• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que más que nunca , habría que comprar TUDOR?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ayer me gustaba Tudor, hoy más. Esos remaches quedan DIVINOS:D
 
  • #27
precioso el tudor cada vez hacen las cosas mejor en esta marca
un saludo
 
  • #28
El 'avía' madre mía. ... me duelen los ojos.
 
  • #29
El 'avía' madre mía. ... me duelen los ojos.

Será Avia.Avia será su camión...Aviaaaaaaa.
Y dice otro enterao que la culpa es del teclado.¿No será del maestro armero?
En fin...hilo cerra...ble.
 
  • #30
Además el precio lo da en dolares, por lo que en euros serían esos 3500 que comentas....
Al precio en dolares hay que sumarle las tasas (equivalentes al IVA) de cada estado.
 
  • #31
Me doy por "enterao", entonces.
 
  • #33
Sin entrar al tema económico esta nueva vuelta de tuerca es una verdadera preciosidad y diría q la versión negra agujas doradas con armis remachados de lejos el tudor más bonito de todos.

Si entramos al tema pasta y nos plantamos en unos 4.000 eurazos con armis, ya empieza a ponerse la cosa muy seria, a precio rolex sub de hace no tanto...
 
  • #34
Si te compras un Tudor me parece mas sensato comprar el ETA. El calibre manufactura solo hora (como se ve que ahora entre informáticas y láseres se hacen con facilidad) no me aporta más que otro intangible de esos que ni se ven pero que se notan en €. Manufactura en este reloj para que? Para pasar por SAT si o si ante cualquier revisión o arreglo?

Como estos de Tudor sigan subiendo precios a base de calibres manufactura y similares van a pasar de vender poco a vender menos. Van a dejar de ser el hijo pequeño de ... A ser el hermano bobo de...
 
  • #35
Si te compras un Tudor me parece mas sensato comprar el ETA. El calibre manufactura solo hora (como se ve que ahora entre informáticas y láseres se hacen con facilidad) no me aporta más que otro intangible de esos que ni se ven pero que se notan en €. Manufactura en este reloj para que? Para pasar por SAT si o si ante cualquier revisión o arreglo?

Como estos de Tudor sigan subiendo precios a base de calibres manufactura y similares van a pasar de vender poco a vender menos. Van a dejar de ser el hijo pequeño de ... A ser el hermano bobo de...

Creo que para Tudor dar el salto a manufactura era un tema de supervivencia a medio/largo plazo. Dormirse en los laureles con el corte de suministros por parte de ETA era un suicidio lento. Optar por otro suministrador solo habría bajado prestigio a la marca.

Creo que lo han jugado bien. Esta decisión se tomó hace años, los calibres nuevos no se diseñan en 12 o 24 meses. A nivel de prestaciones los nuevos calibres destacan casi al nivel de su hermano mayor.

Creo que se abre un amplio horizonte para Tudor. Ahora mismo a nivel de repercusión post-Basel es una de las marcas que más ha dado que hablar, a juzgar pos su presencia en los medios.

En los Estados Unidos, a pesar de haber vuelto a penas en 2013, son ya considerados una de las marcas más competitivas n su segmento de precios.

No veo sino buenas cosas para la marca del escudo en el futuro. Todo en mi humilde opinión.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #36
Va a depender en gran parte de tu fit
 
  • #37
Creo que para Tudor dar el salto a manufactura era un tema de supervivencia a medio/largo plazo. Dormirse en los laureles con el corte de suministros por parte de ETA era un suicidio lento. Optar por otro suministrador solo habría bajado prestigio a la marca.

Creo que lo han jugado bien. Esta decisión se tomó hace años, los calibres nuevos no se diseñan en 12 o 24 meses. A nivel de prestaciones los nuevos calibres destacan casi al nivel de su hermano mayor.

Creo que se abre un amplio horizonte para Tudor. Ahora mismo a nivel de repercusión post-Basel es una de las marcas que más ha dado que hablar, a juzgar pos su presencia en los medios.

En los Estados Unidos, a pesar de haber vuelto a penas en 2013, son ya considerados una de las marcas más competitivas n su segmento de precios.

No veo sino buenas cosas para la marca del escudo en el futuro. Todo en mi humilde opinión.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Gracias por tu intervención Gustavo, una explicación a sin es lo que esperaba. Creo que personalmente lo que tienen que hacer es controlar su pvp, por qué tal vez si suban mucho algunos prefieran, Tener paciencia y ahorrar para la corona.
Por otro lado veo los tudores vintage y se me cae la baba , este modelo actual me parece de lo mejor , tal vez en unos años el futuro sea ponerle protector de corona ,De todas formas me lo imagino en 30 años y me parece un relojazo atemporal y ya con corazón propio, por eso creo que es el momento.


Enviado desde mi iPad
 
  • #39
Despues de la efervescencia BASEL 2016, me pregunto si todos los black bay no se harán sombra entre sí ::Dbt:: comprar o esperar.....
 
  • #40
Será Avia.Avia será su camión...Aviaaaaaaa.
Y dice otro enterao que la culpa es del teclado.¿No será del maestro armero?
En fin...hilo cerra...ble.
El avía a sido un error divertido, pero tú has querido ser fino y te a salido muy pesado :D
 
  • #41
a mi , personalmente no me disgustan, pero al precio que llevan,no los compraba, prefiero esperar un poco y compro Rolex .
 
  • #42
prefiero esperar un poco y compro Rolex .
Yo le doy muchísimo, pero muchísimo más uso al Black Bay que al Sub C. El poder colocar natos de cualquier color a 4 duros (euros), natos de cuero vintage, correas de todo tipo... y que siempre quede espectacular, no tiene precio. Da mucho más juego.

A eso hay que sumarle la discreción de una marca como Tudor, que casi siempre viene mejor que portar un Rolex.

El Sub es un relojazo y nunca saldrá de la caja, pero si solo pudiese elegir uno sería el BBN sin duda.
 
  • #43
Simplemente perfecto, aunque el pelagos con el nuevo movimiento...
 
  • #44
Si te compras un Tudor me parece mas sensato comprar el ETA. El calibre manufactura solo hora (como se ve que ahora entre informáticas y láseres se hacen con facilidad) no me aporta más que otro intangible de esos que ni se ven pero que se notan en €. Manufactura en este reloj para que? Para pasar por SAT si o si ante cualquier revisión o arreglo?

Como estos de Tudor sigan subiendo precios a base de calibres manufactura y similares van a pasar de vender poco a vender menos. Van a dejar de ser el hijo pequeño de ... A ser el hermano bobo de...

Totalmente de acuerdo
 
  • #45
Si te compras un Tudor me parece mas sensato comprar el ETA. El calibre manufactura solo hora (como se ve que ahora entre informáticas y láseres se hacen con facilidad) no me aporta más que otro intangible de esos que ni se ven pero que se notan en €. Manufactura en este reloj para que? Para pasar por SAT si o si ante cualquier revisión o arreglo?

Estoy de acuerdo contigo en que muchos preferimos un ETA COSC porque es COSC y es ETA, es decir, que tiene todas las prestaciones que se pueden esperar en un gran reloj y además te lo puede arreglar o mantener "Pepito" el relojero del barrio, aparte de ajustarle tu mismo la marcha con el tornillo etachron o si a uno le gusta el azar, moviendo la raqueta.

Pero por otro lado un calibre nuevo manufactura con una mejora de prestaciones destacable con 70h de reserva de marcha, espiral de silicio y presuntamente mayor precisión, pues por mucho que obligue a pasar por el SAT oficial, no se puede negar que es un plus, porque aunque sea cara la revisión en el SAT, "pepito" no te regala el meterle mano al reloj.

Para gustos, los colores. A mi con un ETA COSC me sobra y me basta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie