• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo ponerse este tipo de reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos relojes de vestir con correa metálica :hmm:que han parado su producción y se van a revalorizar mucho :hmm:No puedo adivinar de que se trata!! Mi consejo, disfrútalos como has hecho hasta hora porque Dios no quiera y te da un patatús van a ir de cabeza del cajón al cash converse...
A ver esta Miquel. Oro parece plátano es, si no lo sabes espera.

No compres. Adopta.
 
  • #27
Ponlos cuando te apetezca.
 
  • #29
Si son relojes de edición limitada, ya valen más desde ahorita... ve nomas el Timex Q, y los relojes de hoodinke... si son Rolex o alta relojería, valdrán mucho más. si son cualquier otro reloj, no valdrán nada dentro de unos años... aunque el mañana es incierto... así que ha disfrutar
 
  • #30
Compañero ya te respondes a ti mismo... Es irracional y personal...
Cuida tu salud y la de los tuyos... Que sin ella... No hay color...
Un saludo ... Y que los disfrutes.. Racional o irracional mente...
:clap:
 
  • #31
A ver las fotos de esos relojes elegantes con armis metálico que es mejor no usar.
Así como imaginar pueden ser muchos relojes.
 
  • #32
Soy el único que no ve las fotos??? La verdad es que estos hilos no los entiendo; no se puede aconsejar sobre un hecho en concreto sin tener conocimiento del mismo hecho!!! El valor de los relojes es muy relativo. hay grandes marcas que pierden dinero cuando ya salen de la joyería y dentro de esas marcas hay modelos que si se revalorizan.. sin conocer ni marca ni modelo, pues sinceramente difícil es aconsejar...
 
  • #33
Sino te sentís cómodo usándolos por su valor, o la razón personal que sea entonces no los uses o úsalos en un entorno cuidado que te de tranquilidad y listo. Es muy fácil decir: disfrútalo, úsalo, y bla bla total hablar es fácil, después cuando se te raye o golpee o lo que sea te vienen con la muletila de las 'heridas de guerra', las 'manchas del tigre' y otras del mismo tenor. Los relojes son tuyos, de nadie mas, úsalos como se te de la gana.
 
Última edición:
  • #34
Pontelos pero sólo denoche,y cuando llueva o haga tormentas. Asi nadie se fijará en ellos ni sabrá de que relojes se trata.
 
Última edición:
  • #35
Yo los enterraría y le daría un plano de su ubicación al notario para cuando la palme.

Mientras tanto y hasta que el cáncer o una hostia en coche se me lleven miraría la hora en el móvil.
 
  • #36
Si son dos relojes, que no son de los caros, no limites su uso, porque por mucho que se revaloricen, no te "sacarán de pobre". Ahora bien, si son un Batman y un Nautilus, construye un búnker donde ni siquiera les dé la luz del sol.

Bingo. Me quedo con esto.
 
  • #37
Yo me los pondría, disfrutaría de ellos, y cada vez que mires la hora, piensa en qué suerte tienes que puedes medir el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pontelos y disfrutalos, si no no tiene sentido tenerlos.


Saludos
 
  • #39
Yo uso mi Nautilus y mi Royal Oak a diario y sin problema.
 
  • #40
Dos relojes de vestir con correa metálica :hmm:que han parado su producción y se van a revalorizar mucho :hmm:No puedo adivinar de que se trata!! Mi consejo, disfrútalos como has hecho hasta hora porque Dios no quiera y te da un patatús van a ir de cabeza del cajón al cash converse...


Yo no he dicho eso..... Lo que les ganaría sería bien poco, pero eso significa que si los vendo no les perderé 1€, lo cuál ya les cambia el "aura".

Por cierto, uno de ellos también lo tienes tú. O lo tenías...
 
Última edición:
  • #41
Seiko Sarb?? ahora tengo el Sarx que creo que también se ha descatalogado... No se compañero, por ahí se han dado muy buenas opciones... no importa tirarse de un puente cuando lo utilices, disfrútalo igualmente como has hecho hasta ahora :ok::
Yo no he dicho eso..... Lo que les ganaría sería bien poco, pero eso significa que si los vendo no les perderé 1€, lo cuál ya les cambia el "aura".

Por cierto, uno de ellos también lo tienes tú. O lo tenías...
 
  • #42
Si tienes otros relojes que cumplan esa función los reservaría un poco más como piezas de colección. Es una cuestión de enfoque. Hay cajas que son para usar y otras para coleccionar y, EMO, el uso no es el mismo.
 
  • #43
Bueno, mucho opinar... habrá fotos o no de los relojes?
No puedo concentrarme por pensar en esto...
 
  • #44
Sin fotos no se que decirte si usarlos con normalidad o que contrates a Trablisa para que te los guarden.
 
  • #45
Yo no reduciría el uso de un reloj que te gusta solo porque pare su producción y por ello se coticen más alto cada vez.

Disfruta de lo que tienes en la tierra mientras permanezcas en ella. :-)
 
  • #46
Indudablemente si ya no están en producción, deberías enmarcarlos y colgarlos en el comedor. Yo ya tengo 6 enmarcados y sobre todo, no los uses, piensa que ya no los fabrican... y quedan tan bien en la pared.
 
Última edición:
  • #48
Con ese pensamiento, te recomiendo que nunca compres una edición limitada. Sería una tortura :D
 
  • #49
Ahora en serio, yo los vendería y compraría un puesto en la cola de espera de un Daytona. No necesitarás caja fuerte de momento.
 
  • #50
Están para ser disfrutados. No los dejaría en la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie