para nada cuando vuelvo a Espania. Me explico, paso mucho tiempo viendo la TV pero principalmente peliculas o en su defecto algun programa de mi interes como los que construyen cabanias en los arboles o restauran coches o aldun documental majo. Lo que es programacion convencional nunca, y noticias nunca. Por supuesto Telecinco jamas la veo, nunca de los jamases...





No comparto tal punto de vista: apenas veo la tele, no más de una hora a la semana como máximo. si es cierto que trabajo continuamente con los ordenadores, pero la colección de estilográficas la inició mi abuelo, el padre de mi padre, y no le llegaba Internet (igual ni había). La continuó mi padre y ahora sigo yo, más modestamente.
Simplemente hay cosas que nos gustan y te llegan muy adentro y punto, y tengo que decir que me hacen feliz.
A otros amigos les hace felices su partida semanal o dos partidas de póker (les sale más caro) Otros, con asombrosas formaciones académicas, son forofos de equipos de fútbol y les siguen a cualquier parte del mundo (por mi parte, orgulloso, he decir que sólo he visto un partido de fútbol completo en mi vida. Me pone nervioso tanto señor en paños menores mientras ingentes multitudes gritan).
En fin, nuestra afición: plumas, relojes, son razonables, sosegadas, divertidas, humanísticas, etc. Personalmente incluso he trabajado más de 10 años en el sector de la relojería y es otro de los mundos que me apasiona: la escritura y el tiempo: los epítomes de la Sociedad Humana: la transcripción del pensamiento a símbolos fácilmente comprensibles y el afán de capturar el tiempo, que será una ilusión persistente, pero que marcará también el fin de la materia y la energía.
 
Última edición:
  • #39
No comparto tal punto de vista: apenas veo la tele, no más de una hora a la semana como máximo. si es cierto que trabajo continuamente con los ordenadores, pero la colección de estilográficas la inició mi abuelo, el padre de mi padre, y no le llegaba Internet (igual ni había). La continuó mi padre y ahora sigo yo, más modestamente.
Simplemente hay cosas que nos gustan y te llegan muy adentro y punto, y tengo que decir que me hacen feliz.
A otros amigos les hace felices su partida semanal o dos partidas de póker (les sale más caro) Otros, con asombrosas formaciones académicas, son forofos de equipos de fútbol y les siguen a cualquier parte del mundo (por mi parte, orgulloso, he decir que sólo he visto un partido de fútbol completo en mi vida. Me pone nervioso tanto señor en paños menores mientras ingentes multitudes gritan).
En fin, nuestra afición: plumas, relojes, son razonables, sosegadas, divertidas, humanísticas, etc. Personalmente incluso he trabajado más de 10 años en el sector de la relojería y es otro de los mundos que me apasiona: la escritura y el tiempo: los epítomes de la Sociedad Humana: la transcripción del pensamiento a símbolos fácilmente comprensibles y el afán de capturar el tiempo, qu8e será una ilusión persistente, pero que marcará también el fin de la materia y la energía.

Cipriano for president!
 
  • #42
¡Vale, pero con poderes especiales "provisionalmente"!
 
  • #43
¿Amado Líder? ¿Nuevo Mesías? Digo por no dejarlo simplemente en Imperator
 
  • #45
Imperator Supremo es suficiente, soy hombre modesto, alejado de relumbrones y tal.
 
  • #47
¡Exacto!
Por lo que veo te has hecho con la pluma indicada en el otro hilo de ¿Cuánto pagaríais ....?
 
  • #48
¡Exacto!
Por lo que veo te has hecho con la pluma indicada en el otro hilo de ¿Cuánto pagaríais ....?

"la"?... Se equivoca vuesa merced, sin duda se refiere a "las" (ambas: la negra y la de pijama verde.)
 
  • #49
Fuera de bromas, comenzaria la negociación en 300 €, no superando en ningún caso los 425 €.
Siempre que estemos hablando de una Pelikan Souveran M1050, NOS, caja y papeles, con punto F o M, si tiene punto B o especiales, negocia a la baja, son difíciles de colocar.

Un saludo.
 
  • #50
Fuera de bromas, comenzaria la negociación en 300 €, no superando en ningún caso los 425 €.
Siempre que estemos hablando de una Pelikan Souveran M1050, NOS, caja y papeles, con punto F o M, si tiene punto B o especiales, negocia a la baja, son difíciles de colocar.

Un saludo.

Llegas tarde amigo Visconti. He pagado bastante mas por cada una de ellas. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie