• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conjunto armónico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El bisel me gusta en estos momentos me parece lo unico algo original y diferente, tras la busqueda del equilibrio y la armonia el reloj a perdido originalidad,siendo practicamente una copia de los relojes mostrados en este hilo. Aunque alguno me direis que esto es unos milimetros más no se que o aquello más no se cuanto.
 
  • #27
A mi me parece que esta quedando genial, con independencia de que hay cosas que se han incluido y que no voté, no veo ninguna cosa que me disorsione el conjunto.

En todo caso, entiendo que lo mejor es esperar a ver como queda el prototipo y entonces opinamos con mucha mas base.

Pero insisto como esta quedando ... chapo.

:ok::
 
  • #28
A mi me gusta mucho esa simplicidad. La sobriedad de este bisel lo hace atractivo.
 
  • #29
Gracias,Jesus G,por la explicación(cada vez te explicas mejor:ok::).
Ahora bien,el bisel fue votado y elegido mucho antes que los componentes de la esfera.No estoy diciendo que éstos formen un conjunto demasiado recargado,para ser un crono,sólo quiero dar a entender que,siendo el bisel una parte del reloj que tiene un gran peso visual,es difícil hacerse a la idea de cómo compaginarlo con la esfera sin ver el conjunto terminado.¿Quizá con menos subíndices en las subesferas?¿Con alguna "manchita roja"(igual es verdad que rectificar es de sabios:D)?
Vamos,quiero decir que si la votación del bisel hubiera sido la última es posible que fuera otro el elegido.
De todas formas,viendo las opiniones de los que están opinando,me parece que nos quedamos solos,kamastron.
Reitero mi gratitud y admiración a los gestores del proyecto.Gracias también a todos los compañeros que han expresado su visión del asunto;una parte importante de este gran foro es el debate:intentar convencernos unos a otros civilizadamente:Cheers:.Salud.
 
  • #30
El bisel me gusta en estos momentos me parece lo unico algo original y diferente, tras la busqueda del equilibrio y la armonia el reloj a perdido originalidad,siendo practicamente una copia de los relojes mostrados en este hilo. Aunque alguno me direis que esto es unos milimetros más no se que o aquello más no se cuanto.



++++++1
 
  • #31
Gracias,Jesus G,por la explicación(cada vez te explicas mejor:ok::).
Ahora bien,el bisel fue votado y elegido mucho antes que los componentes de la esfera.No estoy diciendo que éstos formen un conjunto demasiado recargado,para ser un crono,sólo quiero dar a entender que,siendo el bisel una parte del reloj que tiene un gran peso visual,es difícil hacerse a la idea de cómo compaginarlo con la esfera sin ver el conjunto terminado.¿Quizá con menos subíndices en las subesferas?¿Con alguna "manchita roja"(igual es verdad que rectificar es de sabios:D)?
Vamos,quiero decir que si la votación del bisel hubiera sido la última es posible que fuera otro el elegido.
De todas formas,viendo las opiniones de los que están opinando,me parece que nos quedamos solos,kamastron.
Reitero mi gratitud y admiración a los gestores del proyecto.Gracias también a todos los compañeros que han expresado su visión del asunto;una parte importante de este gran foro es el debate:intentar convencernos unos a otros civilizadamente:Cheers:.Salud.

Si te sirve;tendremos un bisel bien distinto a los de los relojes que solemos tener.

Con respecto a lo que comentabas de los números y el parecido con el Air Comand;se trató de modernizar y adecuar esa estética a las proporciones de un reloj actual;de ahí los números grandes y el triángulo superior bien ancho

Si te das cuenta;y es algo que fuímos cuidado muchísmo,la estética se basa en varias formas triángulares;sponsor tuvo mucho cuidado y mimo en armonizar todas las formas geométricas en cada votación-propuesta.La armonia del conjunto ha sido una "obsesión"


Un saludo
 
  • #32
Si te sirve;tendremos un bisel bien distinto a los de los relojes que solemos tener.

Con respecto a lo que comentabas de los números y el parecido con el Air Comand;se trató de modernizar y adecuar esa estética a las proporciones de un reloj actual;de ahí los números grandes y el triángulo superior bien ancho

Si te das cuenta;y es algo que fuímos cuidado muchísmo,la estética se basa en varias formas triángulares;sponsor tuvo mucho cuidado y mimo en armonizar todas las formas geométricas en cada votación-propuesta.La armonia del conjunto ha sido una "obsesión"


Un saludo

Hola Jesús, hola compañeros:

Aunque en este momento estoy fuera del proyecto, lo sigo con atención.
Me parece que el reloj está quedando precioso. Armonía de formas y colores (sobrio, a mi gusto, después de eliminar los toques rojos:pardon: ) y desde luego con un aire retro muy atractivo.

Solo tengo curiosidad por saber de los acabados de la caja (no sé si se ha publicado en algún hilo, pero no lo he encontrado)

Os felicito de corazón.

Un abrazo

Eduwatch
 
Última edición:
  • #33
Esto es como intentar caerle bien a todo el mundo... imposible. :D

Pero se ha intentado que todo cuadre de la mejor manera posible. Basándonos en las múltiples opiniones vertidas en los hilos del proyecto (algunas muy locas)... todas ellas válidas y tenidas en cuenta.
Y de ahí se pasaba a la fase de votaciones, en la que en realidad no se ha visto todo lo que se ha parido... hay muchas versiones de cada pieza que no han llegado a verse... y realizar esas cribas no ha sido fácil.

En concreto, una de las más difíciles fué la del inserto del bisel... de hecho, fue de las más numerosas en cuanto a opciones. De la que salió el bisel que ahora tratamos.

Personalmente, hay muchas variable que mi versión personal cambiaría... Si pudiera, me haría una versión "Jaime Limited Edition", que no tendría casi nada que ver con la que tenemos entre manos.
Y al igual que yo... cada uno tendría la suya. Ahí entra la libertad de participar o no según se comulgue con los resultados obtenidos.

Pero el sistema elegido, creo que funciona bastante bien. Y el reloj va a quedar bastante espectacular. Os aseguro que hasta los detalles más nimios y cualquier medida han sido tenidos en cuenta...
y se apreciarán en una vista cercana.

Los render sirven de orientación, pero todo esta sometido a la incertidumbre hasta recibir el prototipo... esperemos que en la realidad pinte tan bien como lo hace en los render...;-)


Y ahora el clásico EMHO

Tal y como yo lo veo (AVISO), va a ser un reloj poco discreto. de ahí que la sobriedad de la esfera sea importante... pues no le van a hacer falta adornos.
La superficie acristalada va a ser algo poco común... con un diámetro se zafiro bastante grande y acrecentado el efecto por el bisel del mismo material. Este punto es importante ¡! Y dará que hablar... espero que bien.
Es un reloj grande, de tamaño potente, pero con una estética de reloj discreto (crono militar clásico), cuidado al mínimo detalle, y apto para la muñeca media del foro.

Al que no le guste que se le queden mirando, y le pregunten por el peluco... que vaya abandonando... porque va a ser de los que se dejan ver. :flirt:
 
  • #34
Es la primera vez que entro en este foro y ha sido por curiosidad. Por ello me encantaría manifestar que Vaya trabajo más cojonudo que estáis haciendo. Verdaderamente precioso el relojillo. Para estar orgulloso de como queda!!!. Mis felicitaciones a moderadores, diseñadores, foreros y como no, a Crepas.
Excelente trabajo!!!:clap:
 
  • #35
Al que no le guste que se le queden mirando, y le pregunten por el peluco... que vaya abandonando... porque va a ser de los que se dejan ver. :flirt:


Eso no me hace mas que acrecentar las ganas de tenerlo :yhoo::. Ya lo he dicho en alguna ocasión. Este va a ser ....EL RELOJ.... de RE.
 
  • #36
Para mi, lo único que le falta es que Type RE fuera en cursiva como el Air Comand de Blancpain. Le daría un toque más vintage. Por lo demás, un pedazo PEPINO!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Estoy completamente de acuerdo aunque seguro que ya no hay nada que hacer ya que el bisel es el que votó la mayoría...
 
  • #38
Para mi, lo único que le falta es que Type RE fuera en cursiva como el Air Comand de Blancpain. Le daría un toque más vintage. Por lo demás, un pedazo PEPINO!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Sí, yo también creo que otri tipo de letra sí que podría quedar mejor. No sé si cursiva o tipo escrita a mano, pero es verdad que me pide otra cosa lo de TYPE RE
 
  • #39
A Jesus G y Sponsor.

Muchas gracias por vuestras contestaciones;hablando se entiende la gente y la conversación hace que,muchas veces,uno pueda cambiar de opinión si lo que te explican tiene una coherencia convincente.
Cada día me gusta más el crono de vuelo.El bisel también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie