• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
A la hora de vestir informal (entiendase vaqueros y camisa) mi preferido sería el Rolex Submariner. Con traje lo tendría claro Blancpain Aqua Lung Grande Date, lo he descubierto recientemente y me ha impresionado8o.

P.D: No tengo ninguno de los dos.
 
  • #127
En mi caso, Divers, en multiples tamaños y fabricantes, aunque normalmente dentro de los criterios mas clasicos.
 
  • #128
Con todos los estilos. Siempre mecánicos.
Y me gustan hora-fecha elegantes, deportivos elegantes, cronos, divers, calendarios...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #129
M van los deportivos sobre todo los náuticos
 
  • #130
Tipo cronógrafo o divers no muy grandes. Últimamente me gustan mucho los tipo militar. Todos preferentemente mecánicos, aunque no tengo nada en contra de los cuarzos
 
  • #131
Me gusta que el reloj se note en la muñeca, peso, robustez...
 
  • #132
El reloj-mazacote!pesado,resistente y con legibilidad a toda prueba!
 
  • #133
Yo diría que estarían entre los "casual"

image (8).jpg
 
  • #134
Divers clásicos , raros , pero no muy grandes .


Enviado desde mi iPhone
 
  • #135
Con un militar, tres divers, y dos cronos. Todos entre 42 y 44 mm. Claramente me apunto a los deportivos.
 
  • #136
Deportivos !!!!!
 
  • #138
sobre todo diver
 
  • #139
Grande,sencillo y pesado...como yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie