• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo haceis el amor, os quitais el reloj?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, no solo no me lo quito, sino que además acciono el cronógrafo...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #52
Jo, jo, jo... Sois unos cachondos, pero hacéis muy bien en controlar los tiempos, no se vayan a desacompasar las alternancias por hora...

Hace muchos años había un anuncio de relojes publicado en revistas (no recuerdo la marca del reloj) en que aparecía una pareja en clara situación "pre-amatoria" y en la que se veía como elemento central de la imagen el reloj del hombre, y el texto decía: "Controla el tiempo de tus emociones". Me gustaba aquel anuncio.
 
  • #53
Sí y después del esfuerzo para relajar tensiones,la válvula de helio.....
 
  • #54
No suele ser de lo que me estorba puesto en esos momentos, vamos que prefiero desprenderme de otras prendas antes ;-).

Un saludo
Ademas es un momento de compartir con nuestro amigo, buenos momentos:whist::
 
  • #55
Señores vamos a ser serios,lo primero es el reloj,no nos confundamos.Si luego la parienta te dice que te lo quites,pues te lo quitas.Si te dice que te pongas dos,pues te los pones.Si te dice que no hay na que hacer,que es lo normal,pues a pedir limosna.Pero,y cuando todo sale perfecto y ¨llegamos¨los tres a la vez:¡jay,jay,juy juy y ese 7750 vibrando disparao...eso es la hostia.
 
  • #56
Depende de la prisa que lleve.
 
  • #57
Es por el unico motivo que me quito el reloj, y la vedad es que lo paso mu mal sin reloj
pur eso dos veces al año hecho en falta er reloj en la muñeca :-P
 
  • #59
Yo sólo me lo quito para eso, para nada más....
Entonces debes tener una marca blanca en la muñeca.... Yo soy mas blanco que copito de nieve, pues creo que la ultima vez que hice eso, aun estabamos en la dictadura
 
  • #60
Yo me pongo el reserva de marcha para cargarlo.
 
  • #62
Si está PARADO................................................. me lo quito. Salu2.
 
  • #63
Pues yo creo que depende de la edad. Cuando eres joven lo haces hasta con los calzoncillos puestos::evil::::evil::. Cuando eres más mayor y el asunto requiere más tiempo procuras una buena preparación y eso incluye eliminar estorbos a la hora de manipular, por tanto fuera reloj :-P:D:D
EN eso tienes muchisima razon... Cuando nos hacemos mayores ya solo hacer eso supone al menos un esfuerzo infinito:-((
 
  • #64
yo me pongo uno automático y aprovecho para darle cuerda...
 
  • #65
A veces hacéis unas preguntas que...... jajajajajajaaaaaaaaaaa....... Hay muy pocas situaciones en las que yo me quite el reloj
 
  • #66
Una vez sí, una vez no

Osea... me quito y me pongo el reloj 8 ó 10 veces al día.

... Y sin exagerar

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #67
cuando haceis el a.............................m............or?????????? que es eso tio, bueno pero se hace igual que hechar un polvo???????????? no????????????::Dbt::
 
  • #68
siempre me quito el reloj para estos menesteres
 
  • #69
Jamás se debe llevar reloj durante estos menesteres. Es casi peor que conservar los calcetines puestos. Parece como si necesitaras el peluco para saber a qué hora has quedado con los colegas para ponerte tibio a birras. No, no, y no. Lo suyo es despojarte de toda la ropa y, mirándola a los ojos, desabrochar el reloj con un dulce click y depositarlo con suavidad sobre la mesilla. Entonces, y sólo entonces, será el momento de poner a la muchacha mirando a Burgos o hacia Albacete. Según gustos. :cool1:
 
  • #70
Ya ni me acuerdo... :-P
 
  • #71
Siempre me lo quito y sólo para estos menesteres, salvo la última vez, que no me lo pude quitar porque el cierre estaba oxidado y abombado... ::bash:: :-P
 
  • #72
manda carallo!!!8o
 
  • #74
Pero que herramienta utilizas tío?:clap:
Hombre, yo sí me lo quito pero no por si se estropea, sino por respeto a la parienta, a ver si le voy a atizar un paellazo y la liamos, que yo en eso me concentro mucho.
 
  • #75
Pues solo lo quito cuando juego en casa, en campo contrario mejor puesto :ok::por si las flys :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie