• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro coche clásico preferido?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Abarth es muuuy bonito!!

Enhorabuena Tico ;)

Que lo disfrutes mucho :D :D
 
  • #52
que envidia!!! quién pudiera!!! me imagino la frenada... y aceleración no tiene que ir cojo eh? que si calculas el ratio peso/potencia... va fino fino!!! eso con un carburador de doble cuerpo, y un kit de admisión bmc tiene que ganar algo!!
 
  • #53
No es exacto eso de que estén prohibidas, eso si, es muy complicada su legalización, pero no están prohibidas. De hecho, son relativamente frecuentes las répicas de Cobra, Porsche 356, etc. y tengo un amigo que tiene precisamente una réplica del Abarth 1000 TC realizada sobre un Zastava.

Uno de mis objetios a no se qué plazo es hacerme una réplica de un Jaguar C-Type (para los que no lo conozcan aquí tienen el que ganó Le Mans en 1953 https://www.youtube.com/watch?v=6f6wdaegeJ8). Tengo un Jaguar XJ6 siniestrado del que puedo aprovechar motor, suspensiones, relojes, etc.

Saludos.

Las réplicas están prohibidas en España, es una "restauración"
 
  • #54
El añoradísimo 560 SEC de Mercedes:

88mercedes560sec002.jpg


El exepcional Mercedes W 150, que es una joya de la mecánica y tiene un valor incalculable. 6 metros de largo, 7600 centímetros cúbicos, 230 caballos, 80 km/h, 40 Litros/100 km. Año de fabricación 1939 :

mb770.jpg


Por supuesto Porsche 911 de 1973:

lostimage.jpg


Y finalmente el maravilloso BMW 635 CSI:

BMW_635_CSi-1.jpg
 
Última edición:
  • #55
Cadillac 1953

lostimage.jpg

Por nostalgia
 
  • #56
Fantásticas todas la piezas que salen, estoy pendiente de una obra en mi casa. Cuando la termine será el momento de buscar algo clásico para dar un paseo los domingos, en mente tengo el Alfa Spider y algún que otro descapotable.

Saludos.
 
  • #57
Bueno...me animo y pongo alguna foto del mío a ver qué os parece :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un 1.300 cc doble carburación...en ese chasis que pesa más bien poquito...haceros una idea...jejeje!

Saludooos! :ok::
 
  • #60
Este es mi sueño, un clasico que se puede usar con comodidad.

2862677234_934da09534.jpg


Aunque seguro que tendre antes uno de estos.

3030552179_9a96c87cac.jpg



spaceball.gif
 
  • #61
El mini cooper 1300 en su época fue un verdadero pepino

(pepino= rápido y veloz)
 
  • #62
Una autentica preciosidad!!! Tiene que ser una pequeña bala!!
 
  • #63
Y tanto, quién no recuerda la secuencia de la persecución de los tres Mini Cooper S en "The Italian Job" (la clásica, por supuesto). :D

Por cierto, cada vez que vuelvo a ver como tiran montaña abajo dos Jaguar E-Type y un Aston Martin, me da un no sé qué .... ::cry::

Saludos.

Tiene que ser una pequeña bala!!
 
  • #64
Sin duda, Jaguar E type de 1961
 
  • #65
Sin duda, Jaguar E type de 1961

Amén, hermano. :ok::


“Jamás volverá a existir otro coche como el Jaguar E-Type. Era tan bueno que todos los demás palidecían ante él. Su precio era ridículamente bajo para lo que en realidad era: el último de los grandes coches de carreras que podía ser conducido en la carretera, no sólo en la pista. En efecto, era un ganador de Le Mans tan dócil que cualquiera podía conducir, incluso un tímido principiante. Aún no conozco otro coche en el que pises con fuerza su acelerador a 100 mph, lance su rugido en el aire y despegue como un cohete. Sólo coches que cuestan el triple pueden llegar a algo parecido, pero incluso éstos no pueden despegar en la marcha más alta, manejarse en el tráfico sin sobrecalentarse ni lucir tan sexy”.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
“E-Type, the end of an era”, de Chris Harvey (traducción de un servidor).

Lo que me resulta realmente llamativo es que este libro es del año 1977, es decir, tan sólo dos años después de que el Jaguar E-Type desapareciera del mercado y ya Chris Harvey sabía que era un coche que iba a marcar época. Lo mismo pensó el propietario del último E-Type fabricado (matrícula HDU555N) que precisamente encargó ese, el último.

En fin, que me pogo a hablar del E-Type y me vuelvo loco :drool: pero ... al fin y al cabo ¡esto es un foro de relojes! :D

Saludos.
 
  • #66
pero estamos en el off-topic!! ojalá más gente diera rienda suelta así! jajaja...
 
  • #67
Diria que el mercedes 280 con las aletas traceras, me parece un sedan muy bonito y dignificado, y hasta venia en diesel :)

y el coche de los sueños, no se si ya es un clasico, pero un aston martin V600 de 1999, 6.4Litros V8, 600CV 25 litros a los 100km. hecho a mano y parece una bestia,
 
  • #68
Ufff... un Mercedes-Benz 300sl... ainsss :drool::drool::drool:
 
  • #69
pues a mi me molan muchos coches, pero por suerte tengo dos de los clasicos por excelencia, un 600 d del 69 y un mini cooper 1300 con una pequeña preparacion para montaña, una gozada. gracias.
 
  • #70
sin duda, aston martin db5, en plata, el MB gullwing 300 SL, y cualquier 911 ya sea clasico o moderno..
 
  • #71
El Torino, un auto Argentino diseñado por Pininfarina.
 
  • #72
Me gustaría mucho tener un Porsche 911 de los 70'. También me gusta un coche construído en la Argentina que se llamaba Torino, una leyenda de los 60' y 70'........
Un salute.


Para vos ché.
 
  • #73
Magnífico post! :clap:
Para mí no hay ninguno que tenga en especial, basicamente todos (o la gran mayoría tienen algo que les hace especial)
Este pasado mes de diciembre pude encontrarme en el salón de Barcelona con esta bestia, sueño de mi niñez :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo mires por donde lo mires, huele a competición por los cuatro costados :ok::
Saludos!
 
  • #74
Chevy 57 Bel - Air , Espero tener uno ALGUN dIA, Saludos , Cordiales..

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #75
Yo este....
lostimage.jpg


y sino este...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie