• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como veis esto?

  • Iniciador del hilo juanjecv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan, leche, que los Rolex de verdad son COSC, y como te compres uno de esos con una ETA normalita por dentro vas a estar dos ó tres días con lo de los ajustes... :whist::
Ya tio no hace falta que te lo jures.......:-((
 
  • #27
Joderrrrr que polemica despues de leer esto no se si deciroslo.... pero no me pegueis por favor......
Me gaste 500€ en un Omega FAKE sí , como lo leeis "FAKE", que se le va a hacer....
Lo compre por internet en una web
¿Puede ser la misma web la que me halla vuelto a enviar el E-mail?

De esa compra hace ya tiempo

NO SE PARA QUE OS HE CONTADO ESTO ........pero creo que todos tenemos algun reloj falso en nuestra coleccion ¿no?
 
  • #28
Cada Uno Es Libre De Hacer Lo Que Quiera ,pero Pagar 500€ Por Una Replica Es Una Pasada,por Muy Bien Que Este Hecha ,te Lo Digo Desde El Conocimiento... Por Muy Eta,zafiro Y Lo Quieras... Nunca Esta Al 100% Por Los Acabados En Las Coronas, Cierres,correas De Cuero (falso....) Y Mil Cosas Mas ,al Final Se Te Estropean En Menos De Un Año,pero Lo Dicho Cada Uno Hace Lo Que Quiere.
Un Saludo.
 
  • #29
Edito por equivocación de post
 
  • #31
Pura broma. Mentira! Cadena com ellos!

Salud, Barbejatlobo.
 
  • #32
Yo no tengo ningun reloj falso...ni los quiero...
 
  • #33
joer joer...lo que hay que oir...8o

¿de verdad estas dispuesto a pagar 1600 eur por una falsificacion de rolex..?..
no lo entiendo..de verdad..::Dbt::
 
  • #34
Pues no, yo no tengo ningun reloj falso, ninguno. Eso si, baratitos todos, pero falsos, ninguno.
 
  • #35
A la pregunta del post "¿como veis esto?": lo veo como un intento de timo ni mas ni menos.
Y los relojes que comentas pues son falsos por supuesto, intentan vender la moto y ya esta, pero esta clarito que son falsificadores y que es ilegal:-((

Una cosa es que te intenten engañar... otra es que te engañes a ti mismo. Si es primer caso trataremos de ayudar, como en otros casos ha ocurrido.
Si es el segundo supuesto no busques justificacion entre nosotros, en la pagina de bienvenida, antes del registro esta muy claro, y en las chinchetas tambien.
Todo esto EMHO por supuesto :)

Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #36
Joderrrrr que polemica despues de leer esto no se si deciroslo.... pero no me pegueis por favor......Las normas, léete las normas
Me gaste 500€ en un Omega FAKE sí , como lo leeis "FAKE", que se le va a hacer....Pues has tirado el dinero.
Lo compre por internet en una web
¿Puede ser la misma web la que me halla vuelto a enviar el E-mail?

De esa compra hace ya tiempo

NO SE PARA QUE OS HE CONTADO ESTO No hay problema si no vuelves a hablar o enseñar esos relojes por aquí.........pero creo que todos tenemos algun reloj falso en nuestra coleccion ¿no? no, todos no

Saludos
 
  • #37
En cuestion de fasificaciones que es lo que es ese reloj no tengo niuna duda no haría ni caso y más aún te ponen la foto de un autentico y te mandan uno de platico y encima ese prtecio por ese dinero tienes montones de relojes autenticos de grandisima calidad. Te lo digo de corazon y como si fuera un consejo para mi mismo no caigas en ese engaño. Saludos.
 
  • #38
Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.

::bxd::
 
  • #39
Oño, 1600 eurazos por un fake. Si con eso me compro multitud de originales y de los buenos.
Lo que mas gracia me hace es lo del eta 2824, cuando tengo relojes con esa maquina por 36 euros, y con maquinaria vista decorada en dorado oiga.

Saludos.
 
  • #40
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¿Que hacen con la maquinaria original? .¿Donde esta la ganancia?.
Ave.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #41
Y para colmo que alguien se lo vea y diga: Que chulo tu Rolex, lo coja en sus manos y lo agite en su oido, y ete aqui que le suena el movimiento del rotor......¿como quedas?.............mejor no pensarlo.

Saludos.
 
  • #42
Es curioso este hilo, parece una especie de variante de troll ( con perdon, me refiero al concepto, no a nadie en particular) en el que lo que hace es "provocar" con pequeñas insinuaciones...es extraño pero parece una nueva modalidad.

¿Que nombre le damos??? ;-)
 
  • #43
::Dbt:: Usease........pagar 1600 leuritos por un mercedes clk con un motor de 30 caballos::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ...........digo yo que sera mejor comprarse un omegita,o dar una entrada para un rolex de los de verdad.....pa c.....garse....imaginaros un clk con un motor de 30 caballos....hay cosas que yo debo de ser muy tonto........inmensamente tonto....pero no las entiendo...::bash:: ::bash:: ::bash:: ......ainsssssss que San relojin y San Aduano nos protega de la tonteria.........amen....ezto es como ver los Powers-Rangers y disirrrrr que gran pinicula.....
 
  • #45
Es curioso este hilo, parece una especie de variante de troll ( con perdon, me refiero al concepto, no a nadie en particular) en el que lo que hace es "provocar" con pequeñas insinuaciones...es extraño pero parece una nueva modalidad.

¿Que nombre le damos??? ;-)
Santi hay dos post de esta persona....que estan removiendo RE...preguntemonos cual es la intención......lo mismo es que sabe meter el dedo en la llaga....o???.........o hay lo que tu dices...algo parecido a un troll...
 
  • #47
Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.
Si prefieres comprar un Falsificación , pues compra uno de los que te han comentado y luego no lo cuentas , eso si con tus preferencias es posible que este no sea tu foro un saludo.
 
  • #49
No quiero entrar en malos rollos. Tengo muchos relojes y todos autenticos solo queria comentarlo ademas no me gusta aparentar sino ya hubiese colgado fotos de todos mis relojes . Soy una persona reservada y cada uno tiene lo que puede. Por ese mismo motivo no he colgado foto de mis relojes.
Pero igual alguien le gustaria tener una ranita y no puede permitirselo y ese precio creo que todos podriamos comprarlo. Como he dicho no es mi caso pero nose si de alguien del foro lo es.

Pues lo mejor que puedes hacer es presentarnos esos muchos auténticos y olvidarte de los "otros".
En caso contrario, permíteme que te diga que posiblemente todo el mundo piense que te estás echando un farol.
Si algo tiene este foro es compañerismo y ganas de ayudar a los demás, si alguien pide ayuda siempre tiene respuesta. Aquí se recibe con los brazos abiertos a quien quiere compartir su afición por los relojes. Pero en el caso de las falsificaciones, tema del que aquí se ha hablado hasta la hartura, no hay nada que hacer. "Eso" no son relojes para nosotros, ni tema del foro; no tienen cabida.
 
  • #50
NO SE PARA QUE OS HE CONTADO ESTO ........pero creo que todos tenemos algun reloj falso en nuestra coleccion ¿no?

No sabes cómo me molesta, por no decir otra palabra, leer por enésima vez este comentario. Leches, cree el ladrón que todos son de su condición...

Pues NO, no tengo ni he tenido ninguna falsificación nunca, prefiero mil veces un seiko de 200€ que un sub falso de 1000 por buena que sea la falsificación y es por eso que mayormente tengo relojes de categoría media-baja y así será mientras no me pueda permitir otra cosa ¿por qué a algunos os resulta tan difícil comprender que haya gente que piense esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie