• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se coloca la lupa en el ojo?

  • Iniciador del hilo jorgjerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tu hazme caso, que esta gente no sabe, tu ponle loctite y verás como no se cae XD.





que no hombre, que nooo!!!!!. eso es demasiado peligroso.
lo má facil es usar un sujetador de estos de premama - de los que se desabrocha un agujerito en la tetita-. entonces metes la lupa por ahí le das dos vueltas a la cabeza y te lo atas a lo Rambo. es un sistema cojonu-o para arreglar PAMs y menos peligroso que el loctite.

espero haber sido de ayuda.

m.àngel
 
  • #28
que no hombre, que nooo!!!!!. eso es demasiado peligroso.
lo má facil es usar un sujetador de estos de premama - de los que se desabrocha un agujerito en la tetita-. entonces metes la lupa por ahí le das dos vueltas a la cabeza y te lo atas a lo Rambo. es un sistema cojonu-o para arreglar PAMs y menos peligroso que el loctite.

espero haber sido de ayuda.

m.àngel

jrrrrrggrrr hay omá, quien fuera zujetadó:-P
 
  • #29
que no hombre, que nooo!!!!!. eso es demasiado peligroso.
lo má facil es usar un sujetador de estos de premama - de los que se desabrocha un agujerito en la tetita-. entonces metes la lupa por ahí le das dos vueltas a la cabeza y te lo atas a lo Rambo. es un sistema cojonu-o para arreglar PAMs y menos peligroso que el loctite.

espero haber sido de ayuda.

m.àngel

jrrrrrggrrr ahy omá, quien fuera zujetadó:-P
 
  • #30
muahahhaaAhaHahahAHHAhAHA
 
  • #31
Pegamento-Superglue-3-3-Gr-f-2603.jpg

Es broma. Prueba con una de esas gafas del cerca que venden en los chinos y le quitas los cristales, luego metes la lupa por uno de ellos y si no quiers que se mueva la unes a la montura con un poco de flixo
 
  • #32
Una aclaración: la pregunta de este post se refiere a como colocarse la lupa en el ojo...de la cara.
 
  • #33
Gracias a todos

Gracias a todos, por hacerme perder los ojos::bxd::
 
  • #34
Bueno, ahora en serio, no teneis algún truquillo para sujetar la lupa sin problema? ¿Donde se pone, en la cabidad osea o en el moflete y la ceja?
 
  • #35
Bueno, ahora en serio, no teneis algún truquillo para sujetar la lupa sin problema? ¿Donde se pone, en la cabidad osea o en el moflete y la ceja?

Se ve perfectamente en la foto que ha puesto el compañero Dagofa: :)

relojenew15led.jpg
 
  • #36
Yo es que la llevo a rosca, je,je. En serio, es cuestión de práctica. Al principio se cae pero luego resulta hasta cómodo.
 
  • #37
En qué ojo?

(lo siento, no me he podido aguantar el chiste) ;)
 
  • #38
Sabía que tenía algunas explicaciones sobre las lupas. Ahí te las copio.

"LA LUPA

Si todavía no nos hemos acostumbrado a mirar con la lupa puesta sola en un ojo, ahora es el momento adecuado. Aunque existen diversos medios mecánicos para sujetar la lupa a las gafas de las personas que las utilizan, o al ojo por medio de cualquier dispositivo, lo mejor sería acostumbrarnos si nos es posible a sujetar la lupa con la piel de los párpados.

Es muy sencillo. Vamos a orientarnos sobre la lupa: Si nos fijamos en la parte redonda que va en el ojo le pondremos mentalmente 2 puntos opuestos a la circunferencia que forma el ocular de la lupa. Uno de los puntos, el superior, será el primero en encajar debajo de la ceja de cualquier ojo, tratando que quede por encima del punto un poco de piel de la que va debajo de la ceja. Ahora nos queda el punto inferior del ocular, que tendrá que ir encajado en la piel que va mas abajo del párpado inferior, tiraremos un poco mas hacia arriba de la lupa al tiempo que la encajamos por debajo del párpado inferior. Luego soltar despacio los dedos de la lupa, ésta se debe mantener sujeta sin mas a nuestra cara. Si no lo consigues tendrás que optar por sujetarla con algún utensilio para ese menester, se adquieren en los almacenes de relojería."

Espero que te sirva mejor que el cianocrilato ;-)

Un saludo

Nota: Estaba tan entusiasmado que no me he parado a ver la fecha del último post.
 
Última edición:
  • #39
yo la aguanto sin util el tiempo que quiera (incluso con movimientos rápidos)

solo es práctica

tienes que encajarla entre la cuenca del ojo y el párpado, el alambre y el soporte de gafas son para aficcionados.... :p

salutes

Sastamente, y nunca guiñar el ojo, acabarás agotado. Aprender a mirar con un ojo o con el otro.
 
  • #40
Joder, pero que estoy viendo, si este hilo es del 2009
 
  • #42
¿Y lo poderoso que se siente uno cuando resucita un gatito muerto ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #43
jajaja,,,primero te colcas la lupa y luego guiñas el ojo ,es cuestion de practica felicidaDES
 
  • #44
A parte de esa lupa, hay unas gafas muy chulas con lupa, unas lupas de mano que tambien tienen bastantes aumentos.
 
  • #45
Lo más sencillo es ponerle una gomita, de esas blancas anchitas que se usan en la ropa; no la tensas apenas, lo justito para que no caiga.
Le haces una gaza pequeña donde la lupa con un par de nudos y luego vuelta a la cabeza.
La misma goma te vale para todas las lupas, quitas una y pones la otra.
De este modo además la puedes llevar en la frente y bajarla cuando te hace falta.
 
  • #46
Me parece una buena solución la de las gafas de 5.

Yo llevo gafas de presbicia (+1,5), como aún no tengo lupa. cuando tengo que hacer algún arreglo, me pongo otras de +2 delante de las que llevo, y con eso veo bastante (aunque estoy esperando comprarme la lupa, que creo que vendrá con gafas incorporadas, incluso hay un modelo que incluso lleva una pequeña luz).
 
  • #47
aumentos de la lupa

Hola, yo tengo una duda, he perdido mi lupa y quiero comprarme otra, pero no se cuantos aumentos es lo recomendable ya que tengo entendido que cuantos mas aumentos menos espacio hay para trabajar.

Otra cuestion es si es mas recomendable que la lente sea de cristal o de plastico, o es lo mismo?

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie