• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué firmó el Rey?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es una Pelikan Toledo azul.
 
  • #27
A ver, lo de llamar modesta a la Duofold, no era por desmerecerlas. Yo la tengo en mi lista de futuros. Es porque todos estabais apuntando a las series limitadas de Montblanc y eso sí que es jugar en otra liga.
 
  • #28
Otra cosa que se os ha pasado, ¿Qué tinta habrá utilizado?::Dbt::

Me respondo: Azul Real :yhoo::

Yo voto por el V.E.R.D.E. (Viva el Rey de España :D)

"En España durante la Segunda República y la dictadura franquista significó un grito de oposición democrática pues encerraba el significado de "Viva El Rey De España" (V.E.R.D.E.). En la actualidad sigue usándose, habiendo sido reconocido por destacados personajes públicos que incluso escriben en tinta verde, por ello significar estar constantemente diciendo "Viva El Rey De España". En Italia se utilizó un acrónimo semejante durante el Risorgimento, cual era V.E.R.D.I, lo que quería decir "Vittorio Emmanuelle Re d´Italia ", por lo que era frecuente oír "VIVA VERDI", sin referirse al conocido compositor."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Verde
 
  • #31
Hola

Pues aun no me decido a apostar por una, pero seguro que no es una Medici, ya que ésta no tiene anillo plateado en el culote. Si lo tiene la Proust, pero tampoco es, ya que ésta no lo tiene en la sección. La de la foto tiene ambos.

Tampoco es una Centenial, ni una Pelikan.

Venga va, me tiro a la piscina:

Montegrappa E.L. Cosmopolitan

http://www.joonpens.com/Montegrappa_Cosmopolitan 1849 E-W Limited Edition_pens

o la E.L. Vatican (muy similar). Si tengo que decir una, me quedo con ésta última.

No se si acertaré, pero no me diréis que no es una buena respuesta ;-)

Un saludo

Rubèn
 
  • #32
No es que se vea muy bien pero la primera impresión me trajo a la mente la Delta colección "Meninas".
 
  • #33
No es que se vea muy bien pero la primera impresión me trajo a la mente la Delta colección "Meninas".

A las meninas, no sé, pero cada vez que la veo me recuerda más a varios modelos de Delta.
Por ejemplo:
lostlink.jpg


Recuerda a Pelikan, pero creo que no es. Salvo alguna edición rara. ::Dbt::
 
  • #34
¿Pudiera ser la penúltima de aquí?
lostlink.jpg


Con los kilómetros que hace D. Enzo por toda España no me extrañaría nada que se hubiese acercado a Palacio y haberle regalado una.
 
  • #35
Hay una Delta, llamada Parthenope, que le da un aire. Pero podría ser cualquier otra. Que lo será.
 
  • #37
A mi la forma de la misma me da también un aire a Delta, pero tampoco sabria decir cual
 
  • #38
Aunque el Rey, cómo se conoce bien el "percal" de esa cámara (es el más antiguo del lugar...) tendrá bien vigilada la pluma, si es suya, no sea que se la birlen en medio despiste

Eso desde luego. En una ocasión le presté un portaminas a un senador, se lo metió en la chaqueta con todo el descaro y .... bye, bye, nunca más lo volví a ver.

Están acostumbrados a que lo suyo es suyo y lo de los demás también.
 
  • #39
Y la DELTA DON QUIJOTE?

lostlink.jpg
 
  • #40
d

Pues dependerá

Si le han "puesto" la "máquina de escribir" puede ser hasta de publicidad del ente que organiza el acto.

Si es la suya te aseguro que una pieza en condiciones... Me consta que nuestro monarca es un gran aficionado a las estilográficas y que tiene una buena colección que no es, precisamente, de piezas modernas en su totalidad.

Y yo, por aventurar viendo la "foto" diría que es una MB serie limitada "Lorenzo de Medici"

Jejeje,:D algunos parece que os queréis cargar la monarquía; me imagino el titular de algún periódico: "El rey firma con una pluma valorada en 6.000 euros la reforma constitucional que impedirá endeudarse para atender al gasto social de los mas necesitados"
 
  • #41
No he visto ninguna foto donde se pueda apreciar como para decir que modelo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie