• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conservariais los dos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El SD creo es una pieza mas exclusiva pero posiblemente me quedara el submariner porque es el precursor de todo lo que a venido despues, es el mas antiguo, el que tiene mas historia y a la vez es el que tiene la esfera mas equilibrada y el que ademas se ve mayor ya que el SD al ser mas gordo y tener mas cristal la esfera es algo mas pequeña, encima sacarias mas dinero por el SD y te permitirá acercarte a otro sin tener que soltar tanto y de paso conservarás un reloj mas mitico y el que podrá entrar en el sitio del SD podrá ser tambien una muy buena pieza, al sitio del SD o del que decidas sacar si tiene que ser otro rolex pondria un LV, un Explorer II o un Yacht Master para mi este ultimo es el mejor.
 
  • #27
Si puedes quédate con los dos. De tener que elegir prefiero el SD
 
  • #28
Ya sabes lo que te voy a decir...pero...:D
Si en vez de un 14060 se tratase de un 5513, mi decisión sería esa, pero en este caso me quedaría con el SD, vendería el 14060 y alguna otra cosilla y me iría a por un Deepsea, mientras tanto, creo que está un poco coja tu caja de relojes...:D:pardon:, sobre todo después de los submarinos que has vendido para tener lo que tienes ahora...::bxd:::pardon:;-)

Amigo Carlos!..........hace un tiempo escuche una frase que me gusto........"Elegir es renunciar".........obviamente eso es lo que he hecho y para nada me arrepiento...........si hay que tener se tiene, pero tener por tener.........::bxd::
Un abrazo!:)
 
  • #29
si tuviera que elegir uno me quedaría con el 14060 y vendería el sd.

pero en tu caso vendería los 2 e iría por un 1680 red :)
 
  • #30
Si puedes conservaria ambos, y uno para sustituir el 16610, seria un Yatch Master o un LV.
 
  • #31
Miguel,
dado los otros modelos de Rolex, pienso que el 14060, lo vas a meter en la caja y no lo vas a sacar nunca, siempre habrá otro que te apetecerá más ponerte....
Asi que para que esperar, vende el 14060 y quedate con el SD....:whist::
 
  • #32
Yo ssi pudiera conservaría los 2
 
  • #34
Sin dudarlo y pudiendo conservaria los dos
 
  • #35
Sí, Miguel, conservaría los dos.
Sustituto del 16610...16610!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie