• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conjunta a Jacobo de la 333?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Otra opcion seria la original de peter gunnys que saldrian segun ha consultado el amigo Xavier en 95 euros con envio incluido y esta correa son una pasada en flexibilidad y calidad

Pues a mi dos que acabo de pedir me han costado a 114 € con el envío? ::Dbt::
 
  • #27
aclaro: el pedido seria de como minimo 10 unidades.
 
  • #29
La piel de la Gunny es sencíllamente acojonante...
 
  • #30
Importante!!

En cuanto podamos ponemos la propuesta de Jacobo y la de Xavi (Trilanova) ok?? un poco de paciencia ;-)

Así cojeis la que querais Ok?;-)

un saludo y lo dicho paciencia :D
 
  • #31
74martin1.jpg


74martin2.jpg


PAVtip.jpg


Se puede pedir con numero personalizada


puede quedar muy bien al Buzo, me gusta. Ya me la estoy imaginando con un 333 ahi a fuego
 
  • #32
Yo estoy "pelao", pero sigo intentando imaginar como quedaría la de tiburón en piel naranja y cordaje negro... :hmm:
 
  • #33
Yo estoy "pelao", pero sigo intentando imaginar como quedaría la de tiburón en piel naranja y cordaje negro... :hmm:


Jacobo sólo tiene tiburán en negro y marrón...pero la que comentas sería interesante..:hmm:
 
  • #34
Jacobo sólo tiene tiburán en negro y marrón...pero la que comentas sería interesante..:hmm:

Vaya, pensaba que podía encargar o teñir las pieles en el color que quisiera. Está claro que no tengo ni pajolera idea sobre el negocio de la peletería ::blush::
 
  • #35
Jacobo sólo tiene tiburán en negro y marrón...pero la que comentas sería interesante..:hmm:

Puede que fuera interesante para quien tenga más dinero que soltar. Pero si, con un poco de imaginación...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Puede que fuera interesante para quien tenga más dinero que soltar. Pero si, con un poco de imaginación...


lostimage.jpg


Me suena que Jacobo tiene cocodrilo naranja...:hmm::hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie