• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en rolex24h?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver si ahora te van a reclamar el cobro.

¿El cobro de qué?. Yo solamente he hecho un pedido que, en teoría, será firme una vez que haya hecho la transferencia bancaria. Como la transferencia no la voy a hacer, el pedido es nulo.

Lo que no entiendo es cómo estas páginas no las cierran de inmediato. Quitar el dinero a la gente ¿es menos delito que insinuaciones sexistas o xenófobas o que colgar determinadas fotografías?
 
  • #27
Sólo conozco una persona (cliente, bueno, de esos que dicen que son mis clientes y cuando les interesa van a otro sitio a comprar y a veces se quedan con tres palmos de narices) que haya comprado en esta web. El reloj original, sin duda, tardó unas 3 semanas en recibirlo y la historia de siempre y ya muy hablada en el foro, el palo que le dió Aduanas, como decía mi abuelo, "le salió lo comido por lo servido"::bash::::bash::, aunque no quiero desanimar a nadie, allá cada cual. Saludos
 
  • #28
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria
Hein52.gif
Hein52.gif
Hein52.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
Hein86.gif
 
  • #29
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria

Menuda respuesta,::Dbt:: se ha quedado a gusto, si si... ::bash:: ::cry:: ::bye::
 
  • #30
muy riesgos, no puedes ver lo que te mandan y ya que lo recibes no puedes reclamar. saludos
 
  • #33
saltimbanqui.

(Del it. saltimbanchi, pl. de saltimbanco).


1. com. coloq. Persona que realiza saltos y ejercicios acrobáticos, generalmente en espectáculos al aire libre.







ababol.

(Del ár. hisp. ḥappapáwr[a], y este del lat. papāver, con infl. del ár. ḥabb, semillas).


1. m. Persona distraída, simple, abobada. U. m. en Aragón. En Navarra, u. c. rur.


2. m. Alb., Ar., Mur. y Nav. amapola.

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #34
Cagunlamadrequemeparió... qué mensahes mas raros
 
  • #35
... y digo yo... consiguiendo un 20% en un concesionario... merece la pena el tema este de comprar de remanguillé?
Digo yo, eh?
 
  • #36
... y digo yo... consiguiendo un 20% en un concesionario... merece la pena el tema este de comprar de remanguillé?
Digo yo, eh?

Un 20%, será porque tú lo vales, :D, que yo sepa ese no es un descuento frecuente en Rolex.
 
  • #37
Sólo conozco una persona (cliente, bueno, de esos que dicen que son mis clientes y cuando les interesa van a otro sitio a comprar y a veces se quedan con tres palmos de narices) que haya comprado en esta web. El reloj original, sin duda, tardó unas 3 semanas en recibirlo y la historia de siempre y ya muy hablada en el foro, el palo que le dió Aduanas, como decía mi abuelo, "le salió lo comido por lo servido"::bash::::bash::, aunque no quiero desanimar a nadie, allá cada cual. Saludos


¿Conoces a alguien que le ha comprado a estos señores y ha salido con vida, simbólicamente hablando?
No entiendo muy bien a qué viene la continuidad de este hilo cuando el 3 de julio quedó absolutamente claro que la susodicha "tienda" rolex24 pertenece a la mafia rusa. Si pones un post como el que has puesto, el riesgo de que alguien se confunda y crea que puede salir bien parado, y entiendo por bien parado no perder todo su dinero, es grande.
No te molestes, pero es que tu post se presta a equívocos y hay que dejar muy claro que el que se arriesgue a comprar en esta página, tiene muchas posibilidades de perder todo, insisto todo, su dinero.
 
  • #38
gran idea buscar de quien es la web
 
  • #39
... bueno...yo lo valgo.Yo lo consigo.Y no soy el único.
 
  • #40
Una página que lo primero que te dice es "100% auténtico" me mosquea. Ningún compraventa en la red que se precie indica esto.

No te compliques la vida. En el FCV siempre hay oportunidades muy interesantes y, sobre todo, seguras.

Un saludo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Coincido totalmente :clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
Querer un rolex no es querer aparentar,eso que ha escrito PETETE no deberia permitirse en este foro,tratar asi a una persona que a lo mejor ni conoces...
Lo primero que deberias en vez de criticar e ir de rico es aprender a escribir.
 
  • #42
visto los precios a mi tambien me interesa eso esta claro pero no se de donde ha salido la pagina y eso es complicado pues si no fuera autentico a quien le iva a dar las quejas oportunas, bueno un saludo y si alguien sabe algo pues que nos lo digan a los dos,gracias.
 
  • #43
OJO es mas falso que JUDAS

indarita2003;[URL="javascript:void(0)" dijo:
718666[/URL]]visto los precios a mi tambien me interesa eso esta claro pero no se de donde ha salido la pagina y eso es complicado pues si no fuera autentico a quien le iva a dar las quejas oportunas, bueno un saludo y si alguien sabe algo pues que nos lo digan a los dos,gracias.

El Dominio web es RUSO de los de la Mafia de San Petesburgo !!!!!
:
Datos del dominio rolex24h.com


Registration Service Provided By: PETERHOST.RU
Contact: +7.8123477743
Website: https://www.nic.ru/

Domain Name: ROLEX24H.COM

Registrant:
N/A
Vasiliy Samsonov (rolx24h@yahoo.com)
Dmitrovskoe shosse d 29. kv 159
Moskow
Moskovskaya oblast,200214
RU
Tel. +007.4955297491
Fax. +007.4955297491
</pre>
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #44
No sus compliqueis la viiiiiiidaaaaaaa.....
 
  • #45
No entiendo muy bien tu punto de vista.... no estamos todos buscando un reloj bueno y barato? no estamos todos coleccionando relojes y comprando/vendiendo de 2ª mano y rebajando/regateando? ahora resulta que para no ser un quiero y no puedo lo mejor es pagar lo que pidan en perodri? no estoy de acuerdo, una cosa es comprar un rolex nuevo ... me parece perfecto pero todo el mundo busca el mayor descuento y, otra cosa es buscar un buen rolex de 2ª mano no se trata de ser un quiero y no puedo de forma despectiva porque los que realmente pueden a lo peor no saben ni que existe este foro se trata de ser inteligente e invertir y repartir el dinero entre todas las cosas lo mejor posible no crees? es que la verdad petete perdona pero eso del quiero y no puedo no lo llego a entender ...¿?
 
  • #46
que lastima porque los precios eran maravillosos
 
  • #47
yo no me fiaria mucho duros a cuatro pesetas no existen
 
  • #48
Un consejo: NO NO y NO compras un reloj asi por internet, ahorra y compratelo en cualquier distribuidor Rolex oficial.
Consejo de amigo
 
  • #49
Consejo. No compres en lugares deconocidos y con ofertas tan sustanciosas. No tiene buena pinta, haz caso a los numerosos consejos que te han mandado tus nuevos amigos del foro.
saludos
 
  • #50
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria

Pues vaya, es difícil entenderte, pero de todas maneras te diré que la exclusividad se paga sí, pero eso no quiere decir que sea malo intentar conseguir mejores precios que los de tarifa.

Mi suministrador habitual me hace buenos descuentos, amen de tratarme bien y por eso le compro, ¿tengo que comprar los relojes a precio de tarifa?

Al autor del post: NI LOCO COMPRARÍA EN ESA WEB:-(

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie