• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como conocisteis los Sinn?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conocía su existencia pero me dio comprar uno a través de este foro y a Uhren. Ha sido el primer reloj que compré sin haberlo tocado. Saludos.
 
  • #27
Pues, pese a ser uno de los propagadores del virus éste, mis inicios no me quedan nada claros, y es que me parece que los conozco de toda la vida...

Obviamente, fue en Internet, allá por el año 2.001, creo que navegando por los foros de WatchUseek... en esa época empezaba a conocer marcas distintas a las populares y empezaba también a escandalizarme de los precios que se podían llegar a pagar por un reloj... (jo, qué tiempos :-P). El caso es que detecté una marca rara-rara, con unos diseños muy atractivos -especialmente el 356- y a unos precios asequibles... para lo que estaba empezando a conocer. El problema era que sólo se vendía en Alemania y Japón, y sólo se podía accedera a ellos a través de la eB*y teutona.

Recuerdo que encontré el nombre del forero Santiago en un foro de WUS comentando precisamente su Sinn (yo creo que su Sinn fue el primero que llegó a España), y como en esa época su nick llevaba además su apellido, supuse que debía ser de por aquí y le escribí... de eso hace una eternidad. Más tarde acabamos re-encotrándonos por aquí.

Mi primer Sinn (un 356, cómo no) se lo compré a un austríaco en eB*y, fue el que puse en sobrerelojes a bombo y platillo, y más tarde -bastante más tarde- lo vendí... a otra persona que también acabó siendo forero de RE y que por aquí anda (y que lo conserva, según me confirmó por privado)

Luego vino lo de las listas internacionales y la pelotera en WUS y...

Esto, bueno, creo que me estoy enrollando, porque la pregunta era cómo los conocimos, no "cuente su vida con Sinn"... pero es que uno se hace mayor :D :-P ;-)

Saludos
 
  • #28
Pues... En mi caso, la culpa la tuvo Breitling y Ebay.

Como andaba enamorado del Navitimer... Buscando por Ebay conocí a los O&W y a los SINN 903.

Al ver los 903 (Valjoux) me dije que "ése era mi reloj". Y al recabar información sobre él di con esta "maldita" página...

...donde me terminé colando por el cronógrafo de piloto a mi parecer perfecto, el 756. Y más tarde aquí mismo me enteré de que había una serie anterior del 903 que montaba una preciosa Lemania manual... (las cosas de las que se entera uno)

Total, que ahora no puedo pasar sin leeros casi a diario!!!...::blush::
 
  • #29
Había visto alguno navegando por la red, pero conocerlos, lo que se dice conocerlos, a traves del enlace a la página que hay aquí. Por cierto, creo que estoy tardando en hacerme con uno ::Dbt:: :D
Saludos.
 
  • #30
Conocí SINN aquí...:drool: :drool:
 
  • #31
Hace mucho tiempo a B&R y luego a Sinn, pero sobre todo despues de conocer a UHREN/Igancio y entender toda la tramolla que hay detras de estas dos marcas.

Un Sinn caerá, todavia no se cual, pero caerá :)
 
  • #32
Pues como tantas otras marcas en este foro. Y desdeluego que fue un flechazo,amor a primera vista.
 
  • #33
Cuando compro un reloj y me llega por correo, lo envío a la dirección de un amigo, (a veces Chuchi) porque en mi casa los relojes son clandestinos. Cuando compré el 756, me llegó a la dirección de mi amigo Jairo, me llamó y me dijo que había llegado un paquete de Francfurt. Fui esa tarde a por el, lo abrí delante de Jairo, y quedó tan impresionado que me pidió información sobre Sinn. Le enseñé modelos y se enamoró del U1. El próximo fin de semana le llegará su primer Sinn.
 
  • #34
A través del foro, creo.
 
  • #35
Aparte del foro, me lo presento Corina y Patricia, luego llego Ignacio pero.... ::Dbt:: la cosa estaba hecha. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #36
Yo también los conocí a través del Foro.

Un saludo a todos.
 
  • #37
Pues por el Foro, como casi todos nosotros. Además tuve la suerte de hacerme con un 756-UTC que incomprensiblemente un amigo del Foro, puso a la venta un precio muy razonable.
 
  • #38
pues yo los conoci en este foro y me parece que tienen la mejor relacion calidad precio del mercado.;-)
salu2
 
  • #39
En mi caso, la primera vez que oí hablar de ellos fue a través de un conocido muy aficionado, que me hablaba de varios foros. No me quedé con el nombre del mismo, pero supongo que sería éste...
Luego, trasteando en Internet, di con el foro...
 
  • #40
Gracias al foro.

Y espero dentro de no mucho informaros de que me he hecho con un 656 que me encanta.
 
  • #41
También através de la página de relojes especiales.
Un saludo
 
  • #42
Mirando en foros encontré algunos baners que me llamaron la atención, descubrí la marca, y no me decepciono, como diría uno de mis profes es una marca "redonda" (más del 75% muy interesantes wapos wapos! )


Pocas marcas tienes tantos relojes interesantes como esta.

Saludos
 
  • #43
Joder si es que yo conoci este foro gracias a Sinn, antes de conocer este foro me dedicaba a buscra fotos de relojes en google, vi un Sinn que ni conocia esa marca...y en la foto un enlace a la antigua pagina de Goldoff, fué un amor a primera vista de 1 modelo en concreto, el Sinn EZM4, por unas u otras razones no me he podido hacer con él. pero nunca se sabe...aunque cada vez mas dificil a lo mejor alguna vez puedo lucir uno en mi muñeca.
Un saludo
 
  • #44
En relojes Especiales

Yo conoci la marca Sinn , gracias a Relojes Especiales, pero debo decir que todavia no he tenido la oportunidad de tener uno entre las manos :-((
 
  • #45
Hola,

Pues en sobrerelojes y a traves de Goldoff
 
  • #46
yo en este foro, y la primera vez q vi uno en UHREN (Madrid). especial mencion al inmejorable trato que recibi en la joyeria, gente de primera.

un saludo a ignacio y patricia
 
  • #47
Pues aquí, donde si no :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #48
aquí en foto.

en Urhen en vivo.

saludos
 
  • #49
ttttttttttttttttttt
 
Última edición:
  • #50
También yo fui uno de los que descubrió los Sinn de la mano de Goldoff en el antiguo Foro Sobrerelojes::bxd:: , y de ahí a Relojes Especiales:clap: ... Ya ha llovido bastantes desde entoces8o ... En aquella época, me enamoró la sencillez y el aspecto pseudo-retro del 356:ok:: ; y, por causas que se escapan a mi escasa capacidad para discernir lo razonable de lo irracional, nunca me hice con una pieza. Peroooo..., ayeeerrr..., gracias a un buen amigo e ilustre de este Foroooo..., por fin cayó en mis manos un 356::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: Y, tengo que decir, que si entonces me gustaba..., ahora más:D .
Pues eso, que ahora también soy "Sinnero" :-P por derecho propio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie