• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la mas "barata" de las grandes manufacturas?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál creeis que es la más "barata" de las grandes?

  • PATEK PHILIPPE GENEVE

    Votos: 6 4,2%
  • Jaeger LeCoultre

    Votos: 105 72,9%
  • Vacheron Constantin

    Votos: 11 7,6%
  • Audemars Piguet

    Votos: 10 6,9%
  • Breguet

    Votos: 8 5,6%
  • A. Lange & Söhne

    Votos: 4 2,8%

  • Total de votos
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin duda jlc con relojazos por menos de 7.000-8.000 euros.

Y porque es y ha sido siempre manufactura...
 
Última edición:
  • #27
Puestos asi y Swatch tambien...
 
  • #28
Seiko sin duda
 
  • #31
Por tanto esta claro que quien quiera acceder a la alta relojeria a un precio "asequible" siendo manufactura,la mejor opcion es Jaeger,o en su defecto Zenith.
Creo que la pregunta, según veo este hilo, es ¿Cual creéis que es la mas "barata" de estas exclusivas manufacturas?, pues Zenith por grande y manufactura nada les tiene que envidiar. EMHO.
Salu2.
 
  • #33
Jaeger es la que comienza por precios mas bajos, pero luego llega a cifras mareantes.
Para mi la mas grande y la que siempre ha fabricado todos sus calibres.
 
  • #34
Jlc creo que es la mas económica de todas.
 
  • #35
Pienso que JLC mas que ser las mas barata de todas , es la que mas gama de manufacturas tiene lo que le permite acceder a un mayor numero de compradores por su amplísima gama.
 
  • #36
La verdad que me está gustando mucho leer vuestras respuestas. Gracias a todos!!
 
  • #37
creo k ap, pero tampoco estoy muy enterado de los precios de esas obras, mas bien solo las admiro.
 
  • #38
También es cierto que el reverso y el master control los puedes encontrar en acero en su versión básica mientras que el calatrava, el Jules audemars segundero central y el Patrimony creo que sólo están en oro lo cual encarece el precio
El debate está servido, saludos.

Creo que este es el quid de la cuestión.
Me pregunto, tal y como acabo de comentar en otro hilo, ¿no hay algo de aureola de primera marca como consecuencia de gozar de los más altos precios, y ello debido en gran parte al uso del oro o platino para poder disfrutar de la mayoría de sus relojes?

JLC no sé si es la más barata, pero me parece que sigue una política comercial MUY buena permitiendo el acceso a su marca desde unos precios más ajustados que sus directos competidores. Esto es lo que tuvieron que empezar hace ya muchos años las grandes marcas de coches, entre las que destaco a Jaguar como ejemplo más representativo.
 
  • #39
JLC sin duda. Recientemente adquirí uno, y los precios a los que puedes encontrar JLC son muchísimo mas asequibles que las demás marcas. Sin olvidar que también tienen sus modelos bien caros.
 

Archivos adjuntos

  • jl2.jpg
    jl2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 46
  • #40
Jaeger LeCoultre, Seiko, Blancpain

<span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); ">
 
  • #41
Te lo voy a decir exactamente. El precio medio del catalogo en 2012 de cada una de las marcas relojeras suizas mas conocidas es:

Vacheron Constantin - Precio medio: 124.610€
Audemars Piguet - Precio medio: 97.919€
Piaget - Precio medio: 94.596€
Patek Philippe - Precio medio: 83.874€
Corum - Precio medio: 66.098€
Breguet - Precio medio: 65.709€Ulysse Nardin - Precio medio: 61.865€
Jaeger Lecoultre - Precio medio: 56.442€
Hublot - Precio medio: 37.564€
Rolex - Precio medio: 28.015€
Zenith - Precio medio: 24.002€
Cartier - Precio medio: 21.146€
Omega - Precio medio: 21.108€

Panerai - Precio medio: 18.424€
IWC - Precio medio: 18.350€
Chopard - Precio medio: 11.288€
Franck Muller - Precio medio: 10.716€
Bvlgari - Precio medio: 10.230€
Breitling - Precio medio: 5.707€
Tag Heuer - Precio medio: 3.617€
Baume et Mercier - Precio medio: 3.000€

Longines - Precio medio: 2.736€
Oris - Precio medio: 2.383€
Hamilton - Precio medio: 728€

Certina - Precio medio: 517


Por lo tanto, de las que pones tu la clasificación es, de mas barata a mas cara:

Jaeger Lecoultre - La mas barata
Breguet
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin - La mas cara

A. Lange no es suiza y no está en la clasificación, así que no se en que punto está, pero me imagino que al nivel de PP mas o menos.
 
  • #42
Te lo voy a decir exactamente. El precio medio del catalogo en 2012 de cada una de las marcas relojeras suizas mas conocidas es:

Vacheron Constantin - Precio medio: 124.610€
Audemars Piguet - Precio medio: 97.919€
Piaget - Precio medio: 94.596€
Patek Philippe - Precio medio: 83.874€
Corum - Precio medio: 66.098€
Breguet - Precio medio: 65.709€Ulysse Nardin - Precio medio: 61.865€
Jaeger Lecoultre - Precio medio: 56.442€
Hublot - Precio medio: 37.564€
Rolex - Precio medio: 28.015€
Zenith - Precio medio: 24.002€
Cartier - Precio medio: 21.146€
Omega - Precio medio: 21.108€

Panerai - Precio medio: 18.424€
IWC - Precio medio: 18.350€
Chopard - Precio medio: 11.288€
Franck Muller - Precio medio: 10.716€
Bvlgari - Precio medio: 10.230€
Breitling - Precio medio: 5.707€
Tag Heuer - Precio medio: 3.617€
Baume et Mercier - Precio medio: 3.000€

Longines - Precio medio: 2.736€
Oris - Precio medio: 2.383€
Hamilton - Precio medio: 728€

Certina - Precio medio: 517


Por lo tanto, de las que pones tu la clasificación es, de mas barata a mas cara:

Jaeger Lecoultre - La mas barata
Breguet
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin - La mas cara

A. Lange no es suiza y no está en la clasificación, así que no se en que punto está, pero me imagino que al nivel de PP mas o menos.

Pues siento discrepar de esa media que has puesto, ya que no siempre la media aritmética es la media "real". Me gustaría saber por ejemplo, si la media de los relojes Omega que poseemos algunos foreros, llega ni de lejos al precio tu indicas. Puede haber valores puntuales muy altos o muy bajos que no sean representativos de la marca, y que desvirtúan radicalmente su valor medio.
 
  • #43
Te lo voy a decir exactamente. El precio medio del catalogo en 2012 de cada una de las marcas relojeras suizas mas conocidas es:

Vacheron Constantin - Precio medio: 124.610€
Audemars Piguet - Precio medio: 97.919€
Piaget - Precio medio: 94.596€
Patek Philippe - Precio medio: 83.874€
Corum - Precio medio: 66.098€
Breguet - Precio medio: 65.709€Ulysse Nardin - Precio medio: 61.865€
Jaeger Lecoultre - Precio medio: 56.442€
Hublot - Precio medio: 37.564€
Rolex - Precio medio: 28.015€
Zenith - Precio medio: 24.002€
Cartier - Precio medio: 21.146€
Omega - Precio medio: 21.108€

Panerai - Precio medio: 18.424€
IWC - Precio medio: 18.350€
Chopard - Precio medio: 11.288€
Franck Muller - Precio medio: 10.716€
Bvlgari - Precio medio: 10.230€
Breitling - Precio medio: 5.707€
Tag Heuer - Precio medio: 3.617€
Baume et Mercier - Precio medio: 3.000€

Longines - Precio medio: 2.736€
Oris - Precio medio: 2.383€
Hamilton - Precio medio: 728€

Certina - Precio medio: 517


Por lo tanto, de las que pones tu la clasificación es, de mas barata a mas cara:

Jaeger Lecoultre - La mas barata
Breguet
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin - La mas cara

A. Lange no es suiza y no está en la clasificación, así que no se en que punto está, pero me imagino que al nivel de PP mas o menos.

También tengo que discrepar. ¿De dónde salen esos precios?
No porque Omega tenga un modelo con tourbillón y otro de diamantes carísimo que la media es esa. De todas maneras cuando me refería a la más barata me refería a los modelos de acceso y está claro que es JLC
Saludos
 
  • #44
También tengo que discrepar. ¿De dónde salen esos precios?
No porque Omega tenga un modelo con tourbillón y otro de diamantes carísimo que la media es esa. De todas maneras cuando me refería a la más barata me refería a los modelos de acceso y está claro que es JLC
Saludos

Esos precios salen de los catalogos oficiales ;-).

El reloj de acceso mas barato de las marcas que pones no es cuestión de opinión, sino de mirar los catalogos. Es de JLC, evidentemente y creo recordar que es el Reverso Classique, que cuesta unos 3000€.
 
  • #45
He votado JLC.
No se si es la mas barata, pero para mi es la que tiene mejor relacion calidad-precio y además los diseños que mas me gustan, etc
Para mi, la mejor
 
  • #46
No soy muy veterano en esto pero, ¿Rolex y zenith no es tambien manufactura?, lo mismo me equivoco pero pensaba que lo eran.
 
  • #47
JLC ademas creo recordar haber leido algun articulo sobre ello....
 
  • #48
Yo también opino JLC, tienes modelos como los AMVOX por ejemplo, que si fueran de cualquiera de las otras marcas que citas costarían el doble. Mínimo. Pero en JLC están más ajustaditos, caros, ojo, porque creo que TODAS se pasan 3 pueblos, pero vaya...

S2
 
  • #49
No soy muy veterano en esto pero, ¿Rolex y zenith no es tambien manufactura?, lo mismo me equivoco pero pensaba que lo eran.

Si lo son, pero la pregunta esta referida a las "seis magnificas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie