• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el modelo icónico de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para mi el icono es el "póquer":
DJ, Submariner, Gmt, Daytona.
 
  • #54
A pesar de que el más vendido sea el Datejust para mi como icono de la marca el Submariner
 
  • #55
Creo que antes eran los Date just y ahora los submarines o gmt
 
  • #56
¿Hay acaso alguno que no sea todo un icono?
 
  • #57
Submariner sin fecha de cualquier época.
 
  • #58
Yo creo que como cínico es el Submariner sin duda... de hecho si esta misma pregunta la hiciéramos en foros de otros países, seguramente la respuesta sería la misma.
 
  • #59
El Celini en cualquier caso.[emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Para mi el submariner, yo creo que es el mas imitado de todos, y el que la mayoría de gente le gustaría tener
 
  • #61
El más conocido por el gran público es el datejust.

Yo, personalmente, pierdo el pie con los GMT.
 
  • #62
Como en los súper coches el más irónico no es necesariamente el más vendido. Ni siquiera el más conocido por los no entendidos.

Rolex tiene varios modelos que podrían tener esa calificación. Pero seguramente es el Day Date de oro amarillo el que durante más años ha representado el top de lo que podía adquirirse en Rolex. Y el que más deseaban los que podían adquirirlo (ojo con el matiz. Una cosa es desear algo y otra desearlo y poder adquirirlo).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
para mi es el submariner
 
  • #64
el daytona,, es el rolex mas deseado..
 
  • #65
Hasta ahora pensaba que era el Submariner, seguido del GMT.
 
  • #66
El DJ sin duda, independientemente de los gustos personales.
 
  • #67
El Submariner. El más copiado, el más falsificado y el más reconocible como un Rolex.
 
  • #68
Creo que el sub date es el mas reconocido por la gran mayoria... y el mas copiado. Y digo el date ya que la 'lupita' es también un distintivo reconocible hasta incluso el mas profano en el tema.
 
  • #69
Correcto. Estoy de acuerdo. SUB date...mas imitado e imagen de marca.
 
  • #70
EMHO, en vestir el Datejust y en deportivo el Submariner.
Ya tengo los dos !!! :yhoo::
 
  • #71
para mi SUBMARINER y DAYTONA
 
  • #72
Todavía recuerdo a un fontanero que venía a un restaurante donde yo trabajaba, se ponía de cigalas hasta el culo, llevaba un Pepsi y decía:
"Funciona con el pulso y lleva un cristal que no se raya. No me lo quito para nada"
 
  • #73
El Seamaster EMHO
 
  • #75
Einnn? Pos el submariner, no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie