• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el grabado de plumín que más os gusta?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Telita!
A este hilo le vais a poner chincheta, ¿no?

:drool:
 
  • #27
Faulkner i Visconti, y me falta una Montegrapa que me encanta.
 
  • #28
Parker Duofold, pero además el de la MK I, que tiene el grabado aún más profundo que las versiones posteriores. Es una verdadera joya. Y a mi pesar :whist:: el de la Legrand y la 149. Y el Pelikan de las M 800.
Y ya dentro de las ediciones limitadas, el de la Ágatha Christie y la Delta Don Quijote, hummmm...
 
  • #29
Me quedo con este, esteticamente y tambien su funcionamiento.

13011659623_d2c358a3c3_b.jpg
 
  • #30
"Por otra parte nada como los inlaid de las 'Legacy"

Totalmente de acuerdo !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #32
Un detalle de las estilográficas al que a veces no se presta atención, pero a mi me encanta, es el grabado del plumín.

Algunos, antiguos o modernos, son verdaderas obras de arte. ¿Cuáles os gustan más? Plumas que tengais en vuestra colección o no, lo importante es verlos. Animaos a hacer un bonito hilo.

Yo comienzo por éste, el de la MB William Faulkner. La pluma la verdad es que no me dice mucho, pero el plumín me encanta: es un biplano, como los que parecen en una novela poco conocida de Faulkner, Pylon, sobre el mundo de los aviones de exhibición, que Faulkner amaba.

A mi me parece un plumin de los más evocador. Un día encontraré uno y se lo pondré a una pluma de ebonita...

lostimage.jpg

[h=2]¿Cuál es el grabado de plumín que más os gusta?[/h]
Todas, incluso las que no tienen grabado. ¿Vale la respuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie