• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí, la nato gris-negra es la más bonita combinación pero cansa mas y luego la de piel de coco, menos bonita pero más ponible en toda ocasión.
Pero no te preocupes mucho, a ese speedy aunque lo ates con una guita quedara bien !
 
  • #52
A i personalmente me convence más la primera y la última. Bond y piel chocolate. Perfectas....saludos.
 
  • #53
Si tuviese que elegir una correa, seria la nato roja y negra, pero a mi el speedmaster solo me gusta con el armis, con correas no me gusta nada.
 
  • #54
Correas muy chulas para ir variando de pantalones al speedy pero su armix para mi es lo mas
 
  • #55
La primera le queda de lujo
 
  • #56
La bond ... y siéntete como Craig! [emoji1377]
 
  • #57
La Bond y la de croco si fuese en negro [emoji108]
 
  • #58
NATOs o acero, pero piel no y menos coco, nunca me ha gustado con Spedy
 
  • #59
Croco marron... le queda de lujo...
 
  • #60
La 1 y la 3, que en negro quedaría muy bien también.
 
  • #61
Pues con lo sencillo y rápido que es intercambiar las natos, yo lo que hago es alternarlas dependiendo de lo que lleve puesto. Pantalones distintos todos los días!
La única que no me acaba de gustar es la de piel, tengo la misma pero oscurecida y no le pillo el tema, el armis es siempre valor seguro.

Saludos!
 
  • #62
Buenas
No me gustan las correas nato para este tipo de relojes. Yo sin duda me quedaría con la número 3. Me parece la más acertada para este reloj
 
  • #63
La correa de coco y el nato con leyenda
 
  • #64
Personalmente las que más me gustan son la zulú Bond y la correa de coco con deployante Omega cada una para un momento diferente.
 
  • #65
Para mi gusto,sin Duda,la num.3, Le da una prestancia al reloj como ninguna otra
 
  • #66
La nato bond y después la coco marrón.
 
  • #67
Mas sport la Bond,,y clasico la coco con su deployante omega.
 
  • #69
Por orden! La Zulu bond , la cocodrilo marrón y la de cuero vintage si fuera de otro color, la que menos la roja negra nato, no le va para nada, las otras natos bien, en especial la negra
 
  • #70
La de cuero vintage es sin duda la mas bonita
 
  • #71
Por orden la de la foto 6, 1 y 5.
La que más la rally, la bond le queda muy bien y la nato de piel me gusta pero quizás subiría en otro tono
 
  • #72
Me gustan todas menos las dos ultimas.
 
  • #73
Viendo estos hilos, uno se da cuenta de lo subjetivo que es todo lo relativo a gustos relojeriles. En mi caso, no veo el reloj con otra cosa que no sea su armis.
 
  • #74
Me gustan todas menos la de cocodrilo y la de cuero vintage, por el color. Mis preferidas, la lunar y la rally.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie