• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compro más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy tan inteligente como G.C., y aún así estoy a punto de conseguirlo. Sólo que cuando lo consiga... , me quedará algo aún sin vender?.
 
  • #27
Con lo que propones podría darse el caso que alguien se registré, compre un par de relojes caros, y luego los venda en el foro alegando que los ha comprado aquí y... mande un fake u otro reloj igual en peor estado...
Las reglas están por algo, y es muy fácil cumplirlas.
 
  • #28
Que son 6 meses en la vida de una persona? Porqué lo de los 300 mensajes es un abrir y cerrar de ojos...
En mi caso aún no me planteó vender ninguna reloj... Y llegado el caso, ya veremos que hago (le pillo cariño a las cosas... y claro, después deshacerse de ellas es duro)
Tiempo y paciencia... cosas que no tienen los timadores!
 
  • #29
y no sería más fácil participar un poco más, harías más grande este foro y esto no se convertiría simplemente en una `página de conpra-venta. Todos hemos pasado por eso, pero si la gente nueva no cuelga fotos, no crea hilos polémicos, no nos explica sus vivencias relojeriles...el foro acabaría pereciendo por ello las normas están un poco para preservar ante los listillos pero también para la gente participe activamente.

Muy de acuerdo contigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
¿Estás de broma?

No me extraña que esa "respuesta" te parezca sensata y que te convenza... porque para empezar no es una respuesta, es el primer post del hilo que has escrito.

::Dbt::

Que bueno!!!!
Esto es único. Bien observado, compañero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Que bueno!!!!
Esto es único. Bien observado, compañero.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin comentarios... Me doy la razón a mi mismo porque pienso igual !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?...
 
  • #32
Sin comentarios... Me doy la razón a mi mismo porque pienso igual !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?...

Jejeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Saludos a todos.

entiendo que el forero se ha equivocado.
No es normal responder se a uno mismo.
 
  • #34
Salserotf no es el primer caso... ya se comentó en otro hilo un usuario que tenía prisa por llegar a los 300 mensajes, que de tal velocidad y ceguera que llevaba, se contestaba a sí mismo dándose la razón! Esa también fue de ordago... estoy tentado en probarlo, debe de ser una sensación nueva e interesante :D
 
  • #35
Salserotf no es el primer caso... ya se comentó en otro hilo un usuario que tenía prisa por llegar a los 300 mensajes, que de tal velocidad y ceguera que llevaba, se contestaba a sí mismo dándose la razón! Esa también fue de ordago... estoy tentado en probarlo, debe de ser una sensación nueva e interesante :D

Debe ser como el autosexo. Siempre se encuentra la forma de complacernos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Debe ser como el autosexo. Siempre se encuentra la forma de complacernos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Donde estoy yo no hace falta eso... aquí sobran voluntarias para "ayudarte" en esos menesteres! :o
 
  • #37
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Donde estoy yo no hace falta eso... aquí sobran voluntarias para "ayudarte" en esos menesteres! :o

Oye tú, ¡pues ni tan mal!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie