• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarÍas un eberhard?

  • Iniciador del hilo COMROGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para la marca mis respetos lo que pasa es que no es muy comun verlos o encontrarlos, de precio si estoy mal enterado pero yo si compraría uno sin dudarlo.
 
  • #27
En mi humilde opinión, no compraría uno. No está entre mis preferencias, pero a quien le guste la marca, a por él!!!
 
  • #28
Si el dinero no es problema y te gustan, la respuesta debe ser "DESDE LUEGO QUE SÍ".

En España es -como algunas otras- una marca un tanto desconocida entre los aficionados.
Ultimamente ha orientado su publicidad hacia el mundo del motor de "alta gama".
A mí me gustan muchos de sus modelos y en especial la serie Tazio Nuvolari en honor al excepcional piloto italiano.
 
  • #29
Veo que muchos modelos llevan movimientos de ETAsa, ¿tienen algún movimiento manufactura?

A mi me gustan algunos modelos, los más sobrios (esos de las esferas en linea no me gustan), es una marca poca conocida pero con historia... lo que no me gusta son los precios, los veo exagerados por una marca semidesconocida (por el gran público) y que fabrica relojes con embauches).

Es decir, un precio elevado se justifica o, por el prestigio que comporta o por una calidad excelente (o las dos cosas, claro). Por eso creo que, las marcas "desconocidas" deben tener algo "especial" que justifique un precio elevado (porque marcas históricas que hacen embauches, hay a patadas)
 
  • #30
He trabajado con alguno de ellos en mi taller. Tienen una calidad fantástica
 
  • #31
para mi naDA mi opinion personal
 
  • #32
Desde luego que sí. De hecho tengo uno y estoy detrás del Bad Boy (el nuevo cuatro cronos deportivo).
 
  • #33
Yo he tenido el 8 jours.....................impresionante
 
  • #34
lostlink.jpg
, este si me gusta, tanto aros me marea, no soy muy de olimpiadas


Size (mm) 41 Thickness (mm) 19 Water resistance (m) 30
eberhard-co-8-jours-grande-taille-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
No. Por dos razones principalmente:
a) prefiero muchas marcas a ésa.
b) es la típica marca que, en el mercado de segunda mano, nadie quiere. De modo que su devaluación me inhibe siquiera de plantearme la compra de un reloj Eberhard. Incluso un reloj que, al comprarlo yo, ya fuera "de ocasión" o bien nuevo pero con gran rebaja con relación a su pvp.
 
  • #36
Me gusta el eberhard rtemagicc de color cafe
 
  • #37
el 4 cronos es ya todo un clasico de la relojería..... puedes comprarlo si te gusta..... y llevarlo con todo orgullo

Traversetolo, 8dias, y Tazzio Nuvolari Van der Bilt cup azul!
 
  • #38
Traversetolo, 8dias, y Tazzio Nuvolari Van der Bilt cup azul!

Me encantan estos hilos antiguos subidos por comentarios offtopic.

Quizas los foreros que no pueden enviar mensajes privados podrian disponer de un subforo para comunicarse ;-)

Lan normas son las normas

S2
 
  • #39
Yo conozco la marca un poco. Precisamente en Italia me hice con un Traversetolo, que ya no tengo, pero que me arrepiento haberme deshecho de él. Poseo un Scafomaster 500 y ando loco por hacerme con un Scafodat, pero vale una pasta gansa, desgraciadamente. Me parece una marca fiable y yo le daría un notable.
 
  • #40
A mí me gusta mucho la marca y de hecho el mes pasado me pillé un 8 Jours del que tenía ganas hace tiempo y con el que estoy muy contento, (y en oro amarillo para más INRI y en relación con otro hilo abierto recientemente).
Tiene algunos diseños preciosos EMHO y originales, lo que es de agradecer.
 
  • #41
yo no me lo compraria, pero si a ti te gustan adelante.
 
  • #42
A mi el chrono 4 es el que más me llama la atención, sobre todo porque es diferente.

lostimage.jpg
 
  • #43
No, no lo compraria, no me gustan nada. Cosas del buen gusto, pobre pero delicado.
 
  • #44
Compraría uno mañana mismo, concretamente el Chrono 4 Grand Taille, me parece precioso, aunque sí es verdad que a la mayoría de la gente les parecen horribles.

Otro candidato sería el Tazio Nuvolari, pero me gustaría con 43 o 44, me parece pelín pequeño.

Los que dicen que pierden mucho en la venta de 2ª mano es porque ya se lo compran con idea de venderlo, si te gusta mucho, se supone que no lo vendes y no importa que pierda su valor.

Animo y a por uno
 
  • #45
Es una marca que me atrae enormemente, empecé conociéndola (físicamente) con un reloj de bolsillo, que me tiene colado y del que me permito poner un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Posteriormente, me hice con un gmt-tri-colore que me costo bastante conseguirlo en buen estado, del que también pongo dos fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además, hay tres o cuatro modernos que también me gustan; pero el primero que tengo en el punto de mira es este:

lostimage.jpg


Por mi pequeña experiencia, solo puedo decir que son muy fiables y algunos preciosos.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie