• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferis?

¿Qué Oris os gusta mas?

  • Oris ProDiver Date

    Votos: 19 25,0%
  • Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition

    Votos: 57 75,0%

  • Total de votos
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Prodiver date.
 
  • #27
Gracias por las aportaciones, ya me hago una idea las razones, a falta de verlos en vivo y en la muñeca.
Unsaludo
 
  • #28
El Great Barrier, y es que 49 mm me parece apto para pocas manos.
Un saludo
 
  • #29
Acero frente a titanio para mí:-P.
Esteticamente el prodiver es mas bonito,pero es que el titanio me cansa un poco...

Saludos!
 
  • #30
Por supuesto, el segundo.
 
  • #31
El Barrier me encanta.
 
  • #32
a miel great porpue el prodiver le veo muy grande
 
  • #33
Yo el Grat Barrier, por estíca me gusta más!! es que pro drivge se sale de mism líneas clásicas!!!
 
  • #34
El de 47 mm, el otro me paece excesivo, aunque lo he tenido en la mnao y no es tanto como parece.

Saludos.
 
  • #35
sin duda el Oris Great Barrier Reef Limited Edition, 47mm, 1000m, acero.
 
  • #36
El Pro Diver , visto de cerca es impresionante...pero hay que tener muñeca....O sea salvo que tengas un muñecón hercúleo o que te gusten muy muy muy grandes, me inclinaría por Grat Barrier, que tampoco es pequeño y me parece espectacular con el color de sus índices y agujas..ENtre los dos que propones. Aunque, en mi modesta y personal experiencia, te recomendaría no decidir sobre un diver de Oris sin haber visto los de titanio con bisel cerámico. Este bisel es de otra dimensión !!!
 
  • #37
el prodiver me gusta mas pero veo un tamaño muy exagerado para mi gusto..prefiero los 47 mm del great barrier..que ya esta bien...jeje
 
  • #38
Hay dos factores que me hacen decantarme por el Pro Diver Date:

  • Estética: Es junto con el Small Second Titan "C" de 47mm el modelo más elegante de la colección de divers de Oris, EMHO.
  • El bisel del Pro es cerámico, resistente y precioso. Además, el caucho que rodea el bisel protege la caja de posibles golpes.
Por otra parte, 49mm son con el caucho que rodea la caja y que sirve de agarre para el sistema de accionamiento del bisel. En realidad será unos 45mm sin el caucho, con lo cual en la muñeca se ven igual de tochos.

Pruébalos y verás que te decidirás por cualquier detalle que no sea el tamaño. ;-)
 
  • #39
Los dos son espectaculares, pero me quedo con el 2.
 
  • #40
A mi me gusta mas el Pro diver date :)
 
  • #42
Prefiero el Great Barrier Reef Limited Edition:

1.- Por su tamaño, el Pro Diver lo veo demasiado grande
2.- Por tener el pequeño secundero, no me gustan los diales sin ningún subdial
3.- Por ser edición limitada, un extra añadido, tienes algo más exclusivo
 
  • #43
Sinceramente creo que el Pro Driver es muchisimo más bonito y sobretodo es para ponerselo en cualquier momento y con cualquier estilo de ropa que lleves
 
  • #44
Prefiero el Great Barrier, el Pro Diver me parece que tiene un bisel demasiado grande y no me acaba de convencer.
 
  • #45
ProDiver, una pasada de reloj. He tenido los dos en la mano, para mi tiene mas calidad el ProDiver, solo un pero, sus 49 mm. son para pensarselo pero eso si es comodo de llevar.
 
  • #46
me quedaria con el pro diver por su sobriedad es un magnifico reloj
 
  • #47
me quedo con el Oris Great Barrier Reef , de lo relojes mas bonitos de Oris sin duda.
 
  • #48
prefiero el burried...es una opcion mas ponible que el pro diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie