• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?: PAM 312 - PAM 351 - PAM 386

Cuál os gusta más?

  • PAM 312

    Votos: 73 37,1%
  • PAM 351

    Votos: 61 31,0%
  • PAM 386

    Votos: 63 32,0%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pero el Composite no tenia problemas de calidad? Me parece haber leído algo al propósito. Alíen sabe algo?
 
  • #77
voto para el PAM 386, muy muy bonito
 
  • #78
El 312 porque prefiero el acero al titanio a ser posible y porque no me gusta el dorado demasiado...
 
  • #79
Buenas tardes.

A mi me gusta mas el 351 aunque el 386 tambien me parece espectacular con esa caja.

Me he decantado al final por el 351 ya que lo veo mas facil de combinar tanto cuando vas de sport como con traje.

Un saludo!
 
  • #80
Hola,

Acabo de votar por el 351...Su caja de titanio me parece una pasada y el estilo general me parece muy acertado. Me gusta la combinación de colores y materiales...No he tenido el reloj en mano pero el tono verde de los índices tiene la pinta de combinarse muy bien con el color chocolate de la esfera y las agujas de oro...

¿ Que tal este calibre P9000 ?...¿ Robusto ?...¿ Preciso ?
 
  • #82
El 386 me parece más equilibrado y original.
 
  • #83
El 312 me gusta mas. lo veo mas sobrio, mas clasico, no se mas bonito
 
  • #84
Después de un año, sigue dando vueltas la encuesta... y yo todavía esperando el 386 :laughing1:
 
  • #86
Lástima que no estaba en el voto el 359 porque es el más bonito.
 
  • #87
El 386 mola
 
  • #88
El 351 por la combinación de colores.
 
  • #89
Los tres son hermosos,pero si tengo que elejir uno mi voto va para el 386.

Saludos
 
  • #90
351 el titanio mola!
 
  • #91
El 312 es súper fino y elegante pero me e quedado con el 386 por esa estética diría más retro con ese acabado mate le da un toque distintivo con los demás modelos , eso si me quedaría con los tres son una maravilla .salu2.
 
  • #92
312, Votado
El 386 me encanta, pero he visto ciertas cosas del composite por internet que, si me pasan a mí, me da algo...
Saludos
 
  • #93
Uf 386, no lo conocia, pero me gusta :dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie