• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿ Con cuál os quedaríais ?

  • Longines Legend Diver

    Votos: 83 50,6%
  • Sinn U1

    Votos: 26 15,9%
  • Oris Carlos Coste

    Votos: 55 33,5%

  • Total de votos
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No he tenido nunca ninguna marca de las tres comentadas, pero el último que me vendería sería el Longines.
Yo sacaría el Oris.
 
  • #52
Lo importante es el final del camino, los demás es secundario, entiendase hablando de relojes.
Venga, comprate el escatofa eseee


Saludos
 
  • #54
yo voto por el Longines. Es un modelo que me encanta. El Oris también, pero menos.
 
  • #55
Actualizo el post con fotos como Dios manda.......tanto el Sinn como el Oris son los mios concretamente.....Saludos!

PD: perdonad con el lio que me he hecho con las preguntas......me refiero a cual NO os quedaríais.
 
  • #56
Me quedo con el Longines Legend Diver.
 
  • #57
Me gusta la marca Longines, pero ese modelo en concreto no.

Me quedo con el Oris.

;-)
 
  • #58
Yo me quitaría el Sinn....me tiene algo molesto el tema la verdad.
 
  • #59
De las tres opciones, yo descartaría el Oris, en caso de que fuera totalmente necesario. A lo mejor puedes hacer un esfuerzo y quedarte con los tres, que creo que es la mejor opción.
 
  • #60
Lo importante es el final del camino, los demás es secundario, entiendase hablando de relojes.
Venga, comprate el escatofa eseee


Saludos


Jajajajaja.......una de las cosas que me echan pa'tras es el convencimiento de que nunca serás capaz de pronunciar ese nombre......:laughing1::laughing1:
 
  • #61
Yo me quitaría el Sinn....me tiene algo molesto el tema la verdad.


Hombre........tampoco es algo tan importante como para tenerte molesto........:D
Saludos!
 
  • #62
ja ja ja ... Sinn cuanto tengas que hacer el mantenimiento dado el gas que lleva lo tendras que enviar a Alemania, y rascar el bolsillo. Asi que seria el primero en darle puerta. Entre el longines y el oris, el oris es dificil de conseguir, asi que me quedaria con este ultimo
 
  • #63
Pues a no ser que seas un buzo consumado, yo me desprendería del Oris. Tanto el Sinn como el Longines me producen mejores sensaciones. El Oris es un gran diver con estética diver, sin más (que no es poco...).
 
  • #64
me quedaría con el Sinn U1 a precio razonable :D
 
  • #65
Concretamente, de los tres, el que menos me gusta es el Sinn :whist::
 
  • #66
longines sin duda alguna..
 
  • #67
Yo me quedaría con el U1, tengo un Longines Hidro Conquest pero este LD no me acaba de enganchar...tambien tengo un Oris Regulateur y me encanta como marca.
Saludos1



Una pregunta facilita.......:-P........no es que tenga que elegir entre uno para comprarme......:flirt:.......tengo los tres y como ando encoñado con el Ebrhard Scafodat, tal vez a uno de ellos le acabe dando salida.......:bye:

Los tres posibles candidatos, de los que tal vez, uno pase a mejores manos son:

a/ Longines Legend Diver no date:

Legend_nato_800x800.jpg


b/ Sinn U1:

lostimage.jpg


c/ Oris Carlos Coste:

lostimage.jpg


Algunos datos interesantes a considerar:

- A partir de hace poco Sinn ya no se vende en España, por lo que será imposible comprarlo por aqui salvo que sea de segunda mano. Mi Sinn tiene armis, no caucho como el de la foto (aunque tambien tengo el caucho).

- El Oris lo tengo sin caja ni documentación.

- Tanto el Longines como el Sinn los tengo completos.

Pués eso.....a ver si me orientais que dedo cortarme.....:D;-)
 
  • #68
Con el corazón en la mano, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres. Quizá el Oris porque es un pedazo de metal muy cabezorrón y los relojes instrumento siempre molan. La reedición del Legend Diver nunca me ha gustado. Las agujas del U1 me parecen muy feas y la marca Sinn, hoy por hoy, me produce regomello por razones de la razón que el corazón se resiste a entender. Dicho esto, si el elegido de la marca alemana hubiera sido el 756 ó el 757... hubiera elegido sin duda estos últimos, que me gustan un montón.
 
Última edición:
  • #69
voto por el oris, es un diver que me encanta
 
  • #70
son tan distintos....pero bueno si hay que decidirse por uno yo me quedaría con el oris
 
  • #71
Yo me quedaria con el Legend Diver sin duda ninguna, aunque el Sinn no esta nada nada mal tampoco. El que menos me dice es el Oris.
Muy buen trio de divers tienes. ;-)
 
  • #72
Longines :ok::

natos power
 
  • #73
yo longiiiines los oris me parecen todos iguales
 
  • #74
Yo no puedo ser muy objetivo, porque tengo el LLD. un relojazo atemporal
 
  • #75
Me quedaba con el ORIS!!

El LD es precioso pero se parece demasiado al que tu quieres (Ebrhard Scafodat), y el Sinn a mi no me dice nada (será mudo!!::bxd::)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie