• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el Oris más emblemático?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
de tener un emblematico , seguro es un diver.
 
  • #53
Interesante esto que acabo de leer en la web de ORIS


- ¿Qué convierte un reloj de aviación Oris en un reloj de aviación?

Los relojes han sido siempre instrumentos muy importantes en la aviación. Su facilidad de lectura y de operación son fundamentales. Con el Big Crown Pointer Day, Oris inició ya en 1938 la tradición de desarrollar relojes que respondieran a esas necesidades e inspirados en el diseño de instrumentos aeronáuticos.

Índices luminosos y brillantes sobre fondo oscuro facilitan su legibilidad. Pulseras de piel extensibles permiten que el piloto use su reloj sobre el traje de aviador. En los relojes Flight Timer, se puede incluso ajustar una segunda zona horaria mediante un dispositivo frontal, como los instrumentos que usa el piloto en la cabina de mando.


https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/services/faq.aspx
 
  • #54
Un reloj diferente, con personalidad, único, el ORIS Regulateur 44mm. Posiblemente por todas estas características pueda ser su buque insignia.
 
  • #55
cuando oigo oris , me viene a la mente un diver.
 
  • #56
Totalmente!!
Aunque los relojes de aviador son increíbles (estoy prendado del telemeter), lo que realmente caracteriza a la marca con sus cajas robustas y grandes diámetros.
Yo asocio Oris a relojes de buceador de gran calidad y con un diseño elegantísimo a la vez que sport.
Me chiflan.
 
  • #57
Para mi el Oris Regulateur "Der Meistertaucher", date cuenta de que su diseño en cuanto a lectura de sus agujas es claramente impactante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie