• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
15 años, 5 meses, un 5513, regalo de Reyes
 
  • #127
A ver si es antes de los 30 que ya queda poco :D , si no pues será lo mas seguro a los 30 xDD

Buena edad para la compra del 1º Rolex, seguro que el dia que cumpla los 30 estare muy pero que muy de bajon jajaja, asi que si ese dia me compro el Rolex... mejor que mejor :yes:
 
  • #128
El primero fue un regalo de mis padres al cumplir 20 años un Air King , y el primero que compré yo a los 26 un Date.
 
  • #129
con 24 un date just y tengo alguno mas
saludos
 
  • #130
Yo el mío, un sub, me lo compré con 30 años con parte del dinero de un variable que me pagaron.
Tengo que decir que 6 años después lo tuve que vender porque necesité hacer "cash".
Hace poco me he comprado un SD, este me ha costado mucho menos esfuerzo que el primero...... y estoy a punto de comprar un Milgauss.
 
  • #131
Yo el el primero a los 40. Un SD, luego tengo LV, DATEJUST ACERO, DATEJUST MIXTO, GMT II, EXPLORER II y YATCHMASTER ACERO Y PLTNO. Soy muy fan. Tengo tambien IWC, Zenith, Omega.
 
  • #132
Que suerte que te regalen un Rolex, jaja como os cuidan a algunos!!
 
  • #133
El Sub a los 24 años, el Explorer I a los 31, el Explorer II a los 32, el GMT Pepsi a los 33, el Milgauss a los 34 y el Daytona también a los 34 años.
Actualmente solo tengo el Sub Date 16610 y el Daytona acero en blanco.
 
  • #134
Pues yo a los 28 mi primer rolex: GMT cerámico y espero que antes de llegar a los 30 pueda estrenar un nuevo rolex en mi muñeca.

Saludos
 
  • #136
El mío llegó hace dos días (el primero) un sub date 16610. Ya con 47 añazos y me ha hecho rejuvenecer (cosas de Rolex).
 
  • #137
Sub date a los 28. Tengo ademas un milgaus gv. El próximo?
 
  • #138
yo no lo tengo aun porque siempre pico con otro el ultimo omega railmaster XXL, y el anterior el Superocean de breitling.. a ver si el proximo...
 
  • #139
Con 32, para pedida dude entre Daytona o JLC Master Calendar.
Cayó éste ultimo, más clásico y apropiado para su cometido (bajo mi punto de vista), pero no olvido el Rolex, que caerá fijo, pero tardará.
 
  • #140
A los 17 en Unión Relojera Suiza en Madrid, un GMT, desde entonces 29 años comprando Rolex, mejor no contarlos...
 
  • #141
Aceptais un Tudor submariner? ese fue el primero en el año 1989, despues de muchos años han venido varios Rolex submariner y GMT. Yo creo que nunca puede ser el ultimo!
 
  • #142
Yo tengo 40 y todavía sigo esperando. Haber si para los 50 cae alguno
 
  • #143
El primero fué un Submariner no date, la edad no la recuerdo pero me costó 364.000 pesetas, con lo que hace bastantes años.
Ahora tengo varios.
 
  • #144
Nunca tarde si la dicha es buena. Ya me llegará el momento... Aún no tengo respuesta...
 
  • #145
Mi novia, con 25 años va a tener su primer ROLEX, aunque como reza el post, no lo ha comprado (me ha tocado a mi pagarlo)...
Así que no se si sirve...:whist::
Un saludo
 
Última edición:
  • #146
jajaja yo pague la semana pasada otro para la mia.......:whist::
 
  • #147
Mi novia, con 25 años va a tener su primer ROLEX, aunque como reza el post, no lo ha comprado (me ha tocado a mi pagarlo)...
Así que no se si sirve...:whist::
Un saludo

jajaja yo pague la semana pasada otro para la mia.......:whist::

Yo tengo más suerte que vosotros, mi mujer es la que me ha regalado mi primer Rolex hace 3 semanas :yhoo::
 
  • #148
Actualmente tengo tres Rolex, dos submariner y un deep sea.
El primero lo compré con 33 años. Hoy tengo 40.
 
  • #149
Tuve uno fugazmente y heredado a los 18 años, pero mi primer Rolex comprado a los 43 (un datejust) y el segundo a los 43 ( un GMT con bisel Pepsi) y espero que el tercero ( un Hulk) llegue antes de cumplir los 44.
 
Última edición:
  • #150
Mi vida ha dado muchos tumbos y exactamente cuando fue que compre mi primer Rolex es algo inexacto, pero fue entre los 16 y 17 años; un Rolex usado, algo viejito y deslucido; le lleve a un relojero y lo dejo como nuevo, salvo algunas "heridas" de guerra en la caja que fueron difíciles de borrar.

En el transcurso de mi vida he tenido muchos relojes de varias marcas y es difícil llevar un cuenta exacta, pero al día de hoy, con 40 años tengo 8 o 9 relojes Rolex y un Tudor. La mayoría ya con tanta edad como su servidor (me inclino por los vintage) y estoy en negociaciones para un GMT.

Un saludo.

S. Corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie