Pues siento ser la nota discordante pero no veo motivo de reproche por ningún lado.
Has recibido justamente lo adquirido y justamente al precio que lo has adquirido. La espera han sido 17 días, pero creo que en ningún momento se indicó que tuviera que ser menor.
Cualquiera de nosotros que va a cualquier comercio (a una ferretería, a una tienda de material deportivo...) no se pregunta si el vendedor a su vez importa sus productos de China y paga por ellos una décima parte, lo que perfectamente podría suceder. Evidentemente, prefiero comprarlos y pagarlos en España, con la seguridad de un domicilio y una razón social española, que asume todas las garantías, en lugar de aventurarme en Internet a traérmelos de una web china que vete tú a saber qué riesgos podría entrañar (el producto no llega nunca, o llega uno que no tiene nada que ver con la fotografía que has pedido, etc.: y en esos casos, imposible reclamar).
El resto de la información comercial ("somos una empresa española", "soy un apasionado a los relojes, etc.") no tiene que ser falso ni es incompatible con el relato. En todo caso, tampoco forma parte de la oferta contractual ni incide en absoluto en la calidad, prestaciones o precio de la correa que has adquirido.
En definitiva, no conozco ni a la empresa vendedora ni a sus responsables (para depejar cualquier reticencia), pero yo desde luego ya tengo una referencia para pedir productos chinos, si es que se diera el caso de comprar alguno, donde veo que hay cierta seriedad.