• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como de fiables son los rrlojes rusos en cuando a sumergirlos?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen video, y que buen canal, no lo conocia pero me he subscrito, muy interesante. Doblemente agradecido

No hay de qué, si en algo se puede ayudar, para eso estamos.
 
  • #27
Ningún problema, yo los he sumergido hasta 50 metros, se portan muy bien.
 
  • #28
La sumergibilidad de un reloj no tiene mucho que ver con lo que diga el dial

es inversamente proporcional a su precio y a lo que te importe perderlo

Es decir, si te bañas un verano con un Casio sin corona roscada WR 50 que te importa una higa no le va a entrar agua. Si te bañas con un SD le va a entrar agua o se le va a romper un pasador.

Puro Murphy

El Amphibia es Grupo 1
 
  • #29
Fantásticas imágenes Román, te cuento que hace poco en una sesión de Snorkel vi una medusa como la que muestras la Medusa Huevo Frito, aprovecho pata poner algún video de ella y de algún Amphibia.


y uno de una mis ultimas salidas

Gracias amigo, no veas la envidia que me dais los que estais todo el año cerca del mar...Por cierto el movimiento de la "huevo frito" es hipnotico...;-)
 
  • #32
La sumergibilidad de un reloj no tiene mucho que ver con lo que diga el dial

es inversamente proporcional a su precio y a lo que te importe perderlo

Es decir, si te bañas un verano con un Casio sin corona roscada WR 50 que te importa una higa no le va a entrar agua. Si te bañas con un SD le va a entrar agua o se le va a romper un pasador.

Puro Murphy

El Amphibia es Grupo 1
Jajajjaja y ademas que si.... joio Murphy
 
  • #33
Los vostok aguantan lo que le eches, vamos, si no tiene ninguna tara de fábrica aguantará perfectamente.
 
  • #34
Los vostok aguantan lo que le eches, vamos, si no tiene ninguna tara de fábrica aguantará perfectamente.
Si, lo que creo q hare cuando me llegue, sera dsrle un apreton a la rosca y engrasar la corona para ir sobre seguro
 
  • #35
yo soy de la panda de los afortunados. Sin problemas en ningún amphibia, desde los clásicos hasta los SE y los mas caros 1967, aunque solo snorkel
:ok::
 
  • #36
la construccion es bastante fiable aunque el montaje ha dado algun sustillo ( pocos ) a alguno de por aqui

yo aconsejaria siempre darle un apreton a la trasera, algun ruso ha demostrado al apretarlo que no habian puesto demasiado empeño al cerrar y ha girado varios grados sin tener que hacer el bruto

seguramente tampoco habria entrado agua en las profundidades normales ( nadie va a bajar a 200m ) pero darle un apriete no esta de mas
 
Última edición:
  • #37
la construccion es bastante fiable aunque el montaje ha dado algun sustillo ( pocos ) a alguno de por aqui

yo aconsejaria siempre darle un apreton a la trasera, algun ruso ha demostrado al apretarlo que no habian puesto demasiado empeño al cerrar y ha girado varios grados sin tener que hacer el bruto

seguramente tampoco habria entrado agua en las profundidades normales ( nadie va a bajar a 200m ) pero darle un apriete no esta de mas
Esta semana me llega y lo primero que le hare es apretarle las tuercas [emoji6]
 
  • #38
Llego tarde, como de costumbre, así que no voy a aportar nada que no se haya mencionado ya.

Yo he sido de los que tuve un problema de estanqueidad con un Vostok, en este caso un Amphibia recién comprado. Me sumergí con él en la piscina y al salir, tras un ratejo al sol, observé vaho en el interior del plexi.

A la tapa trasera le faltaba media vuelta.

Lo abrí, lo metí en un tarro hermético con arroz 24 horas, lo volví a cerrar con firmeza y hasta hoy.

Desde entonces, lo que ya comentan los compañeros, observo corona para cerciorarme que lleva la junta y queda bien roscada, y le giro media vuelta a la tapa trasera si la noto flojilla, pero a decir verdad eso se precisa como mucho en un 5% de las ocasiones.
 
  • #39
Llego tarde, como de costumbre, así que no voy a aportar nada que no se haya mencionado ya.

Yo he sido de los que tuve un problema de estanqueidad con un Vostok, en este caso un Amphibia recién comprado. Me sumergí con él en la piscina y al salir, tras un ratejo al sol, observé vaho en el interior del plexi.

A la tapa trasera le faltaba media vuelta.

Lo abrí, lo metí en un tarro hermético con arroz 24 horas, lo volví a cerrar con firmeza y hasta hoy.

Desde entonces, lo que ya comentan los compañeros, observo corona para cerciorarme que lleva la junta y queda bien roscada, y le giro media vuelta a la tapa trasera si la noto flojilla, pero a decir verdad eso se precisa como mucho en un 5% de las ocasiones.

Óigame, por favor... qué usa Vd... una súper lupa? Es que con mi vista...
 
  • #40
Óigame, por favor... qué usa Vd... una súper lupa? Es que con mi vista...

A decir verdad... SI :flirt:

Te mando fotillo de mi "cutraller". Uso el binocular Bresser que ves (el único garantizado para la presbicia :laughing1:)

IMG_20190921_000251.jpg
 
  • #41
A decir verdad... SI :flirt:

Te mando fotillo de mi "cutraller". Uso el binocular Bresser que ves (el único garantizado para la presbicia :laughing1:)

Ver el archivos adjunto 737351
Ahi va la leche!!!.... la que tienes ahi montada. Y ese binocular es comodo porque tiene pinta que te dejas las cervicales.

Gracias por el comentario, lo de que le faltaba media vuelta a la rosca, cuando te diste cuenta, era pañpable que estaba "suelta" o fue al apretarla cuando lo notaste?
 
Última edición:
  • #42
Ahi va la leche!!!.... la que tienes ahi montada. Y ese binocular es comodo porque tiene pinta que te dejas las cervicales.

Gracias por el comentario, lo de que le faltaba media vuelta a la rosca, cuando te diste cuenta, era pañpable que estaba "suelta" o fue al apretarla cuando lo notaste?

Cómodo, lo que se dice cómodo, no es, pero como herramienta económica y que sirve bien para estos menesteres es un 9,99

La tapa fue al desenroscarla para valorar el daño. Al tacto no vas a notar holgura alguna.
 
  • #44
A decir verdad... SI :flirt:

Te mando fotillo de mi "cutraller". Uso el binocular Bresser que ves (el único garantizado para la presbicia :laughing1:)

Ver el archivos adjunto 737351

Jo...r!! Vaya tela!!!:yhoo::

El estuche y la Jaxa tienen los ojos rasgados, verdad?:D Ya los he visto...

Pero lo que me tiene namorao es ese binocular... que es más caro que todos mis relojes rusos juntos..:laughing1:... En fin...;-)


Más cosas... veo un "cenicero" para poner los tornillitos? Buena idea...

Bueno, que muchas gracias por enseñarlo. De cutre, nada!
 
  • #45
Jo...r!! Vaya tela!!!:yhoo::

El estuche y la Jaxa tienen los ojos rasgados, verdad?:D Ya los he visto...

Pero lo que me tiene namorao es ese binocular... que es más caro que todos mis relojes rusos juntos..:laughing1:... En fin...;-)


Más cosas... veo un "cenicero" para poner los tornillitos? Buena idea...

Bueno, que muchas gracias por enseñarlo. De cutre, nada!

El estuche es tal cual dices ;-), buena relación entre lo ofrecido y lo pagado para lo que quiero yo las herramientas, que no es para desmontar un movimiento sino para acortar armis, cambiar correas, tija, caja, dial o agujas (esto último el día que me atreva)

Y el binocular es tanto de lo mismo. Parece un instrumento caro y no lo es en absoluto (por 4000 rublos ;-) al cambio tienes uno)

¿Que? ¿Cómo te quedas? :D

Si alguien tiene interés en valorarlo , que me mande un privado y le facilito la referencia.
 
Última edición:
  • #46
El estuche es tal cual dices ;-), buena relación entre lo ofrecido y lo pagado para lo que quiero yo las herramientas, que no es para desmontar un movimiento sino para acortar armis, cambiar correas, tija, caja, dial o agujas (esto último el día que me atreva)

Y el binocular es tanto de lo mismo. Parece un instrumento caro y no lo es en absoluto (por 4000 rublos ;-) al cambio tienes uno)

¿Que? ¿Cómo te quedas? :D

Si alguien tiene interés en valorarlo , que me mande un privado y le facilito la referencia.

¿4000 rublos? Aaaaaaaahhhhh!
¿Sería usted tan amable de decirme dónde puedo hacerme con uno?
Empiezo a notar los efectos de los 40 y con las lupas monoojo no me arreglo, no sé, eso de trabajar en 2D lo llevo fatal, es como desactivar una bomba con un monóculo...

Grazie mile!
 
  • #47
¿4000 rublos? Aaaaaaaahhhhh!
¿Sería usted tan amable de decirme dónde puedo hacerme con uno?
Empiezo a notar los efectos de los 40 y con las lupas monoojo no me arreglo, no sé, eso de trabajar en 2D lo llevo fatal, es como desactivar una bomba con un monóculo...

Grazie mile!

Te envío la referencia por privado, camarada, que me es más sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie