• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lleváis los relojes? (Puestos en la muñeca)

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio

¿Como lleváis el reloj en vuestra muñeca?


  • Total de votos
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Con un poco de holgura, que tenga juego el reloj.
 
  • #77
Ligeramente suelto, prefiero que baile a que agobie
 
  • #78
Totalmente de acuerdo. Con el pelín de holgura suficiente para que no moleste, pero que no lo deje bailar, sobre todo si es un reloj un poco contundente.
 
  • #79
Con holgura pero que no llegue a darse la vuelta; me molestan mucho las correas apretadas.
 
  • #80
En algún sitio leí que una correa debería permitir meter un dedo en la parte inferior y esa es mi referencia. Así mis relojes estan perfectos para mi gusto.
 
  • #81
He votado con un poco de holgura... pero realmente depende mucho en mi caso de cada reloj.
 
  • #82
Ajustado, que no se mueva pero que no apriete demasiado.
 
  • #83
Que deslice un poco arriba y abajo pero que no de la vuelta (lo odio...)
Con el armis es más complejo ese punto pero con el longines lo he conseguido: tiene el ajuste perfecto que no lo he conseguido con otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Siempre lo he llevado ajustado pero, con algo de holgura; he tenido alguna que otra mala experiencia:(, con armis un poco apretados que, no han soportado el esfuerzo. Además, luego en verano siempre se suda y, si el reloj se mueve en tu muñeca, eso te alivia y refresca :D. No tienes esa sensación, para mí desagradable:(, de la muñeca mojada:bye:.
 
  • #85
Con un poco de holgura si lleva armis. Con correas de piel un poco más ajustado.
 
  • #86
EMHO lo ideal es el armis con micro ajustes, por la ley de Murphy el ajuste idóneo esta entre dos eslabones....
 
  • #87
Ajustado, que se mueva poco, prefiero un poco más apretado que suelto
 
  • #88
Cuando llevo armis (que es la mayoría de las veces) lo tengo con cierta holgura y es lo que he votado. Sin embargo los de correa de piel, me gusta llevarlos algo más ajustados, lo justo para que no se mueva, pero sin cortarme la circulación.
 
  • #89
Respondida, jaja.
Pero no deja la opción de responder varias opciones, los 2 relojes que llevo hoy uno va ajustado a la muñeca y el otro va más holgado.
 
  • #90
Respondida, jaja.
Pero no deja la opción de responder varias opciones, los 2 relojes que llevo hoy uno va ajustado a la muñeca y el otro va más holgado.

Pues no, la verdad es que no contemplé que a una misma persona le gustara suelto y apretado a la vez, aunque es cierto que según sea piel o armis las preferencias pueden cambiar....

;)
 
  • #91
Pues no, la verdad es que no contemplé que a una misma persona le gustara suelto y apretado a la vez, aunque es cierto que según sea piel o armis las preferencias pueden cambiar....

;)
Dándole un par de vueltas al tema tiene sentido. Dependiendo del reloj o de la correa. Yo por ejemplo, en mi reloj Garmin, que utilizo cuando hago deporte, siempre me lo ajusto pero si tengo un armis lo prefiero más suelto.

Cuando llevo armis (que es la mayoría de las veces) lo tengo con cierta holgura y es lo que he votado. Sin embargo los de correa de piel, me gusta llevarlos algo más ajustados, lo justo para que no se mueva, pero sin cortarme la circulación.

Coincido contigo. Yo armis un poco suelto, cuero y caucho ajustado. Pero he votado al revés que tu jejeje
 
  • #92
Textiles y cueros bien ajustadas.
Cauchos y metales con holgura para que baile un poco por la muñeca, sino me agobian.
 
  • #93
Con un poco de holgura para que no moleste, pero que no se mueva ni baile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie