• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 3 modelos elegirías y por qué?

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio

¿Cuál elegiríais?


  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estaba con la misma duda hasta que fui al corte ingles y los vi y comparé, y sin dudarlo me quedé con el protrek, tanto por estética, que a mi me parece una pasada, como por funcionalidad, sobre todo por tener los números más grandes y visibles, perfecto para ir a correr, o practicar natación, de un vistazo puedes ver el cronómetro y la hora. Es verdad que es muy grandote, y eso ya va en tus gustos...compáralos y decide, pero cualquiera de los 3 no te draudaran
 
  • #27
Está claro que para lo que quieres los tres están muy bien. Ya se sabe la dureza de los GShocks pero también te digo que los Protrek no son ni mucho menos blandengues. Yo tengo un protrek PRG-120 y ha aguantado "perrerías" y ahí está, al pie del cañon.
 
  • #28
Bnoches
Para mi gusto ( estéticamente ) el Riseman.
Saludos
 
  • #29
El Riseman ademas de por su tamaño y ser radiocontrolado, es mas ponible y comodo para usar diariamente.

Salu2 ;)
 
  • #30
Mudman, llevateló a cualquier aventura y volvereís los 2 :D
 
  • #31
Por funcionaliad el Pro Trek, por estética creo que también, aunque no es el estilo de reloj que me compraría salvo para funcionalidades muy concretas (montaña, etc.).
 
  • #32
Mi recomendación es que esperes y compres:

el Nuevo PRW-3000:

PRW-3000-1_JF.jpg
Saludos.
 
  • #33
Casio Pro Trek PRG-240

Yo tengo el 40 y te aseguro que son autenticas rocas de granito, y seguros a la hora de mantener las constantes medicionales.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
9200 por estética y tamaño.
 
  • #35
Yo elegiría el Mudman por estética, pero de algún color distinto.

mudman.jpg

Por ejemplo
 
  • #36
Yo me quedarias el Mudman es en mi opinion el mejorde los tres.
 
  • #37
Yo eligiria el mudman por estetica. Si no te importa mucho el tamaño del sensor me pillaría el riseman, pero ya es cuestión de gustos.
 
  • #39
Yo me quedo con el Mudman, me parece el más duro de los 3. Además, es el que más me gusta estéticamente, sin duda.
 
  • #40
El Riseman por tamaño ,pero como dicen según el deporte que practiques , en mi caso tengo uno de los standard y me va de fábula , ligero ,sumergible y resistente ,no quiero más
 
  • #41
El Riseman... El mas equilibrado en funciones, tamaño y dureza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie