• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que he acertado?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una magnífica elección. Muy bonito, y con buena relación calidad/precio. Que lo disfrutes!
 
  • #27
muy bonito, disfrutalo
 
  • #28
Espectacular!
Acierto total.
No conocía este modelo así que gracias por mostrarlo.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Muy bonito , y completo!!! A disfrutarlo!!!!
 
  • #30
Si hombre has acertado...mientras te guste y no tengas dudas..el reloj es un relojazo..enhorabuena
 
  • #31
Claramente aciertas!!! Ese reloj es muy bonito. Me gusta particularmente ese modelo, con el día de la semana en el subdial de las 9. La luminova, es buena... la doble capa de AR, más buena aún y ese cepillado a toda la caja... lo mejor del Fortis B-42. Y otro punto a favor, es que es un modelo de tamaño contenido para ser un crono.
Es un reloj de 20 Bar que no lleva corona atornillada, según entiendo (al menos los nuevos modelos no la llevan)... y es lo único que le volvería a agregar, pero basta con acostumbrarse un poco. Esto no le quita nada a todo el resto que ofrece ese reloj.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
Es un gran reloj con una relación calidad-precio insuperable, mi primer reloj de categoría fue un fortis......
 
  • #33
Pues la verdad tienes una colección de relojes que para mi la quisiera, mucho gusto hay en ella.
 
  • #34
Creo que si, es un gran reloj con una gran presencia
 
  • #35
Precioso, pero coincido en una correa vintage no adaptada a la caja
 
  • #36
Una verdadera preciosidad........ que lo disfrutes compañero!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie