• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿consideráis peligroso mostrar en facebook alguno de nuestros relojes especiales?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No,no pondría ninguna foto en el Facebook,tengo una cuenta abierta solo con tres colegas y la tengo abierta porque viven fuera de España y asi se mas de ellos,a los de aquí que me llamen por teléfono y nos ponemos al dia en un ratito,ademas de viva voz;-)
 
  • #27
Ni se te ocurra compañero!!!!! en facebook nada que puede entrar gente "no controlada" muy facilmente...
 
  • #28
Idem, ni me conecto si quiera, el "Caralibro" está vetado para mi, prefiero tener dos amigos fuera de él que doscientos dentro.
 
  • #29
Desde luego que es potencialmente peligroso (aún restringiendo a solo amigos) porque las bases de datos "duermen" en algún lugar en el que no tenemos control...

Digamos que si no es absolutamente necesario (poner fotos de relojes, del ferrari, etc. :flirt:) mejor no hacerlo, seguro que estaremos menos expuestos.
 
  • #30
Yo no lo haría, de hecho no lo hago. Primero porque no es bueno mostrar lo q uno tiene a todo el mundo (para los demás puede parecer "ostentar" y no mostrar), segundo porque en una época de crisis ir presumiendo de relojes (que valen una pasta) tampoco creo q sea lo más indicado. Y por último, me parece un poco "paletillo" el hacer una foto al coche o moto de turno y subirla al Face como si tuvieramos 15 años (en los relojes, igual). Subirlo al foro no es lo mismo, aquí estamos entre amantes de los relojes...

Para el que dice que tiene un álbum en Tuenti con fotos de relojes....... Si FB ya empieza a estar pasadito, no te quiero ni contar Tuenti... Me da repelús el sólo escribir la palabra...
 
  • #31
Es un tema muy interesante, yo creo que es muy muy peligroso

En estos tiempos hay que tener muuuucho cuidado... yo me compré el año pasado un Rolex y casi nadie de mis amigos lo sabe, prefiero ser discreto a llevarme un susto... estoy seguro que si fuera por ahi vacilando y contandoselo a todo el mundo en 2 dias me quedaba sin reloj... hoy en dia viendo lo mal que está todo si tienes un reloj caro hay que ser discreto. Es increible como está el tema de robos...
 
  • #32
Me apunto al pensamiento de la mayoría, cuando te permites un homenaje, un gustazo lo mejor es disfrutarlo uno o compartirlo con los de cerca. Publicar en una red social me parece un riesgo gratuito, independientemente de el nivel de ostentación que ello pueda suponer.
Si encima miras alrededor, ves que "los malos" cada vez se organizan mejor y tienen mejores herramientas ¿encima les echamos una mano?
 
  • #33
Bueno pues todo lo público, y las redes sociales son lo más de lo más, es susceptible de ser amigo de lo ajeno

Yo por mi parte ni tengo Facebook u otra red social ni pienso tenerlo y mucho menos mostrar mis preciados relojes. Estos estan para admirarlos en casa y disfrutarlos en la calle
 
  • #34
Buenas tardes, ni de coñaaaaaaaa!!!!! Y menos si no lo tienes filtrado a solo amigos. En mi caso solo pongo mi nombre y volarrrr.

Saludss
 
  • #35
Es que yo soy demasiado celoso de mi intimidad, por ello no participo ni participaré nunca en ninguna red social.
 
  • #36
La gente no sabe lo que hace colgando su vida en esa página.
 
  • #37
Yo nunca lo haria. Y no sólo por seguridad, sino tambien por prudencia: No me parece adecuado mostrar mis relojes a gente que quizas no entiende o con la que no tengo mcuha confianza. Puede parecer muy arrogante.

Saludos.


Ex.II
 
  • #38
No uso facebook para nada, paso de "redes sociales "… y si creo que es potencialmente peligroso..
 
  • #39
A mí, no se porqué, estos sitios siempre me recuerdan la novela , Gran Hermano de G.O. Creo ya he contestado.
 
  • #40
con el face siempre hay que llevar cuidado, no solo con ostentar, sino como esos que ponen "me voy de vacaciones!!", que lo hacen? para decir a la gente que no hay nadie en casa?.....
 
  • #41
Aprendiendo un poco sobre niveles de privacidad... Etc. Sin problemas.
Tan arriesgado como mandar un email a un conocido.
 
  • #42
Yo me borré de Facebook hace un año...no sirve para nada (al menos a mí)
 
  • #43
No lo haría ni de coña, creo que tampoco es la idea del FB... ;)
 
  • #44
Yo me borré de Facebook hace un año...no sirve para nada (al menos a mí)

Yo también me borré hace año y medio por el mismo motivo. ;-)

Parece que casi todos están de acuerdo en lo de Facebook, pero ¿consideráis peligroso mostrar en el foro alguno de nuestros relojes especiales? :D
 
  • #45
Yo no entro, ni tengo nada en facebook.
Lo que si comentar a todos, que la prudencia, incluso en este foro, ha de ser la norma.
Concrétamente al presentar nuestros "bichos" he llegado ha ver fotos publicadas aqui, que sin darse cuenta alguien dejaba ver "su nombre, apellidos, calle, numero, .... y por supuesto sus relojes, ...." y en eso :hmm: si tenemos que ser muy cuidadosos.
Saludos.
 
  • #46
A mí, no se porqué, estos sitios siempre me recuerdan la novela , Gran Hermano de G.O. Creo ya he contestado.

:clap:+1
Lo que por un lado del escaparate es gratis y todo facilidades
por el otro lado hay una caja registradora que vende paquetes de información a medida.
 
  • #47
Al Facebook ni agua,aunque sea con Omega,pon fotos de tias buenas,que eso da mucha envidia y corres menos peligro
 
Última edición:
  • #48
Yo facebook solo lo uso para poner mis "Me gusta" a las fotos y artículos de CREPAS.
 
  • #50
¡¡¡mas vale prevenir que lamentar!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie