• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un Rolex de oro? ¿Tienes fotos en muñeca?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo compraría sin duda
 
  • #27
Yo en oro amarillo no. No me gusta
 
  • #28
Y éste con los nipples también me encanta... http://www.drsd.com/watch-info/subs-551213-1680-gold-ifrem/untitled-3.html

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo si lo compraría,pero un vintage con correa piel.Es mucho mas discreto que el armis.Los modelos de los que pone fotos el compañero Rolex4ever son impresionantes :drool:
 
  • #30
Por supuesto...un PN de oro sería la releche...
 
  • #31
Me encantan los Rolex de oro vintage. El único reparo, es el de la inseguridad reinante en mi pais, que los hace sumamente peligrosos de usar... vamos, que aun los de acero hay que ocultarlos!

La mayoria del tiempo, los mios lo pasan en una caja de seguridad bancaria.

Aqui mi 1675 del año 1970.

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #32
Oro rosa sí, amarillo no.
 
  • #35
Pienso exactamente lo mismo. Pero creo que nunca en oro amarillo.
 
  • #36
yo estoy contigo!! ME encantaría tener un Daytona amarillo!!

saludos
 
  • #37
eso suena a Jesús Gil XD
 
  • #38
Sí, claro que me lo compraría si pudiese. Otro asunto es el de la seguridad...
 
  • #39
A mi me gustaba el sub azul y parte central del brazalete en oro amarillo, puesto en la muñeca tambien es muy bonito pero para mi gusto demasiado llamativo.
 
  • #40
Tengo un Rolex de oro, no es muy ostentoso y eso me gusta. Por lo pronto tengo esta foto mal lograda. Espero les guste.

lostimage.jpg




Saludos.

SC
 
  • #41
Yo sí que me animo. Muy de vez en cuando, eso sí.ROLEX_PRESIDENT04.jpg
 
  • #42
Depende de gustos. A mi el oro amarillo no me va mucho. Pero al final depende de gustos.
 
  • #43
Yellow gold forever!!

58D-1C691D8FFD3D-4952-000008F9BC3F2871_zps972801ec.jpg



Es broma :D
Pasa que el otro día tuve la oportunidad de sentirme Sheik-for-a-while y... :pardon:
 
  • #44
Siempre dije NO.
Hoy ya no puedo ser tan tajante. El Gmt ojo de..., o el último modelo Gmt oro amarillo con un dial verde sencillamente espectacular, son los culpables.
Dicen que rectificar es de sabios. Yo no quiero picar tan alto, pero donde dije digo...:whist::
 
  • #45
Pues yo no se si los compraría, los modelos de Rolex que me gustan son mas de sport, no los veo de oro!


pero si me hago rapero a lo mejor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie