• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compraríais este "flechón"....?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no esta mal ,pero no me lo compraria porque no me gusta la esfera ni la correa,saLUDOS:ok::
 
  • #27
hombre la estetica es muy guapa pero por 1000 leuros miraria otras opciones
 
  • #28
Tiene buen aspecto, pero 1.200 € no pagaría por él.
 
  • #29
Yo pienso que por ese dinero te compras un tudor. un saludo.
 
  • #30
Por mil euros NO. Es un "homenaje" un poco caro... no??
 
  • #32
Yo no lo compraria,no me gustan las imitaciones.::bxd::


lostimage.jpg

¡Así cualquiera! Una maravilla que gracias a ti tuve el gusto de ver.

Pues yo en ese precio tampoco me lo compraría (ojo, no digo que no valga los 1000 euros por su calidad, sólo que no los pagaría), pero como comentaban, si fuesen tres o cuatrocientos euros, tal vez. ¿Por qué? Porque me encanta la estética, el original está fuera de mi alcance, y si me lo pudiese permitir no me permitiría usarlo asiduamente, y porque nadie pensaría que es una falsificación (es lo bastante diferente del original para que ningún entendido lo confunda, y nadie que no entienda de relojes conoce el modelo).

Creo que una reedición actualizada por Rolex, al estilo del Milgauss, sería un éxito seguro. Saludos
 
  • #33
A mí me parece un poco basto.
 
  • #34
Yo no me gastaría 1000 eurazos en un "hommage" del flechón, me gastaría si a caso 70 eurillos en otro para quitarte el gusanillo:
lostimage.jpg

Los tiene un vendedor de eBay de HonKong, cuando se rompa lo tiras y punto.....
Si quieres algo más de calidad tienes este:
lostimage.jpg

Por un tercio del precio del MIIk, tambien tiene eta, zafiro....etc
Este Arctos tambien está descartado, tiene el mismo precio o un poco más que el mIIk
lostimage.jpg

Y para mi gusto uno de los "hommages" más bonitos, pero imposible de encontrar:
Orient Star GMT 2002 Limited Edition
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La alternativa real y definitiva es pillarse el de nuestro compi dosmares:ok::.
 
Última edición:
  • #35
Anda que decir que MIIk de Bill Yao es una marca desconocida...:-P
Años lleva Bill Yao personalizando relojes y fabricando con buena calidad.
Particularmente me gustan otros por 1000euros.

Salu2
 
  • #36
Muchos dientes para tan poco burro EMHO
 
  • #37
te devuelvo la pregunta...

te gusta a ti este glycine airman?

lostimage.jpg
 
  • #38
Depende

Si lo compras tu estarás algo contento, pero no del todo satisfecho porque sabes que no es eso lo que quieres.
La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto.
Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. La prueba es que ya estás preguntando opiniones.
Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado.
 
  • #39
Yo personalmente no lo compraria .
 
  • #40
Yo no, saludos.
 
  • #41
Pues, eso, por 300€ me lo pensaría, pero por 1000€ nunca
 
  • #42
muy guapo, pero...creo que por 1000 € hay mejores opciones. Ahora que si a ti te gusta, adelante, que es muy pero que muy chulo
 
  • #43
Yo tampoco lo haría.
 
  • #44
no rotundo
 
  • #45
Hay mas alternativas por ese precio...
 
  • #46
Puestos a Homages, "fusilados" o como queramos llamarlos Por poco mas de 100 euros tienes este:

lostimage.jpg
 
  • #47
Si lo compras tu estarás algo contento, pero no del todo satisfecho porque sabes que no es eso lo que quieres.
La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto.
Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. La prueba es que ya estás preguntando opiniones.
Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado.

Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto... Palabras sagradas :clap:
 
  • #48
Originalmente publicado por sub1
Si lo compras tu estarás algo contento, pero no del todo satisfecho porque sabes que no es eso lo que quieres.
La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto.
Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. La prueba es que ya estás preguntando opiniones.
Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado....

Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto... Palabras sagradas :clap:

8o A me da igual lo que piense la gente, ademas:

-La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto. La mayor parte de la gente no sabe que existe el original ::Dbt::.

-Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. ... Si ese es tu caso, lo siento, pero tienes un problema.:whist::

-Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado....
¿De verdad crees que la gente piensa en esas cosas? Si tu respuesta es SÍ, la gente que te rodea no merece la pena...::bash::

Haz lo que tu creas que debas hacer y cómprate lo que te guste sin pensar en que dirán los demás, piensa solo por lo que te dirás a tí mismo.

La gente va mas a su bola de lo que puedes pensar, y si no lo hacen, es su problema, no el tuyo ::evil::.
 
  • #49
Pues por ese precio ni soñarlo, hay muchas cosas interesantes por 1000 € y de marcas conocidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie