• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis Mouvex?

  • Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
Buenos días de fin de semana compañeros/as!

Hoy os comparto esta marca suiza llamada Mouvex. Según su web son de 1911 (por eso mi reticencia a llamarlo micromarca) y me parece que tienen diseños propios de marcas de alto lujo a precios algo más comedidos, aunque montan un ETA 2824, y aquí ya me pierdo si está bien para esos prespuestos. La única pega que les veo es que las correas están diseñadas para ser compatibles con los apple watch, algo que me parece un poco de mal gusto.

¿Conocíais esta marca? ¿Alguno la ha conocido más de cerca?

Os comparto una imagen de uno de sus relojes y la web: https://mouvexwatch.com/

Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • lifestyle-a13-mouvex-watches.jpg
    lifestyle-a13-mouvex-watches.jpg
    50,9 KB · Visitas: 50
Por lo que he podido ver echando un simple vistazo, la marca cerró en el siglo 20 (en la crisis de los cuarzos, imagino) y alguien la ha comprado para "re-lanzarla".

Los relojes no tienen nada que ver con lo que hacían, simplemente están usando el nombre y el año de fundación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, cout y LuiisHRodriguez
>>>diseños propios de marcas de alto lujo a precios algo más comedidos, aunque montan un ETA 2824<<<

Voy a pasear con el perro.

Buen domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763, Alex#1, Tazio Nuvolari y 2 más
No me gustan los diseños pero hey, hay quienes compran el reloj del Joker de Invicta.

😅
 
Como diría un insigne forero, ni con tu pasta...
 
Atrás
Arriba Pie