• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Contentos con ING? Quiero darme de baja de la Caixa

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi banco on line de referencia. Ningún problema con ellos y todo tipo de servicios, incluidas tarjetas de débito y crédito, a cero coste. Te lo recomiendo 100%

+1. Añado que también te recomendaría iBanesto (la banca online de Banesto ... mismas características que ING en cuanto a comisiones, etc. etc. y además su red de oficinas es más amplia)
 
  • #27
+1. Añado que también te recomendaría iBanesto (la banca online de Banesto ... mismas características que ING en cuanto a comisiones, etc. etc. y además su red de oficinas es más amplia)

I banesto también está muy bien efectivamente, como tb lo está el activo bank (las mejores rentabilidades de la banca online...hasta hace unas semanas, como todos...).

Open Bank y Uno-e no los recomiendo demasiado: pocas rentabilidades, y uno-e me preparó unas buenas con mi plan de pensiones el año pasado.

e-popular tb sin problemas

Los bancos online en mi experiencia son mucho más cómodos y transparentes que los tradicionales, con los que tb trabajo y con los que hay que andarse con mucho ojo a poco que no tengas mucho dinero metidos en ellos.
 
  • #28
He estado mirando para negocios y las condiciones para instalar TPV no son muy buenas que digamos, cualquier "banco de la esquina" las puede mejorar. Se conoce que no les interesa ese tipo de clientes. No sé qué pasa con los TPV pero me he encontrado muchísima disparidad entre unos y otros bancos.
 
  • #29
Está muy bien, tengo cuanta ahí también dese hace dos o tres años y nunca hubo un problema...
 
  • #30
Desde luego con la Caixa no quiero ni la publicidad. Te cobran hasta por entrar en las sucursales. Anda que no he tenido historias con ellos. Sobre todo a cuenta de cobros de cheques.
 
  • #31
A parte de ING, tuve un tiempo ibanesto.

Mi experiencia fue regular, porque me abrieron 3 cuentas en lugar de una y me echaron las culpas a mi ( no fui yo porque lo hice en un estante de estos de los C. Comerciales). El sistema es menos intuitivo que el de ING y el tema de claves un poco más complejo.

De Evobank solo deciros que va a desaparecer. La comisión Europea ha pedido que Novagalicia cierre este banco ficticio que crearon desde estas cajas fallidas.
 
  • #32
Como bien han dicho ya, cuidado con Evobank, que no es nuevo y es un invento creado por las antiguas Caixanova y Caixa Galicia, por lo que os podéis imaginar su solvencia.
 
  • #33
Recomiendo plenamente ING

Llevo unos 10 años como cliente. Tengo con ellos todos mis productos habituales. Los de ahorro ya no pues su interés ha bajado. Pero nómina, recibos, hipoteca y broker están con ellos.

Nunca he tenido el más mínimo problema, me han atendido siempre perfectamente y, como mi paso por las oficinas bancarias es inexistente, para mi son perfectos.

Tb debo hablar bien de Ibanesto qué, salvo por cierto problema de inicio, el resto ha sido siempre correcto.

Como dato importante, al menos para mi, la atención telefónica siempre ha sido por "nacionales" con un grado de profesionalidad y conocimiento de la materia de la que hablan muy elevado.

Sobre al Caixa... Una vez y no más, Sto. Tomás
 
  • #34
Para apostillar un poco mi intervencion. Decir que iBanesto tampoco es muy problematico, pero al inicio me montaron una caraja con las claves del copon, luego una vez pasado este periodo de lanzamiento, la cosa mejoro.

De los online, yo me quedaria con ING.

Por lo que se trasluce de este hilo y de algunos otros, de este foro y de otros foros, todo el mundo esta "encantado" con el funcionamiento y practicas de La Caixa :-((.
 
  • #35
con ING desde hace unos 4 o 5 años y 0 problemas, no he tenido que llamar a ningun telefono ni ir a ninguna oficina porque no lo he necesitado (toco madera :D)
 
  • #36
Trabajo con ING desde que compramos el piso. Tenemos hipoteca naranja (Euribor + 0,33 sin redondeos, con techo y sin suelo y amortización parcial o total a coste cero), cuenta nómina y dos cuentas de ahorro (para vacaciones e imprevistos). No hay comisiones de mantenimiento. Tarjetas de débito y crédito gratis. Te devuelven un pequeño porcentaje de los recibos domiciliados. Descuento en gasolineras Galp (antes con BP, van cambiando). Préstamos naranja inmediatos sin tener que aportar documentación ni dar explicaciones. Operativa a través de Internet y/o por teléfono, incluso en festivos y las 24 h. Transferencias sin comisiones y disponibles a las 24 h. Cajeros 4B sin comisión por disposición de efectivo de tu cuenta ING. El único "pero" son las pocas oficinas físicas de las que dispone. Nosotros lo solucionamos con una "cuenta Expansión" del Banco de Sabadell (igualmente sin comisiones para transferencias, sin gastos de mantenimiento y tarjetas gratis), más que nada por el tema de transferencias y pagos muy puntuales. El trato por teléfono es, hasta ahora, inmejorable y la operativa por Internet completa y muy eficiente. Por mi experiencia y trato con el banco, recomendable 100%.
Por cierto, NO trabajo en ING. Los conocí a través de un amigo igualmente satisfecho con ellos.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
  • #37
Lo único bueno de La Caixa es que encuentras cajeros y oficinas en cualquier lugar.
Actualmente no trabajo con ING, aunque tuve una cuenta naranja (cuando tenía dinero
el.gif
).
Y todo lo que explicáis me resulta muy interesante.
Pero hay una cosa que me frena: el no disponer de oficinas. Hay operaciones para las que me resulta imprescindible acudir a una oficina: ingresar talones, presentar documentos de Hacienda (declaraciones trimestrales de IVA e IRPF además de la consabida declaración anual...), etc.
¿Cómo resolvéis estos trámites?
Porque a mi parecer continuamos estando obligados a mantener una cuenta en una entidad "convencional".
 
  • #38
Recomendable 100 %.
Todo gratis, también las transferencias, incluso las internacionales.
Si abres cuenta nómina 50 € de regalo si te recomienda un amigo, contactame por privado si necesitas eso.

Saludos.
 
  • #39
Yo llevo desde el 2000 aproximadamente.

0 Problemas, 0 Comisiones, 0 Errores

Cuenta Corriente, Cuenta Vivienda ( en su momento), Tarjeta 4B, Depósitos hasta el momento ni un inconveniente.
Procuro hacer todos los trámites por internet.


Experiencia con "la Caixa" de caudales............NEFASTA, comisiones abusivas,indebidas,erróneas, discusiones. Harto me fui para no volver.


De iBanesto y Deutsche Bank Online tampoco tengo queja.


Salu2
 
  • #40
Lo único bueno de La Caixa es que encuentras cajeros y oficinas en cualquier lugar.
Actualmente no trabajo con ING, aunque tuve una cuenta naranja (cuando tenía dinero
el.gif
).
Y todo lo que explicáis me resulta muy interesante.
Pero hay una cosa que me frena: el no disponer de oficinas. Hay operaciones para las que me resulta imprescindible acudir a una oficina: ingresar talones, presentar documentos de Hacienda (declaraciones trimestrales de IVA e IRPF además de la consabida declaración anual...), etc.
¿Cómo resolvéis estos trámites?
Porque a mi parecer continuamos estando obligados a mantener una cuenta en una entidad "convencional".

Sí que hay oficinas físicas, en Barcelona deberías tener varias.
 
  • #41
Lo único bueno de La Caixa es que encuentras cajeros y oficinas en cualquier lugar.
Actualmente no trabajo con ING, aunque tuve una cuenta naranja (cuando tenía dinero
el.gif
).
Y todo lo que explicáis me resulta muy interesante.
Pero hay una cosa que me frena: el no disponer de oficinas. Hay operaciones para las que me resulta imprescindible acudir a una oficina: ingresar talones, presentar documentos de Hacienda (declaraciones trimestrales de IVA e IRPF además de la consabida declaración anual...), etc.
¿Cómo resolvéis estos trámites?
Porque a mi parecer continuamos estando obligados a mantener una cuenta en una entidad "convencional".


Yo lo soluciono con una cuenta en el banco que trabaja mi mujer y en la cual no me cobran mantenimiento de cuenta. Pero no por ser familiar, sino porque hago una transferencia mensual de efectivo que me cuentan como nómina.

Hay muchas cuentas de ese estilo. Buscas una cuenta en una entidad física en la que domicilias tu nómina y que no te cobre mantenimiento por ello y no la usas, simplemente transfieres tu dinero a ING a principios de mes y trabajas con ellos.

Ese es mi caso, pero si eres autónomo no sé si te vale. También, cómo dice Mr Jones, ya tienen oficinas en las capitales.
 
  • #42
Yo lo soluciono con una cuenta en el banco que trabaja mi mujer y en la cual no me cobran mantenimiento de cuenta. Pero no por ser familiar, sino porque hago una transferencia mensual de efectivo que me cuentan como nómina.
[...]
Ese es mi caso, pero si eres autónomo no sé si te vale. También, cómo dice Mr Jones, ya tienen oficinas en las capitales.

Ése es el caso... de ahí el hecho de ingresar talones y presentar documentación de la Agencia Tribuaria (recordad que a final de mes toca el 340).
Supongo que debería buscar una entidad que cobre poca comisión de mantenimiento y, para todo lo demás, trabajar con ING.
Gracias.
 
  • #43
Sí que hay oficinas físicas, en Barcelona deberías tener varias.

En Barcelona ciudad seguro que las hay.
Incluso en Manresa hay una agencia u oficina, pero no sé bien cómo funciona, para empezar no hay cajero.
 
  • #44
Mi opinión es que no es mala idea tener 2 cuentas on line,digamos ING,Openbank y Oficina Directa,a elegir entre las tres.No se las otras pero O.D. devuelve el 2% de los recibos y según creo ninguna de las 3 cobran ni mantenimiento ni por las operaciones más normales y se puede sacar dinero a través de cajeros sin coste.

Como decía 2 cuentas on line para siempre tener la posibilidad de cambiar la poca pasta que tengamos y aprovecharnos de las ofertas para capital nuevo:Deposito que caduca,dinero fuera,ya volverá cuando ofrezcan algo a cambio.

Tanmbien tendría una cuenta de ahorro normal en una oficina física para poder tener acceso a otro tipo de servicios, que los dan más completos en esos sitios, y ahí es donde yo dejaría la nómina o lo que pidan para que no nos cobren comisiones.
 
  • #45
Totalmente recomendable, tengo con ellos 3 cuentas y cero problemas, con el añadido de transferencias a coste 0, tarjetas de debito y credito sin comision de mantenimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie