• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocíais este reloj?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y por supuesto rollo Genta. Gracias por compartir :ok::
 
  • #27
Pues si,La caja parece tener el primer eslabón integrado.
Que es lo que se lleva ahora ..
 
  • #28
Curioso, lo ya dicho, recordando AP.
Gracias por mostrar.
 
  • #29
Lo he buscado por google, y no aparece. Pero en este link, si, en portada

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.casio-intl.com/cs/Satellite?c=Content_C&cid=1425392729739&pagename=Global%2Fmea_en_CsoClassification

Aunque me parece mas guapo este, que no es caro para nada 88154165_499567727393842_5545933605391586251_n.jpg[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
  • #30
………...
Creo que es una colección de Casio en la línea de los Edifice aunque algo más de vestir y tienen una cierta popularidad en Sudamérica.
…………………..
Un Casio que no conocía, por el idioma del video igual solo se comercializa en oriente. Desde luego por aquí en tiendas físicas nunca los he visto.
Casio fabrica diferentes colecciones según la parte del mundo a la que van destinadas por lo que es una auténtica caja de sorpresas.

Hoy en día gracias a Internet puedes encontrar modelos en otras partes del mundo que aquí que ni imaginabas que existían, como por ejemplo este Casio Marlin, pero con luz.

Super Illuminator.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dav33
  • #31
Espectacular el modelo azul, me lo hubiera planteado, pero ayer pedí algo similar en la forma de su caja.
En el vídeo luce precioso y es muy, muy original. Si no fuera por esa coronita tan simple, parecería una pieza de más de 1000€
 
  • #32
Muy bonito la verdad, no lo conocía.

Muchas gracias por mostrar.:ok::
 
  • #33
No lo conocía, es bonito pero no me lo compraría. Esos diseños inspirados por poco que sean en otros iconos de la relojería...
 
  • #34
Bonito reloj!

EMHO se parece mas al ML Aikon.
 
  • #35
Espectacular el modelo azul, me lo hubiera planteado, pero ayer pedí algo similar en la forma de su caja.
En el vídeo luce precioso y es muy, muy original. Si no fuera por esa coronita tan simple, parecería una pieza de más de 1000€
Efectivamente, si le hubieran puesto una corona un poco más grande o trabajada lo hubieran bordado, porque esa quizás desmerece un poco la caja.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #36
Desconocido completamente para mi.
 
  • #37
Me gusta la caja. Y si tuviera el dial liso, sin esas manchitas ( son del mapa mundi?) sería la bomba por menos de 70€
 
  • #39
Me gusta la caja. Y si tuviera el dial liso, sin esas manchitas ( son del mapa mundi?) sería la bomba por menos de 70€

A mi esa textura del díal es lo que me parece fascinante. Si ves el vídeo te das cuenta que las fotos no le hacen justicia ni por asomo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie