• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo hago?

  • Iniciador del hilo Alberr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberr

Novat@
Sin verificar
Buenas noches soy aficionado a los relojes pero mi poder adquisitivo no permite ciertos lujos que me encantarían.
Principalmente he caído por aquí para ver si encuentro algo de luz.
Tengo un reloj de mi padre que quiere deshacerse de el, es un reloj de bolsillo [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Patek Philippe y al parecer es una autentica joya.
Tengo incluso certificado de autenticidad de la casa, la cuestión es que no tengo idea de donde moverme.

¿alguna pista?

Mucha gracias de antemano.

[/COLOR] IMG_0329.jpg IMG_0331.jpg


20190507_165519.jpg
 
Terrible lujo el que ya tienes no pierdas esa pieza, semejante reloj no es fácil de ver, sobretodo con un certificado

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Una disculpa.
La información se la van a dar pero no el precio.
Por cierto es una preciosidad.
El hilo lo abre de coña o en verdad.
Saludos.
 
Una disculpa.
La información se la van a dar pero no el precio.
Por cierto es una preciosidad.
El hilo lo abre de coña o en verdad.
Saludos.

Pregunto lo mismo. Es que me he quedado ojoplático.:drool:

Parece en buenísimas condiciones. Está parado ¿No?.
 
Última edición:
Una auténtica joya, sí señor. Cuídalo.
 
Si no es por EXTREMA necesidad no te deshagas de esa maravilla. Lo siento, pero es lo único que se me ocurre.......
 
Te han preguntado si abrías el hilo de broma porque lo que nos muestras es una pieza de un gran valor, una rara avis que pocas veces se ven, llévalo a tasar a una relojeria de renombre no a cualquier sitio y a poder ser que lo abran delante tuyo, dentro de esas tapas hay toda una joya.
 
Que pasada8o
Tomatelo con paciencia y ves a relojerias especializadas y que te expliquen.
Voy ha recrearme un ratito con las fotos:popcorn:
 
No lo venderia ni harto de vino,es una maravilla este patek!! Alucinante!
 
  • #10
Por lo menos vale 50$
 
Última edición:
  • #11
Toda una joya de reloj.

La venta encubierta también es brillante.
 
  • #13
No nos pronunciamos sobre la autenticidad del reloj en su estado actual, sus componentes o los materiales utilizados.
lostimage.jpg
 
  • #14
Salvo que fuese causa de extrema necesidad, una joya así no la vendería. Tenéis un auténtico legado familiar entre manos.
Aún así, en el caso de hacerlo, no lo pondría en manos de cualquiera, sino de profesionales de verdad, la pieza lo merece.
Saludos
 
  • #15
Una auténtica maravilla.
 
  • #16
No nos pronunciamos sobre la autenticidad del reloj en su estado actual, sus componentes o los materiales utilizados.
lostimage.jpg

Yo entiendo que han hecho una consulta a PP únicamente del número de serie, y no han enviado el reloj. De ahí esta salvaguarda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si necesitas el dinero y no aprecias una pieza de ese tipo, véndela sin prisas pero sin pausas.

De guardarlo en casa te lo pueden robar o puede sufrir percances.

Hay páginas de subastas, pero yo nunca he tratado con ellas. Quizá aqui en el foro haya gente que te pueda asesorar mejor sobre ellas.
 
  • #18
Amigo, esto es como tener un cuadro de gran valor. No vale lo que cuesta. No cobras por tenerlo. No pagaste lo que hoy vale. Pero lo tienes,es tuyo y puedes verlo cuando mires hacia ahí.
Eso son las joyas. Pequeños objetos que producen satisfacción por ser lo que son.
Yo dejaría el reloj quietecito. Si los pisos no suben, los relojes sí. Si la bolsa está hecha una cataplasma, los relojes seguirán ascendiendo. Si el paro, los chinos, el comercio... (pon otros problemas) esto es un valor permanente y en alza.
Así que, si lo que quieres es venderlo, piensa en Shoteby's, antes que en el joyero de la esquina (en serio), porque lo que es único tiene un valor de coleccionismo de muy alta predilección. Y la galería de subastas de una población es limitada, pero un Shoteby's con un buen precio de salida, puede llevarte a algo... si es que esa es la finalidad.
Enhorabuena y lleva cuidado incluso si lo llevas por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie