• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta para mujer?

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio

¿Qué decís?

  • Zenith Defy Extreme open

    Votos: 23 25,8%
  • Zenith Star Sea open

    Votos: 17 19,1%
  • Rolex GMT Master II cerámica

    Votos: 19 21,3%
  • Rolex Submarine

    Votos: 30 33,7%

  • Total de votos
    89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
EL GMT me parece chulísimo.
 
  • #27
Pues para mujer he votado el Zenith Star Sea, que lo veo original. Del Defy huiría como de la peste y los Rolex me gustan más para hombre.
 
  • #28
El zenith open sin duda.
 
  • #29
El zenith star sea open. Es muy femenino y bastante buen reloj. Tiene mucha personalidad
 
  • #30
Pues yo he votado por el submariner, ha sido durante mucho tiempo un icono masculino y verlo hoy en día en manos ( muñecas ) femeninas tiene su punto de transgresión que queda muy bien;-) ( bajo mi punto de vista, claro! )
 
  • #31
El Zenith Defy Extreme open :ok::. También miraría algún Corum o Panerai.




zenith.jpg
 
  • #32
Me gusta mucho el Rolex GMT. Pero también decir, que me encanta el Omega constellation, es un reloj impresionante y que una vez puesto tiene una presencia imponente y una comodidad absoluta.

Opino igual.
 
  • #33
Yo he votado al zenith. Lo vi en una tienda de Barcelona en tu color y en rojo y ambos eran preciosos y daban una sensación de calidad increible. Sobre mecánica no opino dado mis conocimientos^^
 
  • #35
De esos 4 voté por el Submariner, pero en todo caso un Explorer sería el reloj. Salu2.
 
  • #36
yo de mujer aunque no salga hay, el dia que vi el chanel con la esfera rodeada de diamantes.......pues me quede loco, no sabria ni describirlo.

una tia con ese reloj tiene que ser algo parecido a una de las 7 maravillas del mundo.
 
  • #37
Coincido contigo en rojo es precioso.
 
  • #38
el gmt masters, por su bisel, siempre esta brillante y resalta mas para una mujer un bisel asi. un saludo.
 
  • #39
El que resulte mas barato>!!! JAJAJA, es solo broma.
Pero lo que sucede es los relojes que elije mi mujer los tengo que pagar yo....asi que es borma a medias.
Ella elije generalmente modelos de Baume & Mercier.
Yo la dejo tranquila, conocedor de que hay muchos, pero muchos mas caros...!!!
Felices fiestas para todos!!!
Ricardo.
 
  • #40
El Zenith Open es una maravilla
 
  • #41
Rolex GTM II cerámico, mi debilidad . No obstante, cualquier reloj de estos, queda genial en la muñeca de una mujer .
 
  • #42
Personalmente ninguno de esos me agrada para una mujer, en todo caso el Zenith si no tuviera las estrellitas. No me agradan los relojes con corazoncitos, estrellitas, florecitas y cosas de ese estilo para mujer.
 
  • #43
Hombre, está claro...el Zenith Star, mucho más bonito y exclusivo...el extreme ni lo valoro para mujer. Rolex antes que ese precioso Zenith? Chicos, habéis votado como si fuera para vosotros o que? Jajajaja... Se os va la olla...jajaja...a donde va a llegar el Rolexismo en este foro....
 
  • #44
El gmt II ceramico pero lo tengo y claro. Me gustan los relojes grandes para las mujeres, en especial si son rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie