• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferirias 104 o 24?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 024 es más especial, es distinto...:D:D
 
  • #28
Yo me quedaba con el 024... pero de lejos!

No creía yo en esto de los sumersibles, pero la leche! son adictivos!

Por cierto, si quieres saber donde hay uno...

Opino como mi apreciado amigo Raul, el 24 es de largo un reloj extraordinario, un diver muy exclusivo, muy poco visto(no como el Submariner de Rolex, reloj que me apasiona, pero que cada vez veo mas y mas y mas...)8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Pedazo fotos del 024 Santi, :worshippy: con tu permiso me las guardo ya que como tengo este reloj aun me han gustado mas. :drool:

Lo del rolex submariner opino lo mismo, antes era mi reloj preferido y hoy me sigue gustando pero como cada vez veo mas por la calle reconozco me ha pasado un poco la fiebre Submariner y me pongo otros rolex, este año viajé a Londres y desde entonces el mito casi se me ha desmitificado ::blush:: ya que fué y con diferencia el reloj de cierto nivel mas visto. ::cry::

Digo que es como comprarte un buen traje o un buen coche etc..ir a una fiesta o moverte por la calle y que la mayoria vistan o lleven el mismo coche, ::bash:: pues creo entonces la buena pieza pierde parte del encanto.:pardon: eso con los Pams no pasa :nea: ;-)

Por el momento yo nunca he visto por la calle "a no ser en quedadas" un Panerai Submersible puesto en la muñeca de otra persona, pams alguno he visto pero Submersibles... NI UNO, y eso me gusta y es un punto a favor tambien de esos modelos, da igual sea 024, 025, 243 etc.. esos subs exclusivos lo son mucho ya que el diseño tambien es el mas distinto de los Pams.

Saludos :Cheers:

Opino como mi apreciado amigo Raul, el 24 es de largo un reloj extraordinario, un diver muy exclusivo, muy poco visto(no como el Submariner de Rolex, reloj que me apasiona, pero que cada vez veo mas y mas y mas...)8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
De entre estos dos yo cogeria el 024 (a pesar de la lupa). Te iba a decir que casi me iria al 305, pero los numeros de PAM me encantan asi que incluso soportaria la lupa :whist::
A ver que decides y nos lo presentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie