• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual se quedarian?

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio

¿con cual se quedarian y por que?

  • Khaki Navy GMT 3T Automatic Watch H77635333

    Votos: 73 57,0%
  • Hamilton Khaki GMT Air Race Auto H77695333

    Votos: 55 43,0%

  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el conservation
 
  • #27
YO ME QUEDARIA Hamilton Khaki GMT Air Race Auto, PARA EL VERANITO CON COLORES MAS DESENFADADOS Y EL OTRO PARA EL INVIERNO
 
  • #28
Clarisimamente me quedaría con el conservation, ya que en MHO el color del Air Race acabaría por cansarme.
 
  • #29
El primero me parece que te cansarás mucho menos de él por el color de la esfera.
 
  • #30
Estoy contigo
 
  • #31
con los dos...
 
  • #32
Los dos son una pasada pero me quedo con el air .
 
  • #33
El Air Race por estetica! ;)
 
  • #34
Mi voto va para el Khaki GMT Air Race. Me va más ese estilo.
 
  • #35
el conservation ,te cansaras menos
 
  • #36
Desde luego me gusta más el Conservation
 
  • #37
Pues a mi me gusta más el Air Race (más el modelo anterior, que es el mío). Pero que alguien me explique lo de los paises del Conservatión. ¡Indicador de la hora del país donde estás. Suriname - Brazil - South Africa - Madagascar - China - Philippines - Indonesia.!. Pues ya hay que viajar a sitios raros!
 
  • #38
yo me quedaría con el air race, que es el que tengo!!saludos!
 
  • #39
con el conservation sin duda
 
  • #40
yo ayer me prove el gmt y me parece algo voluminoso .... hay que decir que tengo muñequa fina y estoy más acostumbrado a algo más pequeño y liviano
 
  • #41
Me gusta más el primero.
 
  • #42
He votado por el primero. Me gustan más clásicos. Esos números naranjitos... :nea:
 
  • #43
Yo votaría por el Conservation
 
  • #44
Yo, sin dudarlo, el GMT.

Un saludo.
 
  • #45
Por el Air-Race,el modelo anterior,es el que tengo yo,cuando le da el sol parece como si estuviera lleno de vida,precioso....
 
  • #46
yo con el gmt sin dudarlo
 
  • #47
A mi me hace mas el conservation, mas clasico, el otro da un poco mas de cante
 
  • #48
El primero, aguanta mejor el paso del tiempo
en color naranja es llamativo, pero me cansaría .
 
  • #50
A mí me gusta más el Air Race. En vivo es más bonito que en foto y da la impresión de ser más grande de 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie