• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te comprarías?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con esa diferencia de precio tan pequeña, el calibre 5 pienso que será una mejor compra ....
 
  • #27
El auto sin pensarmelo,por esa diferencia de precio merece la pena,un saludo.
 
  • #28
A mi también me gusta más el logo de colores, pero por la diferencia de precio cogería sin duda el calibre 5 automático

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo iría a por cuarzo y q hagan buen descuento, un F1 es en esencia de cuarzo
 
  • #30
El automático para mí, más que nada por el logo en blanco y negro.
 
  • #31
Hola , el automático , en mi opinión . Ademas me gusta el segundero.
 
  • #32
A mi me gusta el cuarzo..... Mira como luce!!!

9437e264efee2e2ccd152501b0ca4ae2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si no lo vas a usar a menudo, solo los fines de semana y tal...el cuarzo quizás sea mejor elección, no tendrás que ponerlo en marcha cada dos por tres...que es una lata...
Igualmente en cuarzo en torno a los 1000€ hay algunos F1 crono muy majos...

Igualmente cualquiera de los dos mola mucho, y en esfera blanca también es precioso.

Saludos
 
  • #35
Si es un reloj para uso diario trote y tenerlo años en casa yo me iría al cuarzo.
 
  • #36
Saludos compañero, al final que Modelo escogió? Yo estoy detrás del fórmula calibre 5, pero en mi ciudad es imposible probarse uno, le agradecería si me aclarara si el color del dial es mate o un negro profundo, en los videos y fotos es difícil apreciar esos detalles.
 
  • #37
1.- las CRI es mejor pasarlas en silencio, sino te lías aun mas. 2.- Ya que das la opción y a modo PERSONAL, optaría por el Automático. y 3.- aunque te parezcan iguales de tamaño, cambia el Bisel, la corona, el bisel interno, el color del logo y la aguja de los segundos.
 
  • #38
A mi me gusta el cuarzo..... Mira como luce!!!

9437e264efee2e2ccd152501b0ca4ae2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Opino igual, este modelo o el de esfera blanca sin crono en cuarzo.
En automático me iría a algo más serio tipo aquaracer.
 
  • #39
Automatico sin dudarlo.
 
  • #40
Bueno iguales pero con sus diferencias...cambia el bisel ,corona ,el escudo de tag en color....en fin si dices que es para el uso cotidiano y no te importa...me decantaria por el cuarzo,y 350 euros de diferencia dan para otro reloj...
 
  • #41
Yo soy un fan de los TAGs de cuarzo, así que soy parcial. Cuarzo.
 
  • #42
A por el automático, sin duda.
 
  • #43
Bueno pues con algo de retraso, aquí el desenlace:

Me compré el Calibre 5 pero con lña esfera blanca. No lo había visto en vivo y cuando me había decidido por el negro y fuí a por él, lo ví y fué un flechazo :dribble:

Se trata de este:

lostimage.jpg


A destacar:

Tiene una marcha increíblemente precisa: menos de 1sec/día
Los nuevos armis de formula 1 son muy cómodos, y muy bien acabados.
Para los que tenemos Formula 1 de series anteriores, puesto en muñeca recuerda poco a los Formula 1, está más próximo de un Aquaracer
Fantástico lumen
El bisel tiene un borde satinado, que no se observa como tal en la fotografía, que a mi modo de ver le sobra, pero es lo que hay....
Mismo cierre que los modelos anteriores pero con extensión para neopreno (tengo otro F1 con armis y no tiene)

En definitiva, estoy encantado!
 
  • #44
Pues enhorabuena, más bonito que los dos que tenías en mente.
 
  • #45
Superb, y mecánico además.
 
  • #46
Sin lugar a dudas, el automático.
Aparte de que el movimiento del reloj automático es de una belleza incomparable frente al cuarzo, siempre tendrá mucha mejor venta de segunda mano cuando quieras cambiarlo.
Un saludo.
 
  • #47
Yo también prefiero el automático...
 
  • #48
Pues la eleccion me parece genial la esfera es preciosa y en fotos se ve precioso en persona tiene que ser la bomba a ver si puedo pasarme a verlo
 
  • #49
Son muy parecidos ambos relojes, yo particularmente no lo aprecio pero puesto s elegir me quedaría con el 2 de la foto.
 
  • #50
El calibre 5 sin duda. Es muy buen movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie