• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos cronos os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y feliz año, estoy valorando hacerme con un Super Titanium por su ligereza y resistencia. Me atraen éstos dos:

CA4010-58L.jpg

lostimage.jpg


[emoji14]opcorn: saludos
Me gusta el azul.
Pero odio el titanio. Tengo un Seiko de titanio y se marca (no son arañazos pero le salen brillos) con la mirada...

Para mí titanio nunca mais.
 
  • #27
Me gusta el azul.
Pero odio el titanio. Tengo un Seiko de titanio y se marca (no son arañazos pero le salen brillos) con la mirada...

Para mí titanio nunca mais.


El titanio que usa Citizen es diferente, lleva un tratamiento superficial que lo hace muy resistente a los arañazos (doy fe)

lostlink.jpg
 
  • #28
Soy un fanático de los relojes con fondo azul, así que el primero.
 
  • #29
Yo el azul de todas todas, me encanta. EMHO los diales panda pueden llegar a cansar más, de todos modos los dos son preciosos, buen gusto compi, como siempre!
 
  • #30
Me gusta mas el azul,tiene un azul muy bonito,m gusta mas como están situados los subdiales y el armis también m gusta mas,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi los diales blancos de esos Citizen no me gustan, le dan la sensación de ser un reloj más baratillo. No sé, es una cosa mía pero creo que no están conseguidas en cuanto a la calidad que deberían transmitir.
Eso creó q es pq ecodrive y esfera clara da esa impresión ...células para captar la luz dan tonos transparencias ... Amarmolados...y los veo no adecuados para relojes elegantes
 
  • #32
Mi voto por el azul...
 
  • #33
Me quedo con el azul, le pega más a ese reloj
 
  • #34
No sabría con cual quedarme, me parecen preciosos los dos.
 
  • #35
no son de los cronos japos que mas me gusten, pero puestos a elegir entre los dos... el azul
 
  • #36
Por lo general me gustan más en blanco pero en este caso concreto, mi voto por el azul, es muy muy bonito
 
  • #37
Pues a mi me pasa al revés, prefiero los diales azules, pero el crono me pide el blanquito.
 
  • #38
A mi me encantan los dos... quizá me quedaría con el azul porque me da la sensación de que los colores están más equilibrados, pero sería cuestión de verlos en persona
 
  • #39
De entre estos dos, el azul, los diales tan claros sólo me gustan cuando los relojes son muy limpios.

Además creó que la disposición del azul es más equilibrada
 
  • #40
Me gusta mas el blanco, considero que esas agujas en rojo le dán el toque especial que se merece. Saludos
 
  • #41
El azul primero me encanta!!!! Es super bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie